-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera coral

Listado top ventas collar pulsera coral

CUENTAS DE PIEDRA NATURAL: CUENTAS IRREGULARES DE FICHAS DE HEMATITA CON GRANATE CON CORAL DE FLUORITAS, UTILIZADAS EN JOYERÍA QUE HACE BRICOLAJE COLLAR CREATIVO PULSERA 4X5-5X7 MM 15 PULGADAS
  • Nota: Así como somos la producción en masa en la fábrica, por lo que decimos la cadena de cuentas más pequeña posible, los productos que enviamos solo pasarán el número.Ordene la cantidad suficiente para evitar la diferencia de color entre diferentes lotes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COIRIS 12/0 CUENTAS DE SEMILLA DE VIDRIO ALREDEDOR DE 24000PCS 4 COLORES SURTIDO TAMAÑO 2.5MM CORAL PLATA BEIGE ARTESANÍA GRANOS PARA PULSERA PENDIENTE COLLAR FABRICACIÓN (GB-1030-C)
  • Tamaño: alrededor de 2,5 mm de diámetro; agujero: 0,6 mm; cuentas de cristal 12/0, sugerimos utilizar aguja de 0,5 mm de diámetro para abalorios.
  • Material: el material de estas cuentas de semillas es de vidrio de alta calidad, duradero y resistente y amplia variedad de colores puede proporcionar más opciones para tus joyas.
  • Cantidad: alrededor de 6000 piezas/color, 4 colores, total 24000 piezas.
  • Mini cuentas para manualidades compatibles con cuerdas, hilo, elástico, alambre y alfileres de seguridad o herramientas de cuentas de semillas, como un telar de cuentas, un tablero de cuentas o una aguja de cuentas de ojo grande; se mezcla bien con otras cuentas de joyería como cuentas del alfabeto y microcuentas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREASUREBAY HERMOSO JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE CORAL ROJO NATURAL PARA MUJER.
  • Impresionante conjunto de collar y pulsera de coral rojo natural para mujer
  • Hecho de cuentas de ramas de coral rojo natural de 5 a 10 mm con un cierre de mosquetón para un uso fácil
  • Longitud del collar: 46 cm. Tirantes de 18 cm
  • Presentado en una bonita caja de regalo
  • Impresionante conjunto de joyas de coral para mujer, adecuado para todas las ocasiones. Ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario o regalo del día de la madre, regalo para ella
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLING JEWELRY ROJO TEÑIDO CORAL RACIMO CHIPS BIB DECLARACIÓN COLLAR COLLAR PULSERA PULSERA CONJUNTO DE JOYAS PARA LAS MUJERES
  • Collar de chip de coral rojo y conjunto de pulsera
  • Medida: Collar aprox. 17 a 18in L x 1in W, Pulsera se adapta a 7in muñeca, 1in de ancho Peso: Peso total 158 gramos Material: Coral, Latón
  • Las fichas de piedra pueden crear varianzas en tamaño
  • Regalos únicos para las mujeres: Joyería hace un gran regalo para el día de la madre, aniversario, boda, cumpleaños, vacaciones, relleno de medias, Navidad, Día de San Valentín, Regalo de graduación para la hermana, madre, mamá, abuela, hija, esposa, novia, tía, mamá, mamá, abuela, mujer, adolescente, BFF, mejor amigo o tratar a sí mismo.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días basada en EE.UU.: No hay preguntas hechas incluso en la venta joyería de limpieza para mujeres y hombres. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío. Ofrecemos joyas asequibles con un excelente servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW SAFETY PULSERA MULTICAPA COLLAR PARA MUJER CUENTAS DE PIEDRAS NATURALES ÁGATA AMAZONITA AMATISTA JASPE GRANATE BC (CORAL ROJO SIN FORMA)
  • Joya hecha a mano de la natural Coral. ¡Una pulsera y un collar en 1 joya!
  • Puede usar esta joya de dos maneras diferentes: usarla como un simple collar alrededor de su cuello o envolverla alrededor de su muñeca 4 veces para usarla como un brazalete de 4 filas.
  • Longitud: 70 cm-80 cm con cadena. Las perlas están ensartadas en alambre de joyería de acero inoxidable, por lo que nada puede romperse o desgastarse.
  • Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular el coral rojo ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN 4132 PIEZAS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA PLANA REDONDA CUENTAS COLORES PULSERAS CUENTAS REDONDAS LETRAS HACER PULSERAS ADULTO NIÑOS HACER PENDIENTES COLLARES BISUTERÍA DIY REGALO
  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • PERFRCT DIY SET: Usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de la producción hecha a mano, los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: hecho de arcilla polimérica duradera, liviano, impermeable, cómodo de usar y mantener colores brillantes, puede agregar accesorios de acuerdo con su estilo de vestimenta personal, aretes de bricolaje, collares de playa, pulseras de cuentas bohemias y tobilleras, llaveros y otras artesanías
  • MEJOR REGALO: las cuentas de arcilla se almacenan en una caja, que es fácil de transportar y clasificar, permite a los niños usar bolsas de artesanía durante mucho tiempo para entretenerse y sentirse felices en la creación, es para niños, familiares, amantes, amigos. cumpleaños, navidad, hermoso regalo para Acción de Gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLE LOTE DE CUENTAS DE PIEDRAS PRECIOSAS IRREGULARES PEQUEÑAS - PIEDRAS CURATIVAS NATURALES - CUENTAS SUELTAS PARA HACER JOYAS, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS (15 COLORES)
  • ✨ Advertencia: reconozca nuestro pegamento de marca al realizar el pedido. Este producto ha sido seguido maliciosamente. Si el producto de su carrito no está pegajoso, vuelva a enviar el pedido a tiempo. La cantidad, empaque y calidad de sus productos son muy diferentes a los productos en nuestra tienda, no seremos responsables de ningún producto que no sea parte de Colle.
  • ✨Tamaño: 5-7 mm (forma irregular como muestra la imagen) cada pieza del tamaño del orificio del chip de piedra preciosa es de 1 ~ 1,5 mm. todas las cuentas están en una caja de plástico.
  • ✨15 perlas de diferentes tipos: piedras acuáticas, cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del Golfo Pérsico, coral rojo, aguamarina, labradorita, ágata verde, amatista, unicata, amazonita, lapislázuli.
  • ✨ Chips de piedras preciosas Cuentas de bricolaje: Surtido de varias piedras preciosas, estas cuentas son ideales para hacer joyas, manualidades, pulseras y collares, pulseras de yoga, aretes o anillos, decoración para el hogar o bodas, etc.
  • ✨100% de garantía de satisfacción: creemos que la calidad de nuestras cuentas de chakra es satisfactoria, y nuestro servicio le proporcionará lo mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE PIEDRA LAVA NATURALES 24 COLORES KIT DE CUENTAS DE PIEDRAS PRECIOSAS IRREGULARES DE, KIT DE CRISTAL DE PIEDRAS PRECIOSAS PARA HACER JOYAS PARA HACER JOYAS, COLLARES, PULSERAS (24 COLORS)
  • ◆ Paquete de valor: recibirá 1 caja de 24 colores, cuentas de piedra con chips irregulares, 3 rollos de cuerdas de cristal, 20 broches de langosta, 50 anillos de salto abiertos, 50 ganchos de plata para la oreja, una bolsa de alfileres para la cabeza, colores intensos y accesorios completos. , para que pueda divertirse creando sus joyas fácilmente.
  • ◆ Gran variedad de tipos: el kit de cuentas de piedras preciosas naturales viene con 24 tipos diferentes, que incluyen cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del Golfo Pérsico, coral rojo, aguamarina, labradorita, ágata verde, amatista, celestina, lapislázuli, lapislázuli. , peridoto, olivino, ágata, etc. Proporcionándole un gran surtido para la fabricación de joyas.
  • ◆ Material de calidad: estas cuentas de piedras preciosas para hacer joyas están hechas de piedras naturales. Las cuentas de chip están bien pulidas con un orificio, que es adecuado para la mayor parte de la cuerda elástica. Y el broche de langosta y los anillos de salto abiertos están hechos de metal de calidad, duradero y duradero.
  • ◆ Tamaño de las cuentas de piedras preciosas naturales: todas las cuentas de piedras de chips son únicas e irregulares, de aproximadamente 5-7 mm, el tamaño del orificio es de 1 ~ 1,5 mm, lo que le ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas. Todas las cuentas de chips están en una caja de plástico para joyería con 24 rejillas, y todas las piedras son únicas.
  • ◆ Multiusos: este kit de fabricación de joyas con cuentas de piedra es adecuado para la fabricación y el diseño de joyas, artes y manualidades, regalos de bricolaje, fabricación de collares, pulseras, pendientes y anillos, y también se puede utilizar como decoración del hogar o de la boda, macetas decorativas, decorativas. peceras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREASUREBAY - JUEGO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE 8 MM (CUENTAS NATURALES DE CORAL ROJO, INCLUYE CAJA PARA JOYAS)
  • set de pulsera, pendientes y Collar Impresionante de Coral Rojo
  • Hecho de cuentas de Coral Rojo natural de 8 mm con un cierre de mosquetón.
  • Longitud del collar: 46 cm. Pulsera de estilo elástico Longitud: 18,5 cm; pendientes de tuerca de 8 mm-
  • Presentado en una hermosa caja de regalo
  • Ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario o regalo para el día de la madre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
108 PULSERA DE CORAL ROJO CUENTAS DE PIEDRA NATURAL MALA COLLAR ORACIÓN BUDISTA ROSARIO PULSERAS DE HILO BUDA MEDITACIÓN
  • Tipo de artículo: pulseras
  • Estilo: Tamaño de moda: 75 cm Material: piedra natural
  • joyería de moda: joyería de nombre personalizado
  • Uso de ocasión: boda / compromiso / aniversario / proponer / fiesta / regalo
  • Tipo de artículo: pulsera de mujer, pulsera de yoga, collar 108 mala Condición del artículo: 100% nuevo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE CORAL. COLLAR DE CORAL. Collar largo de coral bambu en bola de 8 mm y en la parte inferior 3 tiras de coral en bola de 4 mm. Mezcla de coral y ónix. Collar montado con hilo y nudo despues de cada bola.
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Collar de coral, mide 49 cm y las cuentas de coral son de 5 a 8 mm de diámetro y 30 grs de peso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar largo coral Collar largo coral Collar coral diferente tamaño de menos a màs .Cierre Reasa metal. DETALLES Garantía garantia de por vida de autenticidad Material Metal Dimensiones Largo 24 cm Gemas Coral Estado Muy bueno
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE CORAL. COLLAR DE CORAL. PIEZA ÚNICA NUEVA COLECCIÓN PIEZA FABRICADA EN NUESTROS TALLERES PROPIOS TODOS LOS COMPONENTES ESTAN FABRICADOS EN PLATA 925. ESTILO ART DECO COLLAR DE 12 TIRAS DE CORAL POR CADA LADO EN BOLA DE 2//3 MM CON PIEZA DE PLATA Y BORLA DE CORAL
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE CORAL. COLLAR DE CORAL. COLLAR MONTADO Y FABRICADO POR NOSOTROS EN NUESTROS TALLERES Collar de 12 tiras de coral en color rojo en bola de 3,5 mm con cierre de plata 925 con contraste con forma de cabeza de pantera y circonitas en color verde. TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR EL REGALO PERFECTO O PARA DARSE UN CAPRICHO
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Collar de 47 cm de largo y cuentas de coral de 7 mm de diámetro, el cierre tiene cuño pero no distingo, se muestra en última foto.
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Collar de coral piel de angel,mide 55 cmde largo,y los grosores son 5 mmlas mas pequeñas y 7 mm las mayores,estado perfecto de uso.
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Collar de coral natural, mide 85 cm de largo abierto, diámetros de 5 y 6 mm,cierre en oro de 14 k.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL MAGNIFICO COLLAR DE CUENTAS DE CORAL ROJO PACIFICO TRABAJADAS EN DIBUJOS GEOMETRICOS SOBRE LAS PIEZAS OVALADAS, CIERRE DE PLATA,VER FOTOS.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Increible collar todo él de coral y metal plateado , para traje regional, tiene algun desperfecto logico del uso. Tiene muy buen tamaño. MEDIDAS:33 CM 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL PRECIOSO COLLAR DE CORAL,DE VARIAS VUELTAS,EN PERFECTO ESTADO.
Ver producto
Alicante (Alicante)
collar de coral collar de coral Collar de coral con broche de plata, cuentas en forma de oliva, mide abierto 50 cm de largo,la cuenta mayor 1,7 cm por 1,2 cm, la menor 7mm por 5mm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar de Coral Collar de Coral Collar de coral con cuentas negras facetadas y canutillos metalicos plateados, 34 centimetros de largo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR DE CORAL COLLAR DE CORAL Collar formado por ramas uniformes de auténtico coral del mediterráneo. 50cm. 28gr.
Ver producto
Almería (Almería)
Collar negro coral Collar negro coral Collar negro coral, 30x30 cm, de México
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es