-
loading
Solo con imagen

Collar piedra natural

Listado top ventas collar piedra natural

JSDDE COLLAR DE CRISTAL DE CUARZO NATURAL ENVUELTO EN PLATA HEXAGONAL PRISMA PUNTO CURACIÓN PIEDRAS PRECIOSAS COLLAR PARA MUJER,
  • Collar de cristales: collar con colgante de piedra semipreciosa de cristal natural envuelto en alambre plateado, collar con colgante hexagonal de chakra reiki, cristales de cuarzo para mujeres y niñas.
  • Material del colgante de piedra curativa: obsidiana negra natural. La obsidiana es una piedra muy protectora y es excelente para eliminar la negatividad.
  • Tamaño del collar de gema: colgante de cristal hexagonal: 56 x 16 mm, cadena del collar: 61 cm + 5 cm (cadena de extensión)
  • Los cristales y piedras curativas te ofrecen una sensación de apertura, positividad y un corazón abierto en cualquier entorno, puedes usarlo en tu trabajo de entorno extremadamente estresante, a veces negativo. Obtenga energía positiva de la piedra natural.
  • Regalo perfecto: viene con una bolsa de terciopelo, listo para regalar. Un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de Navidad, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR TURMALINA (+PULSERA TURMALINA) TURMALINA NEGRA NATURAL COLGANTE TURMALINA PIEDRA NATURAL AZABACHE
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【➕PULSERA TURMALINA】Complementa este conjunto con una pulsera del mismo material natural, por si algún día no quieres llevar el collar, puedes llevar esta pulsera, o ambas a la vez.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLE LOTE DE CUENTAS DE PIEDRAS PRECIOSAS IRREGULARES PEQUEÑAS - PIEDRAS CURATIVAS NATURALES - CUENTAS SUELTAS PARA HACER JOYAS, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS (15 COLORES)
  • ✨ Advertencia: reconozca nuestro pegamento de marca al realizar el pedido. Este producto ha sido seguido maliciosamente. Si el producto de su carrito no está pegajoso, vuelva a enviar el pedido a tiempo. La cantidad, empaque y calidad de sus productos son muy diferentes a los productos en nuestra tienda, no seremos responsables de ningún producto que no sea parte de Colle.
  • ✨Tamaño: 5-7 mm (forma irregular como muestra la imagen) cada pieza del tamaño del orificio del chip de piedra preciosa es de 1 ~ 1,5 mm. todas las cuentas están en una caja de plástico.
  • ✨15 perlas de diferentes tipos: piedras acuáticas, cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del Golfo Pérsico, coral rojo, aguamarina, labradorita, ágata verde, amatista, unicata, amazonita, lapislázuli.
  • ✨ Chips de piedras preciosas Cuentas de bricolaje: Surtido de varias piedras preciosas, estas cuentas son ideales para hacer joyas, manualidades, pulseras y collares, pulseras de yoga, aretes o anillos, decoración para el hogar o bodas, etc.
  • ✨100% de garantía de satisfacción: creemos que la calidad de nuestras cuentas de chakra es satisfactoria, y nuestro servicio le proporcionará lo mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA CON COLGANTE PIEDRA NATURAL ENERGETICAS - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (TURQUESA)
  • Collar de árbol de la vida diseño preciosas: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural turquesay un cordón encerado negro 45cm para colgante.El diámetro del colgante es 2.5cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • El collar del árbol de la vida es un amuleto: El símbolo del árbol de la vida está cargado de connotaciones positivas: familia, crecimiento y arraigo. El collar del árbol de la vida también se llama Arbol de la Vida,es amuleto,traen buena suerte y salud a las personas que amas y tu.
  • Piedra turquesa significado profundo, ayudar a calma interna: Es una de las piedras protectoras que no sólo actúa como tal sino que además aporta calma interna y te da alegría en aquellos momentos de bajón emocional.
  • Virgo y Escorpio con colgantes de piedra turquesa son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres.
  • Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE DE PIEDRA NATURAL DE FORMA DE PUNTA - INCLUYE UNA CUERDA DE HILO ENCERADO NEGRO 45CM - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (AMATISTA)
  • 1. Colgante de piedra amatista, diseño impresionante: Colgante de diseño con forma de punta en amatista y una cuerda de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco
  • 2. Piedra amatista significado profundo, ayudar a decisión y determinación: Ayuda en el proceso de decisión y determinación cuando estamos ante una duda de la que no conseguimos salir
  • 3. Piscis con colgantes de piedra amatista son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5. Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR 7 CHAKRAS AUTÉNTICAS PIEDRAS NATURALES COLLAR ORGONITA COLGANTE CHAKRAS COLGANTE 7 CHAKRAS COLGANTE ORGONITA
  • 【ENERGÍA POSITIVA 】 Según una filosofía milenaria cada chakra corresponde a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en área físicas mentales y emocionales. De las piedras de Ónix, piedra de Ojo de Tigre, piedra persa de Jade, piedra Imperial de los Jespers, piedra azul turquesa, piedra de lapislázuli y piedra amatista aprovechamos su capacidad para canalizar la energía, consiguiendo así desbloquear los chackras para que fluya mejor nuestra energía vital.
  • 【REGALO】 A la vez que la energía positiva fluye luciremos elegantes también. Ideal para regalar a pareja, amigos y momentos especiales.
  • 【ESTILO Y ESPIRITUALIDAD 】Se dice que este collar hace que nuestro entorno esté lleno de energía positiva. Cada color tiene una energía espiritual y está fuertemente conectado con un chakra específico para atraer un flujo positivo de energía. Estilo y espiritualidad van de la mano con este precioso collar.
  • 【 ELEGANTE Y FUNCIONAL 】 Hecho de resina manualmente, resistente al agua y peso ligero. Puedes usarlo a diario, para trabajar, al aire libre, etc. Combinable con diferentes estilos, puedes lucirlo en diferentes eventos u ocasiones.
  • 【 GARANTÍA DE CALIDAD 】COMPRA SEGURO. Vendemos productos de CALIDAD. Nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlo SIN DAR EXPLICACIONES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQK COLLAR CON COLGANTE DE ORGONITA, CRISTAL NATURAL ÁGATA GRAVA GEOMETRÍA SAGRADA ENERGÍA MEDITACIÓN JOYERÍA MUJERES HOMBRES (SUPERFICIE REDONDA)
  • ?【Regalo perfecto】: ?nuestro collar de orgonita puede ser un regalo perfecto para tus amigos, amantes o familiares y no hay límite de sexo. Muchos expertos y estudiosos creen que el collar de ágata de cristal aumentará la energía de las personas para mantener la felicidad y la salud, por lo que puede convertirse en un símbolo de salud y felicidad.
  • ?【Dimensión adecuada】: ?el tamaño del collar de orgonita es de aproximadamente 35 mm * 10 mm y el peso es de aproximadamente 16 g. Es una dimensión perfecta para el collar sri yantra, también puedes usarlo como pulsera.
  • ?【Preste atención】: ?dado que cada uno de nuestros colgantes de orgonita está hecho a mano, puede haber una pequeña burbuja en el producto debido al material acrílico.
  • ?【Perfecto para varias ocasiones】: ?se puede usar no solo para meditación, yoga y práctica espiritual, sino que también se puede usar en la fiesta o banquete.La geometría hexagonal de moda o el diseño colorido redondo es adecuado para cualquier atuendo, puede hacer que te conviertas en el más Persona encantadora y de moda en la fiesta.
  • ?【Tipos de material】: ?nuestro colgante está hecho con grava de cristal natural y grava de ágata, con decoración de cobre. Los diferentes colores son gravas diferentes por separado, como jaspe rojo, amatista, lapislázuli, turquesa, aventurina verde, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR COLGANTE DE PIEDRA LUNAR NATURAL GOTA DE AGUA GOTA DE AGUA COLLAR DE PERA JOYERÍA DE PLATA COLLAR DE CRISTAL CURATIVO PLATA PARA MUJERES NIÑAS DAMAS (PÚRPURA)
  • ✦ Materiales de alta calidad ✦: esta composición hace que este colgante sea extremadamente resistente, por lo que es adecuado para el uso diario. Cada pieza pasa una inspección rigurosa. Para que pueda comprar con confianza.
  • ❤ Bien hecho ❤ Ecológico Chapado en oro rosa, sin plomo y sin níquel El colgante y la cadena están protegidos por una película chapada en oro blanco de 14k, lo que hace que no sea fácil de romper, empañar o enredar. Su delicada superficie pulida crea un toque suave, que probablemente no cause alergia.
  • ✦ Inspiración de diseño ✦El collar de ópalo es la encarnación de la belleza inherente a todas las piedras preciosas. Los tonos coloridos emanan de joyas luminosas de ópalo, tan coloridas como el arco iris y tan misteriosas como la magia. Incrustado manualmente en un collar de plata esterlina pura, el Opal es un tesoro único, encantador y genuino.
  • ❤ Haz con amor ❤ Este producto único y sincero está bellamente empaquetado y listo para regalar. Es una sorpresa sentimental para cualquier mujer increíble. Grandes regalos para mamá o abuela en el día de la madre, aniversario, cumpleaños o celebración de bodas.
  • ✦ Garantía de calidad ✦ Pulido con todo el ópalo. Cada collar de corazón es único. Adoptando la técnica de ajuste de tres puntas, es sólido y no es fácil caerse del collar de ópalo. La sección del corazón altamente pulida contrasta maravillosamente con la piedra de ópalo. Los detalles en collar de ópalo le dan brillo a este hermoso collar de oro rosa para ella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAND-PRO COLLAR TURMALINA COLGANTE (FUNCIÓN GARGANTILLA Y PULSERA) PIEDRA TURMALINA NEGRA PIEDRA AZABACHE TURMALINA NEGRA NATURAL COLGANTE TURMALINA NEGRA
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COAI COLLAR AJUSTABLE CON COLGANTE CUENTA REDONDA DE AMATISTA
  • Material: colgante cuenta redonda de amatista 16mm
  • Tamaño: encaje de nylon ajustable 38-70cm
  • Perfecto para todas las ocasiones para tener siempre los beneficios de las piedras contigo y equilibrar el reiki
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collar Piedra natural Collar Piedra natural Precioso collar todo de piedra natural. 88cm de largo. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Piedra Natural Collar Piedra Natural Bonito y elegante collar de piedra natural, longitud 40cm. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural Collar piedra natural Bonito collar de piedra natural. nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural Collar piedra natural Precioso collar con piedra natural Aventurine. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural Collar piedra natural Precioso collar con piedra natural Quarzo Rosa. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural Collar piedra natural Precioso collar de piedras naturales. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural Collar piedra natural Bonito collar de piedras naturales. nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar piedra natural y cristal Collar piedra natural y cristal Bonito y elegante collar de piedra natural y cristal, longitud 40cm. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Piedra natural ENVÍO GRATIS!! Collar Piedra natural ENVÍO GRATIS!! Precioso collar todo de piedra natural. 88cm de largo. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar piedra natural antiguo,azul marino Collar piedra natural antiguo,azul marino Precioso collar de piedras naturales de color azul marino,es antiguo.60cm.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 51 CM COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 51 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 50 CM COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 50 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL LAPISLAZULI, CORAL Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 53CM COLLAR PIEDRA NATURAL LAPISLAZULI, CORAL Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 53CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 45 CM COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 45 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DORADA 925 - MEDIDA ABIERTO 46,5 CM COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y CIERRE PLATA DORADA 925 - MEDIDA ABIERTO 46,5 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y BOLA DE CORAL CON CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 50 CM COLLAR PIEDRA NATURAL AGATA Y BOLA DE CORAL CON CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 50 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL CUARZO VERDE Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 51 CM COLLAR PIEDRA NATURAL CUARZO VERDE Y CIERRE PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 51 CM
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL JADE, CORAL Y CIERRE PLATA DE LEY 925 COLLAR PIEDRA NATURAL JADE, CORAL Y CIERRE PLATA DE LEY 925
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR PIEDRA NATURAL CUARZO VERDE, CORAL Y PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 52,5 CM COLLAR PIEDRA NATURAL CUARZO VERDE, CORAL Y PLATA DE LEY 925 - MEDIDA ABIERTO 52,5 CM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de piedra natural amatista con dos budas tallados. La amatista está asociada al chakra corona.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLLAR PIEDRA NATURAL. CON BOLSITA DE TERCIOPELO PARA REGALO. MÁS PRODUCTOS EN MI PERFIL. CERCA DE HOSPITAL DE SAN PABLO. HAGO ENVÍOS.
16 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar con cordon largo tipo de cuero con colgante de piedra natural Agata Dragón con forma de onda y con abalorios plateados.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar con cordon largo tipo de cuero con colgante de piedra natural Agata vena de dragón rosa con forma de gota y con abalorios plateados.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar con cordon largo tipo de cuero de color gris con colgante de piedra natural jaspe rojo con forma de gota y con abalorios plateados. Medida del colgante: 4 cm alto x 3 cm ancho aproximadamente.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar con cordon largo tipo de cuero de color gris con colgante de piedra natural jaspe oceánico con forma de círculo y con abalorios plateados. Medida del colgante: 4 cm de circunferencia aproximadamente.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar con cadena chapada en plata 925 de eslabones y con colgante de piedra natural Agata Dragón. Medida del colgante: 5.5 cm alto x 4,7cm ancho aproximadamente.
6 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO COLLAR PIEDRA NATURAL - MEDIDA ABIERTO 70 CM ANTIGUO COLLAR PIEDRA NATURAL - MEDIDA ABIERTO 70 CM
Ver producto
León (León)
Collar en piedra natural “piedra oro” Nuevo Collar en piedra natural “piedra oro” Nuevo Collar en piedra natural llamada “Piedra oro”. Tamaño largo: 42 cms. NUEVO SIN USAR
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es