-
loading
Solo con imagen

Collar bisuteria pulsera juego

Listado top ventas collar bisuteria pulsera juego

WATINC 46 JUEGO DE ACCESORIOS DE VESTIR DE PRINCESA PARA NIÑAS BISUTERÍA JUGUETES TIARA COLLAR PULSERA VARITA MÁGICA CORONA ANILLO PENDIENTES PARA COSPLAY FAVORES DE FIESTA DE NAVIDAD
  • kit de súper juguetes: 3 piezas de coronas brillantes (al azar), 3 piezas de collares (al azar), 2 piezas de varitas (al azar), 10 piezas de anillos (al azar), 20 piezas de pendientes (al azar) y 8 piezas de pulseras, total en 46 paquetes.
  • Adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños de niñas, carnavales y fiestas de fantasía con temática de princesas. Vístete en tu fiesta y haz que tus chicas sean las más únicas.
  • Este juego de juguetes de joyería podría ser una hermosa decoración y una amplia colección para niñas.
  • Recomendado para mayores de 3 años, buena opción como regalo para niñas pequeñas.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: no dude en contactarnos, ¡resolveremos su problema a la primera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE 4600PCS CUENTAS PLANAS PARA HACER PULSERAS, JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA PARA NIÑOS ADULTAS
  • 【Cuentas Planas para Hacer Pulseras Regalo】Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 180-200 piezas. 20 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de Oro y plata, 100 piezas de círculos abiertos, 40 piezas de cierres de langosta, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico. Las cuentas de letras se instalan al azar, no hay garantía de que todas las letras tengan.
  • 【Material】 Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de aleación, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, Se recomienda no dejar que el producto entre en contacto con el agua, de modo que el brillo del producto se pueda mantener durante un período de tiempo más largo y la vida útil será más larga.
  • 【Juguete divertido】 Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
  • 【Desarrollo de inteligencia】 Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos
  • 【Regalo de perfecto】 Perfecto para fiestas en cumpleañosa y festival proyecto. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de festival. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directame
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA KIT PARA HACER PULSERAS NIÑAS, 5PCS PULSERAS DE PLATA , KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑA, REGALO DE AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS NAVIDAD PARA NIÑAS DE 5-17 AÑOS, KITS PARA HACER BISUTERÍA (90PCS)
  • ✿【Kit para Hacer Pulseras Niñas】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 5 pulseras de cadena de serpientes, 30 perlas de espaciador de metal, 23 perlas de espacio con colgante, 20 cuentas de arco iris y 10 perlas monocromáticas. Este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de regalo que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de corazon que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Creación Interesante entre Niñas】: Si les encanta hacer sus propias joyas a tus hijas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
+ DE 4000 PCS JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR DE BRICOLAJE CUENTAS DE ARCILLA DE JOYAS DIY MANUALIDAD FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS ADULTAS. 120 CUENTAS DE LETRAS
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLEBI NIÑOS BRICOLAJE CONJUNTO DE CUENTAS, 2000 PCS ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLARES ANILLOS KIT MANUALIDADES JUEGO DE HACER BISUTERIA PARA NIÑAS
  • El kit manualidades para niñas contiene 2000 piezas de cuentas coloridas, cascabeles y otros accesorios de joyería de bricolaje.
  • Todas las cuentas se dividen en 24 kits de artesanía, también viene una gran caja de almacenamiento.
  • Permita que sus hijos hagan bricolaje varias pulseras, collares, anillos, mejoren su capacidad creativa y práctica.
  • El perlas para manualidades está hecho de material de alta calidad, se puede utilizar para la clase escolar, fiestas de niñas, etc.
  • Gran regalo de fiesta de cumpleaños para niñas, ustedes niñas lo amarán
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA JUEGO DE ACCESORIOS DE FABRICACIÓN DE JOYERÍA, 5400PCS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA KIT DE DIY MANUALIDADES PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS SUMINISTROS DE ARTESANÍA
  • ?【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • ?【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • ?【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • ?【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • ?【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER 4 PIEZAS PULSERAS DE ENVOLVER RETRO JUEGO DE PENDIENTES COLLAR DE DIAMANTE DE IMITACIÓN DE RELOJ DE CUARZO COLGANTE ARETES DE MUJERES
  • 4 Tipos de adornos: obtendrás 1 reloj de pulsera de envoltura retro, 1 collar de capas, 1 par de aretes y 1 par de aretes de diamantes de imitación, conjunto delicado y elegante para que te veas elegante
  • Reloj de pulsera de urdimbre retro: el brazalete de nylon negro está incrustado de diamantes de imitación brillantes blancos con diseño de envoltura trenzada, bastante retro y de moda, lleno de estilo bohemio; el reloj de oro agrega dignidad al brazalete
  • Movimiento de cuarzo: este brazalete de reloj de pulsera de diamantes de imitación viene con un buen movimiento de cuarzo, proporcionando un tiempo preciso; el diseño de la pantalla analógica le ayuda a obtener la hora actual rápidamente, conveniente para el uso diario
  • Juego de aretes de collar: estos accesorios plateados están hechos de aleación, brillantes y elegantes, el arete y el arete colgante se pueden personalizar con la mayoría de los atuendos y seleccionarse de acuerdo con su estado de ánimo
  • Bonitos regalos: el reloj de pulsera envolvente, el collar colgante en capas, los pendientes de botón y los pendientes largos largos son encantadores para amigos, novia, hijas, hermanas, mamá, nieta, sobrinas y cualquier otra persona que ames
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 HOJA TRÉBOL COLLAR EARRINGS PULSERAS DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS COLGANTE AJUSTABLE JUEGO DE CADENAS PEACH HEART RHINESTONE JOYAS CON INCRUSTACIONES DE CRISTAL PARA NIÑAS, MUJERES, AZUL
  • ✤Conjunto de collar de trébol de cuatro hojas✤: este conjunto de brazalete con dijes de moda incluye 1 collar de trébol de la suerte, 1 brazalete de trébol de cuatro hojas, 2 aretes de cristal azul, están forrados de aleación y cristal de alta calidad, no son fáciles de romper, pulidos, ideal Pulseras de bisutería de moda para niñas, adecuadas para el uso diario, fiestas o cualquier ocasión especial, collar de trebol de 4 hojas.
  • ✤ Forma elegante✤- El colgante de la pulsera, los pendientes y los aretes afortunados, cuenta con un diseño de tréboles de cuatro hojas con corazón de melocotón, dividido en 2 hojas de cristales completos, 1 hoja de cristal pequeña y 1 hoja sólida, 1 cristal redondo redondo, cristal azul con mosaicos que lucen brillantes y encantador bajo la luz, combina con la cadena de aleación de plata, brillante y encantador, collar plata trebol!
  • ✤Los aretes de cristal azul miden aproximadamente 0.51x0.51 pulgadas, el collar del trébol afortunado mide aproximadamente 21.25 pulgadas, el colgante mide aproximadamente 0.82x1.02 pulgadas y la pulsera de plata mide aproximadamente 8.26 pulgadas, el tamaño del colgante es de aproximadamente 0.59x0. 51 pulgadas, tanto el collar como la cadena se pueden ajustar libremente.
  • ✤Meaning Significado especial y regalo perfecto ✤ La esperanza, la fe, el amor y la suerte conforman el hermoso colgante de trébol de cuatro hojas. Una vez que use este conjunto de brazaletes de cadena ajustable, le traerá suerte y amor, ideal para cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, regalo de Navidad para mamá, hija, esposa y novia.
  • ✤SERVICIO DE VENTA POSTERIOR 100% SATISFECHO: Nuestro juego de collar de trébol de la suerte incluye la garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta sobre esta joya de cristal azul, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collar y pulsera juego Collar y pulsera juego Collar de 5 hilos de perlitas,broche dorado haciendo juego con pulsera
Ver producto
Toledo (Toledo)
Juego collar y pulsera Juego collar y pulsera Bonito juego de collar con flor y pulsera.En perfectas condiciones.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de collar y pulsera Juego de collar y pulsera Collar y pulseras con bonitos colores de cerámica
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA JUEGO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE BISUTERIA  PUEDE TENER SEÑALES DE USO Y DESGASTE  EL ARTICULO ES TAL CUAL SE VE EN LA FOTO 
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGO DE COLLAR CON PULSERA VINTAGE PERLAS NEGRAS DE BISUTERIA CON STRASS JUEGO DE COLLAR CON PULSERA VINTAGE PERLAS NEGRAS DE BISUTERIA CON STRASS COLLAR DE PERLAS DE FANTASIA CON PEQUEÑOS ADORNOS DE SIMIL DIAMANTES MEDIDAS longitud collar 45 cm, brazalete 18 cm. ESTADO MUY BUENO DE CONSERVACIÓN, VER FOTOS. Gastos de envío 6 euros certificado a España MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!!
Ver producto
Teruel (Teruel)
Juego collar y pulsera Coral Piel de Ángel Juego collar y pulsera Coral Piel de Ángel Juego de collar graduado y pulsera, antiguos, de coral de Sardegna de Mediterraneo, sin teñir, hecho con cuentas de dimensiones aproximadas de Ø 7 mm en la cierre, y en el medio c. 9,3 mm. El collar tiene cierre de plata con sello 925. Peso total del collar 46,9 g, longitud abierta en el collar: 43,8 cm. La pulsera tiene cuentas de 7-7,3mm y cierre de plata con sello 925. Longitud abierta la pulsera 19,7cm y peso 12,8g. Un juego en buenas condiciones.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE ESPINELAS NEGRAS NATURALES CON GRANDES PERLAS. PERFECTO ESTADO. JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE ESPINELAS NEGRAS NATURALES CON GRANDES PERLAS. PERFECTO ESTADO. Juego de collar y pulsera de similar diseño, ambos realizados con pequeñas cuentas facetadas de espinela negra natural (de unos 3,5 mm de diámetro), con un gran brillo. En el centro de ambas piezas se sitúa una gran perla cultivada barroca (auténticas).  La del collar mide unos 13 mm de diámetro, y la de la pulsera, más irregular, son unos 21 x 14 mm. Tanto la pulsera como el collar están rematados con cierres muy sencillos pero seguros realizados en plata de ley en su color. El collar mide unos 45 cm de largo, y la pulsera unos 19 cms Excelente estado de conservación. Ambas piezas nuevas sin utilizar, procedentes de stock de una tienda de regalos. A mencionar que la plata está un poco oscurecida por el paso del tiempo, que se soluciona con una sencilla limpieza. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 8 € por mensajería. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO CON BONITOS ESLABONES COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO CON BONITOS ESLABONES COLLAR Y PULSERA DE PLATA A JUEGO. TIENE UNOS BONITOS ESLABONES. EL COLLAR MIDE 43 CM DE LARGO APROX. Y LA PULSERA 19 CM. LAS DOS PIEZAS EN PERFECTO ESTADO  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Collar y pulsera a juego en acabado dorado y cobre Collar y pulsera a juego en acabado dorado y cobre Precioso juego vintage de collar gargantilla y pulsera metálico color cobre y dorado. Medidas de la gargantilla abierta para enganchar 44 y la pulsera 19 cm
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JUEGO COLLAR Y PULSERA PLATEADO ÓNIX Y NÁCAR JUEGO COLLAR Y PULSERA PLATEADO ÓNIX Y NÁCAR CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA PLATEADO, ÓNIX Y NÁCAR.  COLLAR: 42 CM DE LONGITUD. 2,5 CM LÁGRIMA CENTRAL.  PULSERA: 20 CM DE LONGITUD. COSTE DE ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN 5,50 EUROS EN PENÍNSULA. OTRO DESTINO CONSULTAR.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE CRISTAL VERDE,CREO QUE DE MURANO!!. JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE CRISTAL VERDE,CREO QUE DE MURANO!!. MEDIDAS DEL COLLAR 43 CM DE LARGO APROX Y PULSERA 21 CM DE LATGA. ENVIO: 5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE CRISTAL ROJO FACETADO,AÑOS 70. JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE CRISTAL ROJO FACETADO,AÑOS 70. MEDIDA DEL COLLAR:  75 CM DE LARGO. MEDIDA DE LA PULSERA:  20 CM DE LARGA. ENVIO: 5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego de collar y pulsera de resina o plastico Juego de collar y pulsera de resina o plastico MEDIDA DEL COLLAR 50 CM DE LARGO,LA PULSERA ES ELASTICA. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGO DE COLLAR CON PULSERA VINTAGE PERLAS NEGRAS DE MALLORCA CON STRASS JUEGO DE COLLAR CON PULSERA VINTAGE PERLAS NEGRAS DE MALLORCA CON STRASS COLLAR DE PERLAS DE FANTASIA CON PEQUEÑOS ADORNOS DE SIMIL DIAMANTES MEDIDAS longitud collar 45 cm, brazalete 18 cm. ESTADO MUY BUENO DE CONSERVACIÓN, VER FOTOS. Gastos de envío 5 euros certificado a España MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!!
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego de collar y pulsera de carey,años 70. Juego de collar y pulsera de carey,años 70. ESTA NUEVO Y SIN USO. MEDIDA DEL COLLAR: 47 CM  MEDIDA DE LA PULSERA: 17,5 CM PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es