-
loading
Solo con imagen

Set collar pulsera pendientes

Listado top ventas set collar pulsera pendientes

HIFOT LENTEJUELAS MARIPOSA BOLSO BANDOLERA NIÑA JOYAS SET, COLLAR PULSERA PENDIENTES ANILLOS JOYERÍA REGALO, ARTÍCULOS DE FIESTA
  • Material de la bolsa de mariposa: hecho de cuero PU y lentejuelas; Material de joyería: aleación, plástico cristalino y silicona, seguridad para usar sin preocupaciones.
  • Tamaño: este bolso de niña mide 16 * 12 cm, la circunferencia de la correa del hombro es de aprox. 50 cm, que es ajustable, suficiente para llaves, billetera y otras necesidades diarias.
  • El paquete incluye: 1 bolsa rosa brillante, 1 collar, 1 pulsera, 1 anillo ajustable, 1 par de pendientes, 2 pinzas para el cabello, 2 lazos para el cabello, adecuado para niñas pequeñas o adolescentes y niños pequeños.
  • Accesorios de vestuario: las niñas juegan con joyas lindas y elegantes que hacen que las niñas sean más encantadoras, modernas y llamativas, se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario.
  • Excelente regalo: regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para tu princesa, nieta, sobrina. Premios para el aula, la escuela, el día de San Valentín, el juego de simulación de Halloween, los útiles para fiestas y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEARINE MUJERES BODA NUPCIAL GOTA CZ INFINITY FIGURA 8 Y COLLAR PULSERA DE TENIS PENDIENTES COLGANTES SET CLARO TONO PLATEADO
  • & # 10022Tamaño & # 10022: Collar: Longitud de la cadena: 16.7in + 2.8in / 42.5cm + 7.0cm; Tamaño del colgante: 6,9 pulgadas * 1,0 pulgadas / 17,5 cm * 2,6 cm. Tamaño de la pulsera: 7.5in * 0.3in / 19.0cm * 0.8cm. Tamaño de los pendientes: 1.1in * 0.4in / 2.7cm * 1.0cm. Peso (total): 48,2 g.
  • DISEÑO: el diseño de moda combina bien con tu ropa; realmente llama la atención y siempre te deja impresionado en cualquier momento Clearine, cálida invitación a la moda; Cálida invitación a la belleza; El diseño atrevido y original te hará lucir única; Clearine, participa en este festival de moda.
  • Regalo para: Excelente regalo para sus seres queridos, así como para cualquier ocasión, como amigos, amantes, novias, prometidas, madres, hijas, etc. Puede ayudarlo a expresar emociones cálidas.
  • Viene con una bonita bolsa de regalo y caja + envoltorio de regalo. Ideal para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, fiesta, carnaval, Navidad o fiesta de graduación.
  • Si tiene alguna pregunta o problema en cualquier momento, háganoslo saber. Ofrezca productos defectuosos con reemplazo o reembolso inmediato dentro de las 24 horas del servicio de correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO CRYSTAL BRIDAL JEWELRY SET PARA MUJER RHINESTONE COLLAR PENDIENTES PULSERA BODA DAMA DE HONOR REGALOS EN FORMA CON VESTIDO DE NOVIA
  • JUEGOS DE JOYAS DE NOVIA: este conjunto de joyas de boda incluye collar, aretes y pulsera brillantes. Si va a una fiesta o banquete, esta joyería es el accesorio perfecto, presenta un diseño increíble y se adapta a cualquier conjunto formal u casual.
  • TAMAÑO DE JOYAS DE RHINESTONE: collar de cristal con longitud de cadena ajustable de 39 cm (15,35 '') - 45 cm (17,72 ''), pendientes de pendientes nupciales: 5 cm (2 ''). Longitud de la pulsera en forma de lágrima: 19 cm (7,4 ''), con cadena de extensión de 5 cm (1,97 ''), fácil de ajustar, sin preocuparse por el problema del tamaño.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño de nuestros conjuntos de joyas está hecho de acuerdo con el tamaño de masa de EE. UU., Puede reducir los errores.
  • MEJOR ELECCIÓN: el conjunto de pulsera de aretes collar coincidirá con el vestido más formal, especialmente adecuado para la colocación de vestidos de novia.Como regalo de cumpleaños / aniversario / acción de gracias / Halloween / Navidad para su novia, esposa, mamá o especial en su vida, serán una buena eleccion.
  • GARANTÍA DE 365 DÍAS: sus necesidades son nuestra primera prioridad. Proporcionamos 365 días de devolución de dinero y servicio de intercambio para clientes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUCHE UNICORNIO BOLSO BANDOLERA NIÑA JOYAS SET, UNICORN COLLAR PULSERA PENDIENTES ANILLOS JOYERÍA REGALO, ARTÍCULOS DE FIESTA
  • ?【La Caja de Regalo Incluye】?1 bolsa de felpa colorida (Color aleatorio), 1 collar de unicornio, 2 pulsera, 2 anillo ajustable, 2 broche, 1 par de pendientes, adecuado para niñas pequeñas o adolescentes y niños pequeños.
  • ?【Material de la bolsa de unicornio】?hecho de cuero PU y felpa; Material de joyería: acero inoxidable, plástico cristalino y silicona, seguridad para usar sin preocupaciones.
  • ?【Tamaño de bolsa】? este bolso de niña mide 19 * 14 cm, la circunferencia de la correa del hombro es de aprox. 50 cm, que es ajustable, suficiente para llaves, billetera y otras necesidades diarias.
  • ?【Accesorios Perfectos para Niñas】? las niñas llavan las joyas lindas y elegantes que hacen que las niñas sean más encantadoras, modernas y llamativas, se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario.
  • ?【Perfecto de regalo a niñas】? Muy perfecto traje de regalo unicornio! El Unicorn es un partido de niña para ayudarles a hacer una chica más de moda. Haz un buen regalo para las chicas que gustan de unicornio. Un regalo muy perfecto para el cumpleaños, la Navidad, el Festival Mandan ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE JOYAS DE PLATA PARA MUJER, JUEGO DE COLLAR PULSERA Y PENDIENTES ESTRELLAS DE PLATA CON CIRCONITAS, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • ⭐️DISEÑO - Un elegante conjunto con cadena plata mujer y colgante de estrellas, pendientes plata mujer y pulsera plata mujer a juego. Este juego de pendientes collar y pulsera de plata complementa y resalta todo su atuendo, ideal tanto para el uso diario como para una ocasión especial. Este set de joyas para mujer llega con una bonita presentación en caja y listo para regalar.
  • ⭐️MATERIALES - Realizado con fina plata esterlina 925, circonia cúbica AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Collar plata mujer: 45cm con colgante 0.9 * 1.5cm. Pendientes pequeños mujer plata 0.7 * 12 cm. Pulsera mujer: 17 + 3 cm
  • ⭐️HIPOALERGENICOS - un conjunto de joyas mujer plata ideal para todas las edades, realizado con materiales de la mejor calidad. Collar plata mujer con un diseño fino y moderno, pendientes mujer plata pequeños y pulsera de plata mujer.
  • ⭐️EL REGALO IDEAL - Ya sea para su alma gemela o para miembros cercanos de su familia, este precioso modelo de plata es el regalo ideal. El conjunto viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas
  • ⭐️100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno! Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAZILIND DISEÑO ESPECIAL DE SISTEMAS DE LA JOYERÍA PENDIENTES DE GOTA COLGANTE DE COLLAR DE LA FLOR DE LA TURQUESA DE LA GARRA DE PLATA VERDE RETRO PLATEADO PULSERA CON ENCANTO
  • Paquete: 1pcs collar, 1 par de pendientes y pulsera 1pc
  • Estilo: conjuntos de joyería de moda
  • Material: aleación de zinc
  • El uso de Ocasión: Boda / Wear Daily / Propuesta
  • Color: el mismo con la imagen (el mayo de color tiene un poco diferente ya que la luz y la pantalla del ordenador, espero que puedan entender)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALINA JUEGO DE JOYAS DE PLATA 925 PARA MUJER, CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA CON CIRCONITAS, HERMOSA CAJA DE REGALO
  • ?DISEÑO - Un bonito conjunto realizado con plata de primera ley y circonitas, incluye cadena con colgante, pulsera y pendientes a juego con un diseño ideal para todas las edades, tanto para el uso diario como para una ocasión especial.
  • ?MATERIALES y MEDIDAS - Realizado con plata esterlina 925 y circonitas AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño del colgante 1 * 1 cm. Longitud de la cadena 45 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 25 cm. Tamaño de la pulsera: 17cm + 5cm TODAS LAS PIEZAS LLEVAN EL SELLO S925.
  • ?EL REGALO PERFECTO - Este precioso conjunto de plata es el regalo ideal y viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas.
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabanes-Castellón (Castellón)
COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS GASTOS 7 EUROS DE BISUTERIA COLLAR LARGO MIDE 150 CENTIMETROS PULSERA PENDIENTES PERLAS PLASTICO O SIMILAR Y METAL PLATEADO GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS EN MI PERFIL
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes en coral rojo, natural Italiano, cuentas del collar 10 mm, 48cr de largo la pulsera 8 mm, y 20 cr de largo, hay tres tipos de pendientes para elegir, de bola , gancho y pendientes cerrados, todo en oro de 14k, las piezas se pueden vender por separado, también se pueden hacer a medida, esta sin estrenar. Dispongo de Whatsapp
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO DE PERLAS CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO DE PERLAS BONITO REALIZADO EN PERLAS ROSADAS Y BLANCAS DE COLLAR DE 2 VUELTAS, PULSERA DE 2 VUELTAS, PENDIENTES Y SORTIJA, CON CIERRE PLATEADO, DE BISUTERIA. NUEVO A ESTRENAR. GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR 3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set de pulsera, collar y pendientes decorados con cristales Swarovski, ideal como regalo día de la madre. Completamente nueva a estrenar. Material: aleación de zinc Adornado con cristales Swarovski. Incluye: collar, pulsera y pendientes con cierre de mariposa Longitud del collar: 28 15 cm de extensión Grosor de la pulsera: 8 mm Tamaño de pendientes: 4 mm Cierre: langosta Tamaño del cristal: 4 mm. Oferta únicamente hasta el día 12/04/2020. Unidades limitadas. Entrega en 15 días contrareembolso. Envíos a toda España.
45 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes, de cuentas semipreciosas aguamarina, de 12mm, collar 47 cr. la pulsera 19,5 cr, los pendientes 4cr, plata de ley 950, 
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE ESPECTACULAR DISEÑO DE LA CASA CORO PARA ESTE CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE CLIP... TRABAJO DE LOS AÑOS 1950 EN METAL DORADO Y LUCITE IMITANDO AMBAR... MUY LLAMATIVO Y EXCLUSIVO... MEDIDAS COLLAR INCLIYENDO CADENA, 42 CM....PULSERA, 20 CM.... PENDIENTES, 4 POR 2 CM.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES PRECIOSO CONJUNTO EN ORO 18 KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, PENDIENTES, ANILLO TÚ Y YO Y PULSERA COLLAR: 40 CM ANILLO TALLA 17 O 54  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre. Medidas  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR PULSERA Y PENDIENTES COLLAR PULSERA Y PENDIENTES El collar mide 50 cm y la pulsera 20 cm. Los pendientes 2,5 cm de diámetro
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2020: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 50  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. Son de los años 80-90, pero nunca han sido usados. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2021: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 80  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
España
collar de cuatro piezas collar redondo pendientes anillo pulsera fashinable conjunto de joyas redondas plata
4,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar nuevo corazón plateado + pulsera nueva corazón plateada a 5.95€ Restos bisuteria. HAGO ENVIOS! Tengo muchos más en mi perfil y sin subir. Más de 300 modelos con diferentes precios. Escribirme a mi whatss app: 662628756 Hago envios
5,94 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Material: metal, perla ABS, cristal, níquel antialérgico. Largo cadenas: 48 72 cm: Diámetro pendientes: 2.3 cm. Descripción: conjunto de pendientes de aro con 2 cadenas doradas y 6 charms intercambiables con forma de perla, hoja con incrustaciones de cristal, símbolo femenino, insecto y piedra semi-preciosa.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal collar color verde agua y pulsera de pasta en tonos verdes
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es