COLOR & CARE MASCARA EN ESPAÑA

Si quieres que tus pestañas se vean asombrosamente largas y cuidarlas al mismo tiempo, Color & Care Mascara es lo que estabas buscando. Su cepillo especial atrapa cada pestaña desde la raíz a las puntas cubriéndolas con un intenso color negro. Las pestañas se ven más largas, separadas en forma de abanico y sin apelmazamiento. Al mismo tiempo, su fórmula con contiene un cóctail nutritivo con aloe vera y aceites esenciales que cuidan y protegen las pestañas. Alarga y nutre las pestañas Protege y nutre en cada aplicación gracias a su combinación de aceites (Jojoba, Argan y Coco) y al extracto de Aloe Vera Cepillo especial para alargar y curvar en forma de abanico sin apelmazar Permite una aplicación precisa de raíz a puntas. Fortalece las pestañas desde la raíz. Separa cada pelo y lo dota de un intenso color negro Sin parabenos ni aceites minerales Dermatológicamente testado Modo de aplicaciónAplicamos la máscara desde la raíz a las puntas y repetimos hasta conseguir el volumen deseado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Color & Care Mascara
Color & Care Mascara 0
loading
Precio: 16,00
16,00
51965344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es