-
loading
Solo con imagen

Hombre 18 cm

Listado top ventas hombre 18 cm

NAVISKIN BAÑADORES DE NATACIÓN UPF 50+, PANTALONES CORTOS LIGEROS DE PLAYA PARA HOMBRES, SHORTS SECADO RÁPIDO DE SURF VOLEIBOL DE PLAYA 18CM GRIS XXL
  • ? Secado Rápido: La tela de NAVISKIN Bañadores de Natación, hecha de 100% poliéster, es muy ligera y suave, que se seca muy rápido.
  • ? UPF 50+: El filtro de protección UPF 50+ de NAVISKIN Pantalones Corto de Playa protege la piel durante la actividad al aire libre, bloqueando los daños de rayos UVA y UVB.
  • ? Transpirable y Suave: NAVISKIN Beach Shorts tienen el forro de malla, que es muy transpirable, le ofrecen una mayor comodidad con una sensación de segunda piel.
  • ? Ajuste Fenomenal: Nuestros Pantalones Cortos de Voleibol de Playa se pueden lavar a máquina y tienen la pretina elástica con cordón interno, así que tienen el ajuste perfecto.
  • ? Con Bolsillos: 18cm ( 4 bolsillos en total-2 laterales, 1 trasero con velcro y 1 mini interno), 25cm (1 gran bolsillo lateral con velcro).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERAS FLEXIBLES DE CUERDAS DE CERA CASTAÑO CADENAS TRENZADAS 5MM 18CM DE HOMBRES MUJERES PULSERA CARMELITA DUDADERA CUERO ARTIFICIAL REGALO CUMPLEAÑOS
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ 5MM Pulsera Cadena Trenzada ◀ ▪▪▪▪▪▪ Diseño Intemporal: Pulsera de cadena de cordones trenzados encerados de alta densidad, impermeable, que se puede usar durante la ducha, flexible y suave, broche dudadero de acero inoxidable, joyería moderna básica simple nunca pasa de moda para decoración de muñecas, modelo unisex para hombres y mujeres.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Pulsera Cordones Encerados Impermeable ◀ ▪▪▪▪▪▪ Opción Amplia: Ancho: 5mm; Largo: 18cm; Color: carmelita. Ve bien la medida y seleccione lo más adecuado para sí mismo o sus familias o sus padres o sus hijos o sus novios o sus amigos.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Pulsera Básica Moderna ◀ ▪▪▪▪▪▪ Material Duradero: Cordones trenzados en cera, flexible y suave, broche de acero inoxidable 316L, dudadero, resistente, hipoalergénico, retención perdurable de color, no fácil de desformarse. Calidad precio increíble, y no se pone negro con el sudor ni mancha la ropa. Con una superficie lisa, sin puntas afiladas, tiene un tacto agradable, le ofrece un sentido cómodo de uso.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Pulsera Hombre Mujer ◀ ▪▪▪▪▪▪ Embalaje Exquisito: Envuelto en un bolsillo negro de terciopelo y una cajita bonita, buen regalo para Navidad, San Valentin, Aniversario, Día de Gracias, Nuevo Año. Adecuado para diferentes ocaciones y estaciones como boda, compromiso, fiestas, fuera, y uso diario.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Joyería Accesorio Muñeca Mano ◀ ▪▪▪▪▪▪ Servicio Cálido: 90 días de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema, estaremos a su completa disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUADRI - PULSERA ELEGANTE CON CADENA MODELO CUBANA DIAMANTADA PARA HOMBRE/MUJER DE PLATA 925 - ANCHO 5 MM - LARGO 18 CM - CERTIFICADO MADE IN ITALY
  • ✔ 【PLATA 925 ITALIANA】 Pulsera de cadena cubana con corte de diamante de 5 mm - Hecha a mano en nuestro taller italiano por nuestros mejores artesanos, este elegante collar de plata esterlina es el lujo perfecto para todos los días. La plata esterlina es hipoalergénica y no contiene níquel, por lo que esta joya es una excelente alternativa para las personas con piel muy sensible. Largo de pulsera 18 cm, ancho 5 mm. Cierre de mosquetón robusto y seguro.
  • ✔ 【MADE IN ITALY GARANTIZADO】 por el Gobierno Italiano. Todos nuestros productos están autenticados no solo con la marca 925 ITALY sino también con la marca de fabricación 2692VI por la Cámara de Comercio Italiana. Esta marca solo se concede a las empresas que fabrican joyas italianas.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO PARA HOMBRE / MUJER】 - Para ti o para la persona especial de tu vida, esta elegante cadena es el regalo ideal para hombre o mujer con un refinado sentido de la moda. Es un regalo ideal para cualquier aniversario, cumpleaño, boda, graduación, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín y cualquier otra fiesta.
  • ✔ 【CAJA DE REGALO INCLUIDA】 - Las joyas QUADRI se entregan en una elegante caja de regalo donde también encontrarás un certificado que garantiza que el producto es 100% Made in Italy
  • ✔ 【55 AÑOS DE ACTIVIDAD】 - La empresa Quadri produce joyas en Italia desde 1968, transmitiendo la tradición orfebre de generación en generación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NKLAUS PLATA 18CM 925 COLLAR DE PLATA GENUINA FIGARO MUJER HOMBRE PULSERA 3,60MM 4,9GR 5460
  • Material: auténtica plata de ley 925 (sin níquel)
  • Ancho: 3,70 mm
  • Longitud / peso: 18 cm - 4,9 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON – GOODTHREADS – PANTALÓN CORTO CHINO, CÓMODO Y ELÁSTICO SIN PINZAS EN LA PARTE DELANTERA CON TIRO DE 18 CM PARA HOMBRE, AZUL (BRIGHT BLUE), W42
  • Fabricados con sarga elástica de algodón y parte delantera lisa: este pantalón corto chino básico está listo para combinar con todas tus prendas favoritas.
  • Bolsillos frontales inclinados y bolsillos traseros con botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - GOODTHREADS: PANTALONES CORTOS DE LONA ELÁSTICOS PARA HOMBRE CON TIRO DE 18 CM., VERDE CLARO, US L (EU L)
  • Limpio y casual, este clásico pantalón corto de lona está hecho con una mezcla de algodón ligera y un diseño frontal plano para un uso diario elegante.
  • Bolsillos frontales inclinados y bolsillos traseros con botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIESEL SHOESDISCOVER-ME ODERZOHOMBRECARTERASMULTICOLOR (BLACK/WHITE/BLUE) 1X22X18 CENTIMETERS (W X H X L)
  • Con asas, correa ajustable pero no extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASTPAK BUDDY BOLSO BANDOLERA, 18 CM, AZUL (MIDNIGHT)
  • Práctico bolsillo portafolios exterior para guardar tus artículos más pequeños
  • Correa de hombro ajustable y extraíble
  • Bolsillo acolchado y seguro para tu reproductor de música
  • Práctico puerto para auriculares para escuchar música durante tus desplazamientos
  • Altura: 18 cm, Ancho: 13 cm, Fondo: 2 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEVER SAY NEVER PULSERA DE ORO BLANCO MATE DE 18K Y 1.90CTS DE DIAMANTES PARA HOMBRE O MUJER. 18.00CM CON CIERRE OCULTO DE SEGURIDAD.1.20CM DE ANCHA
  • Pulsera de oro blanco mate de 18k y 1.90cts de diamantes talla brillante para hombre o mujer. 18.00cm de larga con cierre oculto de seguridad.1.20cm de ancha, sin forro para aligerar la pieza Peso; 32.70gr de oro de 1ª Ley
  • Una joya elegante y lujosa, muy brillante, resistente y fuerte terminada a mano con cuidado y dedicación Una pulsera espectacular para que brilles con toda la fuerza de la naturaleza en tus ocasiones más especiales, diamantes y más de 30.00gr de oro de 1ª Ley para brillar junto a ti durante toda la vida!
  • Un regalo impresionante y lujoso pensado para lucir "muñeca" allá donde vayas, su diseño elegante y vistoso sirve tanto para mujeres como para hombres con la muñeca no muy grande. Una oportunidad única a un precio irrepetible!
  • ?Todas nuestras piezas con diamantes y piedras preciosas se envían con certificado de garantía, garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche.
  • ?Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VNOX PERSONALIZA GRABADO GRATUITO TRENZADO DE CUERO DE PU CHAPADO EN NEGRO ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN DE ACERO INOXIDABLE PULSERA PULSERA BRAZALETE PARA HOMBRES NIÑO
  • Atención: no aceptamos solicitudes de devolución para el PEDIDO PERSONALIZADO si no hay un problema de calidad. Si hay algún problema cuando recibió este artículo, contáctenos de inmediato.
  • IMPORTANTE: Ofrecemos grabado gratuito para este producto. Haga clic en "personalizar ahora", complete su información de grabado y luego en "agregar al carrito". Obtendremos su información de grabado de su pedido. Si no necesita ningún grabado, escriba "NO ENGRAVING". Cualquier pregunta por favor contáctenos. ....
  • Detalles del producto: acero inoxidable, hipoalergénico, sin plomo, sin níquel, longitud de la pulsera de 18 cm / 21 cm
  • Embalaje y garantía "- Completado por el comerciante vendrá con una bolsa de terciopelo de alta calidad, cumplimentada por Amazon vendrá con una bolsa de marca VNOX (VNOX). El mejor regalo a elegir.
  • 90 días de garantía de devolución de dinero, 100% de compra segura, responda dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Hombre Cepillos y Peines Eurostil Peine Batidor Mechas Negro 18 cm Disfruta de los mejores peines y cepillos de mayor calidad y podrás recibirlo en casa. En la sección de Peines y cepillos encontrarás todos los productos que necesites para uso personal o profesional. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA PANTER DE ORO DE 18 K - 18 CM - 21.28 GRS PULSERA PANTER DE ORO DE 18 K - 18 CM - 21.28 GRS Antigua pulsera de oro amarillo de 18 k modelo Panter  Tiene pequeñas abolladuras pero en buen estado  Medidas largo 18 cm ancho 16.50 mm  Peso 21.28 grs con cadena de seguridad - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta   - Envío asegurado por el total del articulo,empaquetado y certificado con código de seguimiento - C on estuche o bolsa para regalo - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad                                                   Aceptamos ofertas razonables          
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA DE ORO DE 18 KILATES Y CORAL. 18 CM LARGO. 1,5 GRAMOS APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCION PULSERA DE ORO DE 18 KILATES Y CORAL. 18 CM LARGO. 1,5 GRAMOS APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCION PULSERA DE ORO DE 18 KILATES Y BOLITAS DE CORAL. 18 CM DE LARGO 1,5 GRAMOS DE PESO APROX CONTRASTADA, VER EN LAS FOTOS. VER FOTOS PARA VER DETALLES.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) cristal: mineral talla: 18 tipo de movimiento: cuarzo diametro: 44,00 material de la caja: acero estuche: si documentacion del reloj: no tiene correa: acero modelo: 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) genero-tipo: caballero marca: lotus informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, certificado y eslabón Descripción reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
93,94 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - GROSOR 3 cm - PESO 7 gr. PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - GROSOR 3 cm - PESO 7 gr. Elegante pulsera estilo cola de zorro, de plata de ley. Mide 18 cm y tiene 3 mm de grosor. Su peso es de 7'34 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Complementos Moda Mujer segunda mano, ocasión en Madrid PRECIOSA PULSERA UNISEX 5 €. 18 CM. ESTA PULSERA SIRVE TANTO PARA HOMBRE, COMO PARA MUJER. VISITA MI PERFIL. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA ORO 18K - 18 CM - 12 GR PULSERA ORO 18K - 18 CM - 12 GR Pulsera de oro amarillo de 18 k como NUEVA Medida largo 18 cm  ancho 7.55 mm Peso 12 gr contrastada - Tiene 14 días para hacer devoluciónes - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza Tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta   - Envío asegurado por el total del articulo,empaquetado y certificado con código de seguimiento - C on estuche o bolsa para regalo - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad                                                   Aceptamos ofertas razonables    
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pulsera de plata de ley con corazones - Medida 18 cm. Pulsera de plata de ley con corazones - Medida 18 cm. Pulsera de plata de ley con corazones. Mide 18 cm de largo, con una anchura de 1 cm. Pesa 12'05 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA. 18 CM LARGO APROX. 3,3 GRAMOS. VER FOTOS Y DESCRIPCION PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA. 18 CM LARGO APROX. 3,3 GRAMOS. VER FOTOS Y DESCRIPCION PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA. 18 CM LARGO APROX. 3,3 GRAMOS. CONTRASTE 925 EN EL CIERRE. VER FOTOS PARA VER DETALLES.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - MEDIDA 18 cm. PULSERA DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - MEDIDA 18 cm. Elegante pulsera de plata de ley con circonitas. Mide 18 cm. En muy buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY CON ROMBOS - MEDIDA 18 cm - ANCHURA 12 mm. PULSERA DE PLATA DE LEY CON ROMBOS - MEDIDA 18 cm - ANCHURA 12 mm. Pulsera de plata de ley con rombos. Mide 18 cm. y tiene 12 mm de anchura. Peso 10'30 gr. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY CON ESTRELLAS - MEDIDA 18 cm PULSERA DE PLATA DE LEY CON ESTRELLAS - MEDIDA 18 cm Pulsera de plata de ley con estrellas. Mide 18 cm, y las estrellas tienen 7 mm de anchura. Peso 3'45 gr. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera vintage plata marcada con números romanos. 18 cm largo 4.0 mm grosor 16.0 mm anchura comp Pulsera vintage plata marcada con números romanos. 18 cm largo 4.0 mm grosor 16.0 mm anchura comp Pulsera vintage plata marcada con números romanos./18 cm largo/ 4.0 mm grosor/16.0 mm anchura comprobado con acido y marcado 925.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera antigua de plata 925, de 18 cm & 7.87 gramos, ver fotos y descripción. Pulsera antigua de plata 925, de 18 cm & 7.87 gramos, ver fotos y descripción. Pulsera antigua de plata 925, de 18 cm & 7.87 gramos Observe las fotos hacen parte de la descripción y el estado qué se encuentra.Comprobado con ácido nítrico muratico y piedra de toqué. Gracias por su atención y visiten mis otros artículos cualquier duda pregunte responderé encantada. Caja no incluida.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ELEGANTE PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - ANCHURA 4 mm. ELEGANTE PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - ANCHURA 4 mm. Elegante pulsera de plata maciza de ley 925, con detalles en brillo y mate. Mide 18 cm de largo, y tiene 4 mm de anchura. Su peso es de 7'60 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es