-
loading
Solo con imagen

Collares pulseras gargantillas pendientes

Listado top ventas collares pulseras gargantillas pendientes

HOLIBANNA - COLLAR EXPOSITOR DE JOYAS DE MADERA CON CABALLETE Y CADENA COLGANTE DE VITRINA CON BASE PARA COLLARES, GARGANTILLAS, COLOR BEIGE GRIS
  • ?【Material】: Soporte de Exhibición para Joyería hecho de materiales de alta calidad, duraderos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ?【Diseño práctico】: Expositor para collar colgante el orificio dentado puede colgar collares, pendientes y otras joyas de forma natural. El tablero de visualización en forma de L es estable y fácil de mover y almacenar.
  • ?【Fácil de almacenar】: escaparate de cadena larga con cuero muy adecuado para una exhibición perfecta en tiendas y mercados minoristas. En esta elegante pulsera, los accesorios de su muñeca están cuidadosamente organizados y almacenados para ahorrar espacio.
  • ?【El mejor regalo】: la apariencia exquisita y el rendimiento súper práctico lo convierten en el mejor regalo para madres, novias y hermanas. Muy adecuado para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos.
  • ?【Ocasiones aplicables】: Equipo de exhibición de la joyería es muy adecuado para exhibir joyas en exposiciones de artesanía, espectáculos, mercados de pulgas y tiendas minoristas. Mantenga todas las joyas organizadas y de fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVITA 1000 PIEZAS 6MM PERLAS REDONDAS BLANCAS PERLAS ESPACIADORAS SUELTAS DE SATÉN PARA MANUALIDADES COLLARES PULSERAS PENDIENTES ANILLOS FABRICACIÓN DE JOYAS
  • Contenido del paquete: obtendrá un total de 1000 piezas de 6 mm de perlas redondas blancas, cantidad suficiente y diferentes tamaños para su fabricación de joyas de bricolaje.
  • Material Premium: Estas perlas de perlas están hechas de plástico premium, robusto y liviano, con superficie lisa y lustre satinado, se ve brillante, agregando un toque de brillo y la elegancia de las perlas a sus decoraciones.
  • Fácil de usar: estas perlas perlas están diseñadas con orificios bien perforados, simplemente caden un soporte completo de ellos con su cable de cuerda, sin necesidad de pegamento, sin desorden.Todas las perlas espaciadoras están empacadas en una caja de plástico transparente y en forma de flor, conveniente para almacenar y transportar.
  • Amplia aplicación: estos nacarados son excelentes para el collar, la pulsera, los pendientes, la gargantilla, la fabricación de joyas de los tobillos, también se pueden usar para la decoración del hogar, la dispersión de la mesa, las cortinas de cuentas, la guirnalda, el ramo de novia, la decoración de joyas y la reparación, la decoración de la fiesta de Navidad de la boda,etc.
  • Consejos cálidos: No se trague estas perlas pequeñas por accidente, mire a sus hijos y mantenlos alejados de las perlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES, 4MM 24 COLORES DIY CUENTAS DE BOLAS MULTICOLORES PARA HACER UN REGALO PRESENTE DE CUERDA PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA PENDIENTES CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS
  • Cuentas multicolores para diversas necesidades. Diámetros de 2 mm / 3 mm / 4 mm. Los colores vivos y atractivos son agradables para cualquier proyecto encantador de bricolaje.
  • Hecho de un material de vidrio excelente, que es inodoro y soportable, le brinda un mejor rendimiento de uso.
  • Mini tamaño y peso ligero, es portátil y ahorra espacio.
  • Color uniforme, superficie lisa y agradable tacto en la mano.
  • Amplia aplicación en la creación de arte de costura, manualidades para niños, proyectos de bricolaje b-racelet, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOAOB 1500 PIEZAS 4 A 10 MM MIXTO TAMAÑO PLATA ANILLOS DE SALTO ABIERTOS DE METAL PARA FABRICACIÓN DE JOYAS ACCESORIOS DE BISUTERÍA PARA GARGANTILLA PULSERAS COLLARES PENDIENTES
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: aleación; Tamaño del anillo de salto: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm
  • Color: tono plateado, simple y elegante, se adapta a la mayoría de joyas y manualidades de diferentes colores; Cantidad: 1500 piezas
  • Propósito: tamaño universal, puede colgar collares, pulseras, hebillas, tobilleras y muchos objetos pequeños en las decoraciones, se puede usar para bricolaje. Es un accesorio para la fabricación de joyas. Se puede usar una cantidad suficiente para reparar o reemplazar
  • Fácil de usar: estos anillos de salto son abiertos, fáciles de cerrar y abrir, puede fabricación de brazaletes, reparación de collares, estos anillos de salto están empacados en una caja de plástico para que estén separados y sean fáciles de almacenar y transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS 2-EN-1 SOPORTE PARA JOYAS, ÁRBOL DE JOYAS CON 3 BARRAS DE METAL EN FORMA DE T CON AGUJEROS Y BANDEJA, AJUSTABLE PARA COLLARES, PENDIENTES, ANILLOS, MARRÓN RÚSTICO Y BLANCO JJS016W01
  • PARA AMANTES DE JOYAS: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo problemas con collares enredados, pendientes perdidos o joyas dañadas? Si la respuesta es "siempre", hágase un favor optando por este joyero con 3 barras de metal
  • PONEMOS ALTURA DE LAS BARRAS: ¿Cansado de que las joyas se retuerzan? Aquí hay 3 barras a diferentes alturas. Además, la barra superior es ajustable de 40 a 55 cm para que sus collares tengan más espacio para los collares largos
  • NINGUNA JOYA COMPROMETIDA: Tus anillos y broches encontrarán su lugar en la bandeja inferior de la joyería. Está listo para acoger a todos aquellos que no han encontrado su lugar en la parte superior
  • CLASIFICAR, ALMACENAR, FORMAR: Con un total de 30 agujeros (10 por barra), este joyero ofrece un lugar perfecto para guardar tus objetos de valor como pendientes, pulseras y collares para que siempre mantengan su forma original
  • IMPRESIONA CON SEGURIDAD: Con una bandeja de madera de pino marrón y bonitas líneas blancas, ¡sin errores! Su diseño atemporal lo convierte en una gran idea para regalar y aporta un toque de elegancia a tu hogar a la vez que realza tus joyas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE Y EXPOSITOR DE JOYAS, ÁRBOL PARA JOYAS DE METAL, PARA COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, REGALO PARA SERES QUERIDOS, BLANCO JJS04WT
  • Fácil acceso a tus joyas: con estilo y elegante, este soporte para joyas presenta todos tus objetos de valor de forma clara y giratoria 360°, para que puedas obtener las piezas correctas de inmediato, ideal para casa, en el negocio o en el salón.
  • Estabilidad siempre es prioridad: la base de hierro con un diámetro de 12 cm mantiene el soporte para joyas estable, de modo que se puede decir adiós a la caída accidental del soporte y la caída de las joyas.
  • No más cadenas enredadas: 6 barras en forma de T para colgar pendientes, pulseras y collares; gira el perno de plástico y ajusta la altura de 28 cm a 45 cm para sostener cadenas de hasta 36 cm.
  • Aspecto atractivo: parte superior con diseño de flores, base única en forma de tambor y pestillo de cristal brillante hacen que el soporte para joyas sea una joya estéticamente atractiva.
  • 100% garantía de satisfacción: SONGMICS le ofrece el servicio de atención al cliente antes y después del pedido. No lo pienses mucho y golpea fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS BARRA EN T Y BUSTO JOYAS SET 2 PIEZAS EXPOSITOR JOYERÍA - BARRA T (22.3X13X7CM) PARA BRAZALETES, RELOJES Y PULSERAS - BUSTO MANIQUI NEGRO (24X8,5X9CM) PARA COLLARES, GARGANTILLAS, COLGANTES
  • PACK DE 2: Nuestro set incluye un Soporte expositor pulseras Barra T para colocar sus relojes y brazaletes, también incluye un busto escaparate para colocar collares y gargantillas. El colgador de collares mide 24cm x 8,5cm x 9cm. El soporte para brazaletes incluido en el set mide 22.3cm x 13cm x 7cm.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Este set de 2 piezas está diseñado con creatividad para adaptarse a todas sus necesidades. El versátil soporte expositor en forma de T es perfecto para organizar y mostrar tobilleras, relojes y pulseras, mientras que el busto tiene la forma de un cuello.
  • DURABILIDAD: Los soporte para joyas están hechos de terciopelo negro para darle ese aspecto elegante y durabilidad. El material de terciopelo no se engancha fácilmente y dura mucho tiempo. A pesar de ser un material extremadamente lujoso, el terciopelo también se mantiene limpio.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de busto joyeria y expositor reloj es perfecto para uso personal y empresarial. Ayuda a organizar accesorios de forma atractiva y elegante. El set es indispensable como accesorio para dueños de negocios para mostrar relojes, collares, brazaletes y otros artículos similares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor de collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE DE JOYAS, EXPOSITOR DE JOYAS, ÁRBOL PARA JOYAS DE METAL Y MADERA, PARA COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS, REGALO PARA MUJERES, NEGRO JJS03CB
  • FÁCIL ACCESO A LA JOYERÍA: Con estilo y elegancia, este joyero combina con la decoración moderna en el hogar, en tiendas o salones, y te permite encontrar inmediatamente las piezas adecuadas
  • ORDENA TU MESA DE MAQUILLAJE: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas, la base de madera organizan tus pendientes, anillos, broches, pulseras, gargantillas y collares largos ordenadamente
  • ÚNICO Y DECORATIVO: El diseño único hace que este soporte de joyería convierta en una adición hermosa a tu tocador; tiene una base en forma de abanico de modo que puedas comprar varias unidades y combinarlas en diversas formas
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La base de madera proporciona una mayor estabilidad; las varillas se fijan en los orificios con tornillos y juntas de goma para que no se vuelquen
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS - GARGANTILLA CORTA DE PLATA DE PRIMERA LEY CON DETALLES - 45,5 CM DE LARGO
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • La gargantilla más icónica de la marca
  • Gracias a su estilo versátil podrás combinarla con tus looks más elegantes, rockeros y atrevidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
COLLARES PULSERAS Y PENDIENTES COLLARES PULSERAS Y PENDIENTES COLLARES PULSERAS Y PENDIENTES Liquidación de collares pulseras y pendientes, cuentas semipreciosas, coral rosa, rojo, y naranja, perlas blanca y beige rosadas, aguamarina, turquesa. Los collares 80€, las pulseras 30€, los pendientes 15€, los cierres son de plata de ley y oro de 14K, el tamaño de las cuentas son,16/12/10/8 mm, hay dos collares de perlas de 4mm que salen en 45€. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⭐ SEVILLA, Rosarios, Collares, Pulseras, Gargantillas, Medallas, Con Cuentas De La Virgen, O Cruz. Con Cordón, Madera, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Malaga, Cordoba, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Bilbao, Alicante, Valladolid, Vigo, Giron, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Todo España.✔ ⭐ REAL MONASTERIO CISTERCIENSE DE SAN CLEMENTE.✔ • Monjas Convento Orden Del Císter. • Calle Reposo, 9 CP 41002, Sevilla, Andalucia, España. • Telf: 954378040. ⭐ TAGS. Bisuteria, Congregacion San Bernardo, Las Bernardas, Monasterios, Conventos, Monjas, Monjes, Madres, Hermanas, OCSO, Capillas, Zonas Turisticas, Sitios Turisticos, Lugares, De Clausura, Turismo, Cistercienses,
1 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
BISUTERIA, CAMANDULAS, ROSARIOS, COLLARES, PULSERAS, GARGANTILLAS. PERSONALIZADOS. ENVIO A TODO ESPAÑA DESDE SEVILLA. www.sanclementesevilla.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
?&Nbsp; sevilla,   rosarios,   collares,  Pulseras, Gargantillas, Medallas, Con Cuentas De La Virgen, O Cruz. Con Cordón, Madera, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Malaga, Cordoba, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Bilbao, Alicante, Valladolid, Vigo, Giron, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Todo España.? ? REAL MONASTERIO CISTERCIENSE DE SAN CLEMENTE.? • Monjas Convento Orden Del Císter. • Calle Reposo, 9 CP 41002, Sevilla, Andalucia, España. • Telf: 954378040. https://sanclementesevilla.es = https://SanClementeSevilla.JimdoFree.com = https://www.facebook.com/RealMonasterioDeSanClemente1 = ? TAGS. Bisuteria, Congregacion San Bernardo, Las Bernardas, Monasterios, Conventos, Monjas, Monjes, Madres, Hermanas, OCSO, Capillas, Zonas Turisticas, Sitios Turisticos, Lugares, De Clausura, Turismo, Cistercienses,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
⭐ SEVILLA, Rosarios, Collares, Pulseras, Gargantillas, Medallas, Con Cuentas De La Virgen, O Cruz. Con Cordón, Madera, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Malaga, Cordoba, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Bilbao, Alicante, Valladolid, Vigo, Giron, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Todo España.✔ ⭐ REAL MONASTERIO CISTERCIENSE DE SAN CLEMENTE.✔ • Monjas Convento Orden Del Císter. • Calle Reposo, 9 CP 41002, Sevilla, Andalucia, España. • Telf: 954378040. https://sanclementesevilla.es = https://SanClementeSevilla.JimdoFree.com = https://www.facebook.com/RealMonasterioDeSanClemente1 = ⭐ TAGS. Bisuteria, Congregacion San Bernardo, Las Bernardas, Monasterios, Conventos, Monjas, Monjes, Madres, Hermanas, OCSO, Capillas, Zonas Turisticas, Sitios Turisticos, Lugares, De Clausura, Turismo, Cistercienses,
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Lote bisutería collares,pulseras, y pendientes Lote bisutería collares,pulseras, y pendientes
Ver producto
Laguna de Duero (Valladolid)
Tres collares, tres pulseras y tres pendientes TODO POR 1. A recoger en Laguna de Duero
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Variados, de piedras, de metal, de madera.... pulseras Los vendo por separado Precio a convenir
1 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOTE CONJUNTO DE COLLARES PULSERAS PENDIENTES BROCHES LOTE CONJUNTO DE COLLARES PULSERAS PENDIENTES BROCHES Lote de 8 collares, 2 pulseras, 8 pares de pendientes y 4 broches, algunos de ellos con sello de Trifari y Coro, todo ello en buenas condiciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
5 collares 4 pulseras 3 pendientes 176 5 collares 4 pulseras 3 pendientes 176 Bisutería 
Ver producto
Madrid (Madrid)
5 collares 2 pulseras 2 pendientes 175 5 collares 2 pulseras 2 pendientes 175 Bisutería 
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE DE JOYAS ANTIGUAS. 2 COLLARES. 2 PULSERAS 4 PENDIENTES. (BISUTERIA) m 210 LOTE DE JOYAS ANTIGUAS. 2 COLLARES. 2 PULSERAS 4 PENDIENTES. (BISUTERIA) m 210 Bisuta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Email: mo@kingjy.com Tel: 086-18027382203 Website: www.kingjy.com Guangzhou JingYing se enfoca en anillos personalizados, collares, pulseras, aretes, joyas de plata esterlina 925, plata esterlina chapada en oro con oro amarillo de 18 quilates, 14 quilates, 24 quilates, oro blanco y oro rosa. Es capaz de personalizar la joyería de plata esterlina con varios diseños, la marca del logotipo u otras palabras mediante grabado láser de acuerdo con los requisitos del cliente Nuestra capacidad de producción mensual es de hasta 50, 000 piezas, pulseras, collar, pendientes, anillos, joyas. JingYing se asoció con supermercados, tiendas de cadenas de joyería, tiendas outlet, mayoristas de joyería, comerciantes y empresas de joyería, el proveedor profesional crea joyas personalizadas y la producción en masa del servicio de joyería de plata esterlina 925 de alta calidad. 1, el proceso personalizado de plata esterlina chapado en oro anillo collares pulseras aretes: 2, diseño original por boceto 3, diseño CAD de dos días 4, creación de metal master (molde) 5, creación de molde de goma / molde de metal CNC 6, cera que fija la piedra CZ 7, fundición 8, ajuste de mano de piedras preciosas 9, moldeo 10, pulido 11, montaje manual, pulido 12, enchapado 13, embalaje, envío * Cada proceso debe pasar el control de calidad Ventaja de JingYing: 1: 20 años senior de gama alta de plata de ley 925 al por mayor personalizado pulsera collar pendientes anillo fabricante de joyas 2: Experiencia personalizada de miles de joyas de moda, capacidad de producción mensual de hasta 100000 piezas El equipo de ingenieros de 3: 300 garantiza una alta calidad como estándar de joyería de oro fino, utilizamos una máquina de producción de joyas completa de Japón 4: tiempo de muestra de 10 días, tiempo de producción en masa de 20 días Servicio postventa: el reembolso completo del pago cuando recibió los productos tiene problemas de calidad.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería formado por diversas piezas: 12 broches + 9 anillos (a varios les falta alguna piedra) + 19 pares de pendientes + 6 agujas + abrochacapas + 6 colgantes + 17 pulseras + 34 collares y colgantes + varios crucifijos. En total mas de 100 piezas. Alguna pieza necesita alguna reparación. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria. Gastos de envío a cuenta del comprador.   
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es