COLLARES CON COLGANTES, MAXICOLLARES, BISUTERÍA EN BURGOS

Collares con colgantes, maxicollares, bisutería Collares con colgantes, maxicollares, bisutería la bisutería se lleva desde siempre en todas las culturas y no dejan de aparecer nuevas tendencias. Una de ellas es el collar  statement. Es el paradigma de los  maxicollares  en la actualidad. Y como bien sabemos, las piedrecillas brillantes son las mejores amigas de una mujer. Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar statement es el accesorio del momento. Son el complemento por excelencia y quedan bien para cualquier momento y ocasión. Ya los lleves con un glamuroso vestido o simplemente con vaqueros y jersey, los collares statement y los  collares largos  marcarán el acento en cada look. La primavera de la moda trae algo paratodos los gustos: atrevido o elegante, hippie o refinado.  Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar es el accesorio del momento: grande, dominante e impactante. Su credo: imponer y llamar la atención. Este collar de ensueño será la obra maestra de su colección de joyas. De color MORADO, LILA y adornado CON piedras, este delicado collar es el accesorio perfecto para dar a su look el toque adecuado de glamour. Destacan los elementos florales que terminan en flores de piedras - Look glamuroso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collares con colgantes, maxicollares, bisutería
loading
Precio: 0,00
0,00
31030613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es