-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera acero plata

Listado top ventas collar pulsera acero plata

JEWEBELLA MJOLNIR COLGANTE VIKINGO PULSERA HOMBRE ACERO INOXIDABLE COLGANTE MARTILLO DE THOR PULSERA VIKINGOS CON BRÚJULA RUNAS NÓRDICO COLLAR VIKINGO VIKINGOS JOYERÍA
  • Juego de pulsera y collar vikingo : un pedido incluye el martillo de thor colgante y la pulsera cuero hombre, los símbolos de Mjolnir son los poderosos, brinda a los usuarios la fuerza para superar las dificultades, Vegvisir como brújula nórdica, ayuda a guiar al portador a través del duro viaje de la vida, colgante vikingo and pulsera vikinga es perfecto para que todos desgaste
  • Material de alta calidad: el colgante martillo de thor está hecho de acero inoxidable 316L de primera calidad, la pulsera hombre está hecha de cuero de primera calidad, el cierre es fácil de abrir, duradero, sin níquel, sin plomo, sin decoloración, larga vida útil, cómodo usar
  • Tamaño de la Vikingos Joyería para Hombre: el tamaño del colgante mjolnir es de 52 mm * 37,8 mm, la longitud del collar vikingos es de 61 cm, la longitud de la pulsera cuero hombre es de 27 cm, ajuste el tamaño de la pulsera según su. Se adapta a cualquier estilo de tu atuendo
  • Regalo de joyería vikinga perfecto: Colgante martillo de thor con pulsera vikinga es el accesorio perfecto para fiestas vikingas, cosplay de adultos, clubes, Navidad, Halloween, Pascua o la vida diaria, grandes regalos para tu padre, esposo, novio en un día especial.
  • Servicio de promesa: Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para joyas vikingas. Entrega rápida de Logística de Amazon. Respuesta por correo electrónico las 24 horas. Espero que tengas una buena experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAGA GIOIELLI® COLLAR ROSARIO CON ESFERAS NEGRA-PLATA Y ACERO INOXIDABLE
  • Saga Gioielli propone este collar rosario unisex, modelo largo con esferas negras que se alternan con esferas plateadas, todo en acero inoxidable
  • Con la compra recibirá el collar de 50 cm de largo aproximadamente – Colgante de la medalla a la cruz 9 cm – Caja de regalo (bolsa + bolsa)
  • Envío y caja de regalo. !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO ESTRELLAS, COLLAR PENDIENTES Y PULSERA DE ACERO INOXIDABLE-RESISTENTE AL AGUA-REGALOS PARA MUJER (DORADO)
  • ⭐ MATERIALES: Juego de Collar Pulsera y Pendientes de Estrellas realizado en acero inoxidable, resistente al agua
  • ⭐DISEÑO: El conjunto de joyas de estrellas tiene un diseño moderno y atemporal ideal para cualquier edad. Regalos originales para mujer.
  • ⭐MEDIDAS: Cadena acero inoxidable mujer ajustable hasta 50cm y pulsera acero mujer ajustable hasta 20cm. Pendientes hipoalergenicos mujer, tamaño estrella 1cm, cadena colgante 2cm
  • ⭐HIPOALERGENICOS & RESITENTES AL AGUA: realizados en acero inoxidable no se oxidan, no oscurecen, no producen alergia.
  • ⭐EL REGALO PERFECTO - Juego de joyas ideal para cualquier ocasión: regalos mujer, regalos para amigas, regalo mujer cumpleaños, regalos de aniversario, regalo Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFASOES 20 PCS CIERRES PARA PULSERAS DE CUERO ENGANCHES PARA COLLARES PLATA CIERRES PARA COLLARES Y PULSERAS CIERRE LANGOSTA PARA PULSERAS CIERRE PULSERA CUERO ACERO INOXIDABLE 304, 2 TAMAÑOS, PLATA
  • ✿【20 Piezas y 2 Tamaños】20 x cierres para pulseras, 2 tamaños: 3.5 cm de largo y 2.7 cm de largo. pueden satisfacer sus diferentes necesidades, adecuados para la fijación de cables de 3 a 3.5 mm.
  • ✿【Acero Inoxidable 304】Todo el cierre metalica para pulseras está hecho de acero inoxidable 304, duraderas, no son fáciles de oxidar, resistentes a la corrosión, color brillante, muy bonido.
  • ✿【Cierre de Langosta para Pulseras】Diseñado con el broche de langosta de acero, puede ser bien cerrado. es fácil de abrir y cerrar, ideal para cerrar pulseras de cuero.
  • ✿【Para Reparar Su Joyas】Puede usarlo para reparar y reemplazar sus collares y pulseras. Ahorre mucho dinero! extienda la vida útil. También se puede usar como una extensión de joyería, muy prástico.
  • ✿【Ideal para Collares y Pulseras】Enganche pulsera no solo puede hacer collares, pulseras, amuletos, tobilleras y más. También puedes hacer regalos personalizados para regalar a ti, amigos, familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS DE COLLAR PARA HACER JOYAS, CADENA DE ACERO INOXIDABLE DE 10M CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO, JOYERÍA PARA HACER BRICOLAJE CADENA LARGA Y FINA PARA COLLARES (2,5 MM)
  • ➤ 【Paquete de combinación conveniente】 Cadena de acero inoxidable, 10 m de largo y 1,4 mm de ancho, incluye paquete de 20 cierres de langosta y paquete de 30 anillos de salto, se puede cortar a la longitud que necesite, fácil y conveniente de usar, suficiente para hacer joyas. Este collar tiene todo lo necesario para hacer joyas personalizadas o de bricolaje.
  • ➤ 【Material duradero】 La cadena de joyería está hecha de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradera, no se rompe fácilmente, es resistente a la corrosión, tiene una superficie lisa y no se desvanece fácilmente, puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Longitud ajustable】 Simplemente puede cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, cualquiera puede encontrar su propia longitud, los collares de diferentes longitudes pueden usar diferentes efectos visuales, lo cual es muy práctico. Simplemente corte la cadena a la medida con unos cortadores y agregue un anillo de salto al final.
  • ➤ 【Collar hecho a mano】 La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Puede usarlo para diseñar su propio colgante o hacer collares únicos para familiares y amigos. Es un complemento imprescindible para quienes gustan del bricolaje. Puede usarlos para unir cuentas y colgantes a su cadena y puede usarlos para agregar al final de su cadena para que su broche de langosta pueda engancharse. Para usar, abrir con pinzas.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 La función del collar de cadena es muy amplia, se puede utilizar para hacer joyas, collares, etiquetas de ropa, llaveros, también es adecuado para cortinas, persianas enrollables, ventiladores de techo y otros lugares. Es bueno para reemplazar collares colgantes, puede combinarse con colgantes como colgantes de cristal y muchos otros colgantes de dijes para hacer tus propios collares personalizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTENSOR DE COLLAR EXTENSIÓN DE CADENA DE PULSERA EXTENSOR DE CADENA DE ACERO INOXIDABLE PARA FABRICACIÓN DE BISUTERÍA, 8 PIEZAS, PLATEADO Y DORADO
  • CADENA DE EXTENSIÓN DEL TAMAÑO DEL SURTIDO: la cadena de la extensión del color de la plata y del oro tiene 4 diversas longitudes, 5 cm/ 2 pulgadas, 7.6 cm/ 3 pulgadas, 10 cm/ 4 pulgadas, 15 cm/ 6 pulgadas
  • MATERIAL DE EXTENSIONES DE COLLAR: fabricado en acero inoxidable, sin plomo ni níquel, resistente al óxido, sólido y duradero, chapado al vacío, superficie muy brillante, no fácil de desvanecerse
  • CONVENIENTES PARA USAR: estas cadenas extensoras se adhieren fácilmente a su joyería y despegar, cómodo de usar, clásico de oro y plata de color, puede coincidir con su ropa bien
  • OCCASIONES APLICABLES: Este conjunto de extensores de cadenas proporciona una forma sencilla de agregar una longitud extra a collares, pulseras, tobilleras u otras joyas, diferentes estilos de moda
  • CANTIDAD: 8 pedazos de cadenas del suplemento del collar en total, cada color para 4 pedazos, opciones múltiples de la longitud, satisfacen totalmente sus necesidades que usan diarias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALINA JUEGO DE JOYAS DE PLATA 925 PARA MUJER, CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA CON CIRCONITAS, HERMOSA CAJA DE REGALO
  • ?DISEÑO - Un bonito conjunto realizado con plata de primera ley y circonitas, incluye cadena con colgante, pulsera y pendientes a juego con un diseño ideal para todas las edades, tanto para el uso diario como para una ocasión especial.
  • ?MATERIALES y MEDIDAS - Realizado con plata esterlina 925 y circonitas AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño del colgante 1 * 1 cm. Longitud de la cadena 45 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 25 cm. Tamaño de la pulsera: 17cm + 5cm TODAS LAS PIEZAS LLEVAN EL SELLO S925.
  • ?EL REGALO PERFECTO - Este precioso conjunto de plata es el regalo ideal y viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas.
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA HOMBRE LEGADO, EN CUERO PU Y ACERO INOXIDABLE, BRAZALETE VIKINGO CHICO NEGRA COMBINABLE CON ANILLO PENDIENTE COLLAR COLGANTE O TOBILLERA MUÑEQUERA PERSONALIZABLE (BLACK 21,5)
  • CALIDAD - Esta Pulsera de cuero hombre es un complemento perfecto para tu chico, los materiales de nuestras pulseras cuero, han sido seleccionadas para realizar estas joyas exclusivas, los materiales hacen de esta pieza un complemento único, rechaza pulseras personalizadas baratas y luce tus nuevas piezas de joyería hombre con collar hombre acero inoxidable o anillos hombre, nuestra pulsera mujer y de hombre combina muy bien con collar mujer y colgante hombre.
  • AJUSTABLE - Disponible en dos medidas y entres colores, pulsera negra, pulsera plata y pulsera oro, para que puedas elegir la más adecuada, aun así es fácilmente ajustable en tamaño a gusto de cada persona, gracias a su moderno sistema de ajuste de medida y cierre, de color plata, este brazalete hombre de estilo brazalete vikingo que combina con pulsera tobillera hombre y anillos hombre acero inoxidable, es muy ligero y el cierre es totalmente seguro y refleja la calidad del producto.
  • MODERNO DISEÑO - Esta pulsera cuero hombre es una pequeña obras de arte en joyería, con un toque diferenciador, es un complemento ideal para colgantes de cuerda y complementos de estilo náutico o anclas, es apto para llevar con pendientes aro hombre, pulsera cuero hombre y pulsera España hombre. Pulsera tobillera hombre y es perfecta como pulseras día del padre. Combina con Anillo hombre, pulseras personalizadas plata, pulsera hombre cuero y pulsera cuero mujer.
  • GRABABLE - Convierte tu pulsera hombre acero inoxidable en tu pulsera cuero hombre personalizada, graba las piezas metálicas de acero inoxidable fácilmente, pulseras personalizadas con nombre o fecha, combina tu pulsera LEGADO, con pulsera plata hombre y cualquier estilo de ropa. Esta pulsera doble une la pulsera de cuerda hombre con las pulseras hombre cuero acero inoxidable. Tu nueva pulsera cuero hombre o pulsera cuero mujer es fácilmente grabable, y presume de tu pulsera grabada.
  • REGALO PERFECTO - Esta pulsera hombre cuero o brazalete hombre, es una gran idea del regalo de cumpleaños o puede ser tu pulsera día del padre y viene empaquetado en una caja elegante. No te olvides de la GARANTIA - Si lo quieres cambiar por cualquier motivo, dispones de 120 días para hacerlo, la garantía garantiza la devolución solo a vendedores autorizados. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 PIES COLLARES DE CADENA DE ENLACE DIY DE ACERO INOXIDABLE CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO PARA ELABORACIÓN DE JOYERÍA (1.5 MM)
  • Collares de cadena: collar de cadena de acero inoxidable, 10 metros/ 33 pies de largo y 1.5 mm de ancho, suficiente para sus necesidades de artesanía; Se puede cortar en una hermosa cadena con cortadores de alambre
  • Vienen con accesorio de joyería: paquete también incluye 20 broches de langosta paquete y 30 anillos salto paquete; Es conveniente utilizar éstos junto con la cadena para su collar que hace
  • Apto para la mayoría de los pedantes: los collares de las cadenas de DIY emparejan con el colgante cristalino y muchos otros colgantes de los encantos; Puede ser aplicado para hacer su propio collar personalizado
  • Aplicación amplia: este collar de la cadena de la joyería es conveniente para el banquete, fecha, compras, partido y así sucesivamente; Bueno para la fabricación de la joyería de DIY, el proyecto del arte, el etc.
  • Fácil de almacenar: el collar de la cadena de mujeres viene en una tarjeta, no tener problemas con el enredo. Cuando no esté en uso, sólo envolverlo de nuevo alrededor de la tarjeta y almacenar, fácil y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Pulsera, acero, plata y minúsculos brillantes, excelentes condiciones
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo collar. Pulsera de plata Lovelinks con 6 abalorios, Antiguo collar. Pulsera de plata Lovelinks con 6 abalorios, Es de plata de ley aprobado personalmente Y lo vendemos con la garantía - tal cual como se ve en fotos-. Ver fotos
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar coral y plata Collar coral y plata Pulsera plata (92,5) con tres corales centrales con bellos adornos en filigrana  peso 26,40 gr, 18 cm adaptable a la muñeca
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes, de cuentas semipreciosas aguamarina, de 12mm, collar 47 cr. la pulsera 19,5 cr, los pendientes 4cr, plata de ley 950, 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO CON BONITOS ESLABONES COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO CON BONITOS ESLABONES COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO. TIENE UNOS BONITOS ESLABONES. EL COLLAR MIDE 43 CM DE LARGO APROX. Y LA PULSERA 19 CM. LAS DOS PIEZAS EN PERFECTO ESTADO  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar y pulsera de plata de diseño Collar y pulsera de plata de diseño Conjunto de plata 925 de diseño formado por collar y pulsera.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con estrellas de Diamantes brillantes Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con estrellas de Diamantes brillantes Pulsera semirrígida con diseño trenzado realizada en plata de ley 925/1000 y acero, decorada con estrellas que engasta diamantes - Peso: 8,80gr (aprox)  - Tipo de cierre: cartier  - Material del cierre: plata 925/1000  - Diámetro de la pulsera: 67,50cm (aprox)  - La marca de la plata está en el cierre de la pulsera  - Diseño de la pulsera: semirrígido trenzado  - Diamantes talla de brillante  - Quilates totales de los diamantes: 0,20kts  - Número total de diamantes: 18  - Color: H - I  - Pureza: VS - SI    Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en 24/48 horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con estrellas de Diamantes brillantes Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con estrellas de Diamantes brillantes Pulsera semirrígida con diseño trenzado realizada en plata de ley 925/1000 y acero, decorada con estrellas que engasta diamantes.  - Peso: 8,60gr (aprox)  - Tipo de cierre: cartier  - Material del cierre: plata 925/1000  - Diámetro de la pulsera: 67,50cm (aprox)  - La marca de la plata está en el cierre de la pulsera  - Diseño de la pulsera: semirrígido trenzado  - Diamantes talla de brillante  - Quilates totales de los diamantes: 0,20kts  - Número total de diamantes: 14  - Color: H - I  - Pureza: VS - SI 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar multiturmalín genuino, plata de ley, turmalina arco iris, collar de bodas, collar colorido de la estación, regalo de Halloween DETALLES DE PIEDRAS PRECIOSAS: ✦ Piedra preciosa: Multi Turmalina ✦ Tipo de piedra preciosa: Natural ✦ Forma de piedra preciosa: Oval ✦ Color de la piedra preciosa: Multi ✦ Corte de piedras preciosas: Facetado ✦ Número de piedras preciosas: 1 ✦ Grado de piedra preciosa: Excelente DETALLES METÁLICOS: ✦ Metal: Plata de ley 925 ✦ Color del metal: plateado / amarillo / rosa chapado ✦ Longitud del collar: 18 "pulgadas ✦ Configuración: Configuración del bisel ✦ Caja de collar: Sí DETALLES DE PERSONALIZACIÓN: Podemos personalizar cualquier pieza de joyería fina. Simplemente puede enviarnos un mensaje en Etsy o enviar un mensaje de texto al +91-7357229656 (WhatsApp / iMessage) para informarnos sobre toda la personalización que desee. La personalización puede incluir: ✦ La piedra preciosa: Este anillo se puede hacer en esmeralda, ópalo etíope, piedra lunar del arco iris, zafiros, citrino, rubí, tanzanita, diamante, cianita, granate, turmalina y cualquier piedra preciosa que desee. ✦ Tamaño y forma: Podemos cambiar totalmente el tamaño de la piedra preciosa (más grande / medio / más pequeño) y la forma también (corte esmeralda, ovalado, pera, redondo, cojín, marquesa, hexágono, corte Asscher, etc.) ✦ La configuración: Podemos cambiar el tipo de configuración que desea (Punta, Punta compartida, Bisel, Barra, Canal, etc.) ✦ Tipo de metal: oro de 9K, oro de 10k, oro de 14K, oro de 18k, oro de 22k, plata de ley de 925 (todos los diseños) ✦ Cualquier otra solicitud: ¡Tu sueño parece que puede lograrlo! ¡Háganos saber sobre cualquier solicitud que tenga y lo haremos por usted! ✦ ¿Tienes tu propio diseño personalizado? Envíanos un mensaje y te lo haremos exactamente como quieres que sea:) ✦ ¿Quieres ver cómo se ve el anillo en el dedo o en la realidad? Si usa iMessage o WhatsApp, simplemente puede enviar un mensaje de texto al +91-7357229656 y comenzar a chatear con nosotros. Entenderemos sus necesidades, enviaremos toneladas de fotos y videos y responderemos muy rápidamente:) ✦ Somos muy activos tanto en los mensajes de Etsy como en WhatsApp y respondemos instantáneamente el 90% del tiempo:) ✦ Todas nuestras piedras preciosas son 100% naturales. Nuestros anillos vienen con memoriajewels garantía de joyería de pureza de oro. ✦ Todos los artículos Reseñas de 5 estrellas en nuestra tienda ★★★★★:) ✦ Visita nuestra tienda de Etsy https://www.etsy.com/in-en/shop/Memoriajewels?ref=seller-platform-mcnav y echa un vistazo a todos nuestros estilos en Joyería:) ✦ Síguenos en Instagram @memoriajewels o visita nuestro sitio web: www.memoriajewels.com para más fotos, videos y otros estilos! Enlaces directos ✦Tienda Etsy: https://etsy.me/3AYg5PP ✦Sección anillo de oro: https://etsy.me/3RHNXq1 ✦Sección de pulsera de oro: https://etsy.me/3RJUznO ✦Sección de Pendientes de Oro: https://etsy.me/3AYatW2 ✦Sección del anillo de plata: https://etsy.me/3zehccZ
3.972 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar inicial de plata ♡ CADENA: Cadena chapada en oro / oro rosa / plata de 24 quilates (segura para la piel alérgica + libre de níquel y plomo). ENCANTO: 24K oro / oro rosa / plata (tono acero inoxidable) chapado en mayúscula inicial, mide aprox. 7 mm. Empacado en una bolsa con cordón que está lista para regalar. VISCOSO: Coloque recto su collar mejor ajustado y mídalo de un extremo a otro usando una cinta métrica. También puede usar un trozo de tela delgada o un hilo para averiguar el tamaño adecuado para usted. Aplique las medidas que tiene con una tela / hilo sobre una cinta métrica, y elija su tamaño en el menú desplegable de la derecha. Si no puede ver su talla en las opciones ofrecidas, elija una "personalizada" y déjeme una nota al momento de pagar. - el precio es por un collar - CONSEJOS DE CUIDADO: Siguiendo estos sencillos pasos, para mantener sus joyas en su estado original durante más tiempo: Utilizo cadena con acabado anti-deslustre para mis joyas chapadas. Sin embargo, es absolutamente normal que las joyas chapadas pierdan su color original con el tiempo. Siga estas sencillas instrucciones de cuidado para mantenerlo hermoso, brillante y brillante. - evitar contactos con agua de mar/océano, cosméticos, perfumes, productos para el hogar, etc. - no se recomienda usar en la ducha y el gimnasio - use tela de pulido de joyería suave de vez en cuando para evitar que se empañe - mantener en una bolsa a prueba de aire cuando no esté en uso Echa un vistazo a todas las joyas iniciales: https://www.etsy.com/es/shop/SeaSideMotifs?search_query=initial Todos los productos de SeaSide Motifs: https://www.etsy.com/shop/SeaSideMotifs --------------------- Para obtener más información sobre mi vida y cómo mis artículos cobran vida, echa un vistazo a mi @seaside_motifs de Instagram
2.111 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar satélite de plata de ley. El collar está hecho con una cadena satélite de plata esterlina de alta calidad y se cierra con un cierre de plata esterlina. Elegante y delicado collar satélite de plata de ley. Hermoso y delicado, pero sólido y duradero. Perfecto solo o en capas con otros collares. En la imagen la longitud del collar mide 16" (41cm) Otras longitudes disponibles. Por favor, haga su selección desde el cuadro desplegable. También está disponible una longitud de estilo gargantilla. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. El collar viene empaquetado listo para regalar. Gracias por mirar. Pulsera a juego disponible, haga clic aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/206749742/sterling-silver-satellite-bracelet Para ver otros collares, por favor haga clic aquí http://www.etsy.com/uk/shop/GemmaJolee?section_id=13763885 Para ver otros artículos en la tienda haga clic aquí http://www.etsy.com/uk/shop/GemmaJolee?ref=si_shop
2.261 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con Diamantes brillantes y Perla Australiana Pulsera trenzada Plata de Ley y Acero con Diamantes brillantes y Perla Australiana Pulsera realizada en acero y plata 925/1000 con diamantes talla brillante y Perlas Australianas - Peso: 8,10 grs (aprox)  - Tipo de cierre: de pinza  - Material del cierre: plata 925/1000  - Diámetro interior de la pulsera: 58,00mm (aprox) - Quilates totales de diamante: 0,10kts  - Cultivada en agua salada  - Años de cultivo: 4 años  - Diámetro de la perla: 10,00mm (aprox)  - Color de la perla: Blanco  - Forma de la perla: barroca - Lustre: muy bueno  - Las perlas pueden presentar pequeñas irregularidades y/o imperfecciones apreciables en las fotografías signo inequívoco de la autenticidad de las mismas en el proceso de cultivo   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en 24/48 horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera de Plata de Ley 925 y Acero con Diamantes Pulsera de Plata de Ley 925 y Acero con Diamantes Pulsera realizada en acero y plata 925/1000 con diamantes  - Peso: 8,05gr (aprox)  - Tipo de cierre: de pinza  - Material del cierre: plata 925/1000  - Diámetro interior de la pulsera: 66,80mm (aprox)  - Diamantes talla brillante  - Quilates totales de diamante: 0,30kts  - Número total de diamantes: 9  - Color: H - I  - Pureza: VS - SI   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en 24/48 horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena Bizantina de plata de ley y oro llena de oro para hombres, plata maciza 925 combinada con alambre relleno de oro real a una hermosa pulsera gruesa que a todos los hombres les encantará, ideal para apilar con otras pulseras también. Una sencilla pulsera de plata de ley que hace el regalo perfecto para mujeres u hombres. Una pulsera increíble de nuestra colección minimalista de joyas de plata. Esta pulsera de plata tiene un ambiente atemporal y artístico, tiene una forma favorecedora tanto para mujeres como para hombres, seguramente agregará un toque maravilloso y único a tu look. Esta pulsera mejorará su colección de joyas y elevará su espíritu. Este es un regalo perfecto para usted o sus seres queridos. ♥ Todas nuestras joyas están hechas con amor y cuidado en nuestro estudio, utilizamos solo materiales de alta calidad, todos hechos de plata de ley u oro. Detalles del producto: * Una pulsera de cadena hecha a mano de plata de ley y oro. * Cadena y cierre de plata de ley. * Llega en un elegante paquete de regalo. Longitud del brazalete - para su elección: * Pequeño - 7.5 pulgadas (19 cm) * Mediano- 8 pulgadas (20.3 cm) * Grande- 8.5 pulgadas (21.5 cm) * XL- 9 pulgadas (23 cm) Ancho de la pulsera: 5 mm ♥️♥️♥️Todas las joyas se envían en envío acelerado: entrega rápida y segura sin costo♥️♥️♥️ adicional Para más pulsera para hombre: https://www.etsy.com/il-en/listing/664079683 Para combinar el collar de trébol: https://www.etsy.com/il-en/listing/660786759 Para collares de plata más encantadores: www.etsy.com/es/shop/SpiralJewelryDesign?section_id=22025301 Para pendientes en nuestra tienda haga clic aquí: www.etsy.com/es/shop/SpiralJewelryDesign?section_id=22025283 Para joyas más únicas: www.etsy.com/shop/SpiralJewelryDesign ¡Gracias por visitar mi tienda! Si tiene preguntas o solicitudes personalizadas, estaré encantado de ayudarle, Liri Modelo No. 137
18.493 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera rígida de acero, plata y diamantes Pulsera rígida de acero, plata y diamantes Pulsera rígida de acero trenzado con charms de plata en forma de chatón y diamantes   - Peso: 8.80 gr   - Longitud de la pulsera: 21.5 cm   - Tipo de cierre: De cartier   - Quilates totales de Piedra preciosa: 0.20 ct   - Número de piedras preciosas: 18 diamantes de talla brillante   - Certificado de autenticidad de la pieza y estuche de joyería de regalo     Política de Envíos Gestionamos los envíos con las principales compañías de transporte El envío se gestiona por medio del servicio exprés de cada empresa, para pedidos en España y Portugal estimamos un plazo de  24/72H  y para envíos internacionales estimamos un plazo de  48/96H.  Al realizar el envío se le adjuntará el número de seguimiento de su compra   Formas de Pago Los métodos de pago que están aceptados son  Transferencias o PayPal.  Si está experimentando problemas para formalizar un pago o tiene dudas sobre el producto que ofrecemos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.   Gracias por su confianza
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es