COLOR&SHINE. SOMNIS&HAIR FOR UNISEX, 300ML EN ESPAÑA

Los cabellos teñidos, decolorados, o con mechas, necesitan un cuidado específico para mantener la intensidad y el brillo del color. Se necesita un cuidado especial de la fibra para evitar que se dañe. Debido al uso de productos inadecuados, parte de los pigmentos de color pueden desprenderse de la fibra capilar, perdiendo la intensidad de color. Características: Champú hidratante, que lava de forma suave el cabello y el cuero cabelludo. Contiene aceites que forman un film sobre la superficie de la fibra capilar que evitan la pérdida de pigmentos de color. Contiene queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La queratina de origen vegetal, repara las zonas dañadas de la fibra capilar, incrementa la fuerza del cabello, evitando que se rompa. Facilita el peinado y desenredado del cabello. Contiene aceite de babasú, que se funde sobre el cabello, formando un film protector sobre su superficie. Contiene manteca de karité. Grasa natural vegetal, de textura cremosa y fundente, protege el cabello posibles daños durante el peinado y aplicación de tintes y decoloraciones, al ejercer un efecto protector y regenerador. Mejora el aspecto y tacto del cabello teñido. Intensifica el brillo del color. Beauty tips Lavar el cabello en la forma habitual. Masajear suavemente durante unos minutos y aclarar con agua abundante. Consejos Para un buen lavado del cabello, se debe masajear suavemente tanto el cabello como el cuero cabelludo. Y se debe asegurar un buen enjuague, evitando que queden restos de champú sobre el cuero cabelludo o cabello. Para conseguir un resultado óptimo recomendamos utilizar los otros productos de la línea Color: Color Mask y Color Flash Serum.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Color&Shine. SOMNIS&HAIR for UNISEX, 300ml
Color&Shine. SOMNIS&HAIR for UNISEX, 300ml 0
loading
Precio: 13,49
13,49
50201477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es