COLORIMETRO PROFESIONAL EN MAIRENA DEL ALJARAFE

COLORIMETRO PROFESIONAL NIX MINI Se encuentra en perfecto estado de conservación nuevo sin uso, solo se ha comprobado que funciona con normalidad Colorímetro Nix Mini edición Procolor Color Finder Mini , solo cambia el logo de la parte superior, mismas características pero que funciona con ambas aplicaciones las aplicaciones de Procolor y las aplicaciones de Nix Mini sencillo dispositivo miniatura que permite escanear cualquier superficie y obtener el color entre más de 10.000 referencias disponibles. Cuenta con una aplicación, compatible con todo tipo de teléfonos y tablets, que recoge un gran espectro de colores para identificar con una alta exactitud el color escaneado muestra la proporción de color en RGB se puede usar para buscar el color de una pared, edición fotográfica, calibrado de monitores un sinfín de posibilidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLORIMETRO PROFESIONAL
COLORIMETRO PROFESIONAL 0
loading
Precio: 129,00
129,00
33782429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es