-
loading
Solo con imagen

Collar unisex letra

Listado top ventas collar unisex letra

GOLDCHIC COLGANTE B INICIAL COLLAR CON LETRA B ACERO GOTICO PARA CHICA CHICO
  • ✅ Diseño Novedoso y Original ✅ La Escritura Gótica, también se llama el Inglés Antiguo o el Texto Gótico es un Estilo de Escritura utilizado en Idiomas Europeos a pricipios del Siglo XII. Ahora se Usa para Evocar una Sensación Clásica de la Antigüedad ó para Evocar una Sensación de Heavy Metal.
  • ? A-Z Letras Personalizables ? Las Letras pueden ser la Primera Letra de Tu Nombre, de Tu Amor, Ser Quierido, Elige la Letra que Te Encanta. Úsalo Junto con otros collares para Un Toque para Moda
  • ? Material de Alata Calidad ? 316L Acero Inoxidable, Sin alérgico, Agradable a la Piel Sensible, 100% Ecológico y No se Vuelve Verde! Tres Opciones de Colores: Acero, Dorado, Negro
  • ✔ Especificaciones: Colgante Letra 13mm Ancho, 25mm Largo, 2mm Espesor. Collar Ajustable con Extensor 46 + 5cm (22 + 2 pulgadas) Largo. Peso Total: 6 gramos
  • ? Paquete Contiene: Un Collar, Una Letra Gótica B, Una Bolsa de Terciopelo Negro, Un Estuche de GoldChic. Joya Asequible en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Fiesta, Año Nuevo, Graduación, Dia de Madre, Dia de Padre, Acción de Gracias, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE CHAPA MILITAR CON A LETRA INICIAL COLLAR ACERO INOXIDABLE 316L DE HOMBRES MUJERES CADENA PLATEADA DE TRIGO 22 PULGADAS
  • ▪▪▪▪ ▶ Chapa Rectangular con 26 Letras Iniciales ◀ ▪▪▪▪▪▪ Diseño Intemporal: Collar placa militar con alfabeto 26 letras primeras para hombres mujeres, , joyería moderna nunca pasa de moda para decoración de cuellos.
  • ▪▪▪▪▪ ▶ Collar Alfabético ◀ ▪▪▪▪▪▪ Medida Adecuada: Colgante rectangular: 29.8mm * 18.6mm; Cadena: largo: ajustable: 55 + 5 cm (22 + 2 pulgadas); ancho: 3mm; color: plateado. Seleccione el más adecuado para sí misma o sus familias o sus madres o sus hijas o sus novias o sus amigas.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Cadena Resistente ◀ ▪▪▪▪▪▪ Material Duradero: Acero inoxidable 316L, hipoalergénico, retención perdurable de color, no fácil de desformarse. Calidad precio increíble, y no se pone negro con el sudor ni mancha la ropa. Con una superficie lisa, sin puntas afiladas, tiene un tacto agradable, le ofrece un sentido cómodo de uso.
  • ▪▪▪▪▪ ▶ Collares Hombres Mujeres ◀ ▪▪▪▪▪▪ Embalaje Exquisito: Envuelto en un bolsillo negro de terciopelo y una cajita bonita, buen regalo para Navidad, San Valentin, Aniversario, Día de Gracias, Nuevo Año. Adecuado para diferentes ocaciones y estaciones como boda, compromiso, fiestas, fuera, uso diario.
  • ▪▪▪▪▪ ▶ Joyería Accesorio Cuello ◀ ▪▪▪▪▪▪ Servicio Cálido: 90 días de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema, estaremos a su completa disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDCHIC COLLAR C DORADO MUJER COLGANTES LETRAS ORO ENCHAPADO COLLAR HOMBRE C
  • ♥ Charm Disponible con las letras de la A a la Z ♥ Alfabetos podría ser la primera letra de tu nombre, de tu amor, ser quierido o del alguna cosita especial, elige la letra que te encanta ♥ Llévala todo el tiempo, sintiéndote junto con el que ama ♥
  • ♥ Material de ALTA CALIDAD ♥ Hecho a Mano, Acabado de espejo, chapado en 18 quilates de oro esterlina, hipoalergénico, libre de níquel, 100% ecológico!
  • ✔ Una excelente opción para lucir todo el día, es adecuado para uso diario, salida con amigos, y algo más ☆Joya Asequible☆Regalo para él y ella, amigo, novio, novia, hijo, hija, padre, madre, esposo, esposa, amor, seres queridos... Joya perfecta para boda, compromiso, fiestas, cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, día de la Madre, los enamorados o cualquier momentos especiales
  • ✔ Si tiene preguntas sobre el producto ó la compra, siéntate libre de contactarnos, gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR COLGANTE INICIALES I CADENA ORO DE MUJER DE LETRAS I REGALOS PARA LA NOVIA I JOYERÍA CHAPADO EN ORO DE 18 QUILATES (T)
  • ✅ ????? ??????? ?? ??? ?? ?? ????????: Nuestras joyas iniciales están recubiertas de oro auténtico de 18 quilates. Gracias a su especial acabado superficial, la cadena es muy fácil de mantener. Nuestras cadenas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que pueden llevarse en el agua y durante la práctica de deportes sin ningún problema.
  • ✅ ???????? ?????????: El collar de letras convence por su diseño sencillo. Mide 40 cm de largo y puede extenderse 5 cm. Así, la cadena puede llevarse individualmente o combinarse fácilmente en estilo de capas.
  • ✅ ????????? ?????????????: El collar de letras está disponible con todas las iniciales de la A a la Z. El colgante redondo tiene un diámetro de 1,5 cm. Además de las joyas personalizadas, también se puede adquirir un colgante individual con grabado de corazón o mapa del mundo.
  • ✅ ?? ?????? ????????: Nuestras joyas con iniciales son el regalo perfecto para un cumpleaños o para Navidad. La sencilla cadena se entrega en un sobre de papel de alta calidad. Con el collar de letras tendrás la garantía de hacer feliz a todas las mujeres.
  • ✅ ?????? ?????????: Evitamos deliberadamente el costoso marketing de influencers para garantizarle en todo momento la mejor calidad a un precio asequible. Le ofrecemos joyas de acero inoxidable de alta calidad con un precioso baño de oro de 18 quilates que le impresionarán una y otra vez, y no sólo por su relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHSTEEL 26 LETRAS INICIALES EN ETIQUETA CHAPA CON COLLAR PARA HOMBRES MUJERES
  • ✅ Collar con Chapa Militar de Letras Personalizables A-Z de Acero Inoxidable
  • ? Significado del Colgante ? La letra puede ser la abreviatura del Nombre / Mascota / Amor / Bebé / Ídolo / Algo o alguien que te importa tanto
  • ✔ Especificaciones: el colgante Chapa Militar: 18.6mm largo x 29.8mm ancho x 1.9mm grosor. Cadena Ajustable: 55cm + 5cm de largo. Peso: 22 gramos
  • ? Paquete Incluye: Una Cadena, Un Colgante, Una Bolsa de Terciopelo, Un estuche de Joyeria de Richsteel
  • ? Cualquier dudas póngase en contacto con nosotros de primero, estaremos siempre a su servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDCHIC COLLAR TE AMO CON LETRAS INICIALES DE NOMBRE COLLAR DE LETRA CHAPADO EN PLATINO
  • ✅ Diseño Novedoso y Original ✅ Collar Te Quierio en 100 Idiomas Diferentes con Iniciales de Nombre A-Z chapado en Platino / Oro.
  • ? Letras Iniciales de Nombre: las iniciales representan el nombre de su familia / amigos / amante. Y este collar te amo increíblemente hermoso tiene nano "I Love You" grabado en su cristal central en 100 idiomas diferentes, muéstrale a tu pareja, madre, hijo o amigo cuánto los amas.
  • ? Cómo ver la Proyección: collar de iniciales diciendo TE AMO en 100 idiomas presenta una Nano piedra, la piedra es nanotecnología grabada con la frase "Te amo" en 100 idiomas diferentes. Encienda una luz, el mensaje oculto se mostrará en la pared o encienda la cámara del teléfono y alinee la piedra con la cámara para mostrar el mensaje en la pantalla del teléfono.
  • ? Regalo Romántico ? El collar Te amo en 100 idiomas es un regalo dulce y especial para aniversario o para proponerle matrimonio a tu novia. Además, el regalo perfecto y único para esa persona especial, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad está a la vuelta de la esquina. Dé el regalo que muestra cuánto realmente ama a su familia, pareja, hijo o amigos. Es una súper sorpresa para ellos.
  • ? Paquete Incluye: Un collar 46cm + 5cm largo, Un Colgante de Letra que dice Te Amo en 118 idiomas, Una Bolsa de Terciopelo Negro, Un Estuche de GoldChic.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTIA LETRA S COLLAR PARA MUJERES NIÑAS, LETRA INICIAL Y CORAZÓN COLGANTE DE PLATA DE LEY 925 Y ORO ROSA, JOYERÍA PERSONALIZADOS PARA ELLA
  • ❤ Mostrar Personalidad y Amor ❤ -- Este collar personalizado que comienza con la letra S y un corazón está diseñado para expresar tu personalidad y tu letra especial. Usar una cadena de letras iniciales es una forma simple pero sutil de tener siempre cerca a las personas que amas. ¡Incluso son geniales para capas!
  • ❤ Material y Mano de Obra ❤ -- Estaba hecho de plata de ley 925 (plata de ley 925 significa que por 100 gramos de metal hay 92,5 gramos de plata pura) y oro rosa y puede resistir la prueba del tiempo. Agregamos una capa protectora de rodio para evitar que se empañe, por lo que su collar brillará como nuevo incluso después de largos períodos de uso.
  • ❤ Inofensivo para Tu Salud ❤ -- Nos ocupamos de lo que pueda interesarle. Cada pieza de nuestro collar de plata de ley 925 ha pasado la prueba de reconocimiento. Por lo tanto, no hay ningún daño para su cuerpo o su salud.
  • ❤ Fantástica Idea de Regalo ❤ -- Este collar te hará destacar entre la multitud. Un gran regalo para todas las niñas y mujeres en cada ocasión. Popular como regalos de amistad, regalos de dama de honor, regalos de empresa, para cumpleaños, días de la madre, días de san valentín, aniversarios, navidad y más.
  • ❤ Satisfacción Garantizada ❤ -- Tu satisfacción lo es todo para CELESTIA! Háganos saber de inmediato si tiene alguna pregunta o problema. Intentaremos ayudarte y satisfacerte. ¡Muchas gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDCHIC INICIAL I COLLAR CON LETRA I ACERO PARA CHICAS MUJERES
  • ◆ Elija el collar de Letras más Significativa para usted. Use su collar como un recordatorio de que usted es uno y único. Para el uso diario y en cualquier ocasión, sea una belleza inolvidable!
  • Hecho de Acero Inoxidable, Bien Acabado y Pulido, Dura mucho tiempo, nunca vuelva su piel verde como las joyas baratas. El diseño fino y ligero le brinda una experiencia de uso cómodo.
  • ◆ DIMENSIONES: ♥ Tamaño del colgante: 8.6mm x 3.5mm x 3.3mm ♥ Longitud del collar: 40cm con 5cm para el ajuste flexible ♥ Peso: 3.4 gramos
  • ◆ Llega en una bolsa de terciopelo y caja de Regalo de FindChic.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta o problema sobre el artículo, no se preocupe, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOD.DESIGNS ® COLLAR DE LETRAS PARA SEÑORAS I COLLAR DE NOMBRE CON LETRA EN PLATA I COLLAR DE MUJER CON INICIAL I COLLAR DE LETRAS EN PLATA (L)
  • ✅ ?? ?? ??????: Nuestras cadenas están fabricadas con acero inoxidable de especial calidad. Esto significa que pueden llevarse en el agua y durante la práctica de deportes sin ningún problema. No se manchan ni se ennegrecen.
  • ✅ ???????? ?????????: El collar de letras convence por su diseño sencillo. Mide 40 cm de largo y puede extenderse 5 cm. El collar puede llevarse individualmente o combinado en un estilo de capas.
  • ✅ ????? ?? ????????? ??????????: La cadena de cartas está disponible con todas las iniciales de la A a la Z. Además de las joyas personales, se puede comprar un único colgante con el grabado del corazón o de los mapas del mundo.
  • ✅ ?????? ????????: Nuestra joya inicial es el regalo perfecto para todas las mujeres conscientes de la moda. Con la cadena cada outfit básico se convierte inmediatamente en un outfit de tendencia.
  • ✅ ?????? ?????????: Evitamos deliberadamente el costoso marketing de influencers para garantizarle en todo momento la mejor calidad a un precio asequible. Le ofrecemos joyas de acero inoxidable de alta calidad con un precioso baño de oro de 18 quilates que le impresionarán una y otra vez, y no sólo por su relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDMAX COLLAR DE IDENTIDAD METAL NEGRO ID NECKLACE COLGANTE CHAPA MILITAR LETRA M
  • Letras para Colgantes de Identidad -- placa de identificación estilo ejército con letras huecas. Un estilo clásico exquisito y moderno que combinará con cualquier prenda, te hará lucir más único y característico, y mostrará tu propio estilo entre la multitud. Diseño especial y estructura única, producto muy popular, a nadie no le encantará cuando lo use.
  • Iniciales de Nombres Personalizables -- puede elegir el colgante con el inicial de nombre de su amante, el nombre de su amante, el número, el cumpleaños, la nota, el sueño o cualquier palabra para usted.
  • Chapa Militar de Acero Inoxidable -- hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad. El acero inoxidable es hipoalergénico, sin plomo, sin níquel y duradero.
  • Joyería Dog Tag -- la cadena mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de largo y 3 mm de ancho con 5 cm de extensión; la placa de identificación (sin el anillo de salto) mide 18,6 mm * 30 mm * 1,9 mm. Mire también los datos de la imagen.
  • Un regalo imprescindible -- viene con una caja de regalo Bandmax con paño azul y una bolsa de terciopelo negro. En cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación ... Es un regalo decente ideal para tu amor, tus familiares y amigos, transmíteles tu cariño a esas personas queridas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Collar de letra personalizada de oro macizo de 14 quilates, collar con nombre de 14 quilates, collar con inicial de oro de 14 quilates, collar de oro, regalos BFF, regalo de abuela (5 mm - 0,2 pulgadas) ►CÓMO PEDIR 1- Seleccione la longitud de cadena que prefiera en el menú. 2- Seleccione su color preferido de la cadena y el número de letras del menú. 3- Escriba su inicial o iniciales preferidas en el cuadro "nota al vendedor" al finalizar la compra. (Por favor, especifique la letra o las letras en el orden que desee.) Cada letra y número está disponible. Solo están disponibles las letras MAYÚSCULAS. ►DETALLES DEL PRODUCTO El material es oro macizo de 14 quilates. Altura de las letras - 5 mm - 0,2 pulgadas Ancho de letras - 3 mm Longitudes de cadena - Extensor de 14 pulgadas + 1,5 pulgadas - Extensor de 16 pulgadas + 1,5 pulgadas - Extensor de 18 pulgadas + 1,5 pulgadas - 20 pulgadas + extensor de 1,5 pulgadas - 22 pulgadas + extensor de 1,5 pulgadas (cualquier otra longitud bajo pedido) -Todas las joyas de Silveristic están hechas a mano. -Su joyería Silveristic llegará en una caja de regalo especial. Listo para regalar. -Tome nota si desea dejar un mensaje de regalo junto con su pedido. ♥♥♥Este hermoso collar viene con una caja de regalo especial.♥♥♥ Joyería de lujo asequible delicada y atemporal. Estilo minimalista. Letras y nombres elegantes, minimalistas, a la moda y personalizados. Este espectacular collar puede ser un regalo perfecto para ti y tus seres queridos. Una hermosa pieza perfecta para regalar a alguien especial o para ti mismo. ►SATISFACCIÓN GARANTIZADA!! - Acepto con mucho gusto cambios y devoluciones. - Solo contácteme dentro de los 14 días posteriores a la entrega. - Envíeme los artículos dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si por alguna razón no está satisfecho con el collar, se le reembolsará por completo. ► PROCESAMIENTO Y ENVÍO - Tu pedido estará hecho a mano en 4-6 días hábiles. ♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ♥ ♥ Gracias por su interés. ♥ ♥ Visite nuestra tienda (www.etsy.com/shop/silveristic) para ver otros artículos y asegúrese de agregarnos a sus favoritos para estar informado sobre nuestras futuras promociones. ♥ Collar con nombre de oro macizo de 14 quilates, letra pequeña, collar con inicial de oro de 14 quilates, collar de oro (5 mm - 0,2 pulgadas) Collar de nombre, collar de placa de identificación, collar inicial, collar de letra, collar de monograma, collar personalizado, collar delicado, regalo del día de la madre, día de la madre, regalo de la madre
15.637 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con letra de oro de 14 quilates, collar con nombre, perfecto para su aspecto minimalista, collar con inicial, regalo para mamá, regalo de joyería hecho a mano para mamá Bienvenido a nuestra colección de elegancia atemporal y estilo personalizado. Presentamos nuestro exquisito collar con letras de oro de 14 quilates, una pieza de joyería verdaderamente notable que celebra su individualidad y agrega un toque de sofisticación a su estilo minimalista. Hecho a mano con meticulosa atención al detalle, este collar es una fusión perfecta de artesanía y personalización. Hecho de oro de 14 quilates de primera calidad, este collar irradia un brillo lujoso que complementa maravillosamente su estilo. La delicada cadena realza el diseño general y ofrece una combinación perfecta de simplicidad y elegancia. Ya sea que se esté vistiendo para una ocasión especial o buscando un look informal para todos los días, este collar eleva su conjunto sin esfuerzo. Lo que diferencia a este collar es su personalización. Cada collar presenta un colgante con una letra meticulosamente elaborado, lo que le permite elegir la inicial que tiene un significado especial en su vida. Ya sea que represente su propio nombre, el nombre de un ser querido o una palabra importante, este collar con inicial se convierte en un símbolo preciado de su identidad e historia únicas. Este collar no es solo un accesorio de moda; es una expresión sincera de amor y aprecio. Sorprende a tu mamá con su propia inicial y sé testigo de la alegría que ilumina su rostro cuando recibe este regalo. Es una forma hermosa de honrar el vínculo eterno entre una madre y su hijo, capturando un momento de pura conexión y afecto. Elaborado con pasión y habilidad, cada collar se somete a un meticuloso proceso artesanal para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Nuestros hábiles artesanos prestan mucha atención a cada detalle, creando una pieza que resistirá el paso del tiempo y se convertirá en una reliquia que será atesorada por generaciones. Presentado en una hermosa caja de regalo, este collar está listo para regalárselo a alguien especial o como un merecido regalo para usted. Es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión que requiera un gesto significativo. Causa una impresión duradera con esta pieza de joyería hecha a mano que dice mucho sobre la profundidad de tu amor y cuidado. Abrace su individualidad y exprese su estilo personal con la belleza atemporal de nuestro collar con letras de oro de 14 quilates. Ya sea que se use solo como una pieza llamativa o en capas con otros collares para una apariencia moderna, este collar complementa sin esfuerzo cualquier atuendo y se convierte en una extensión de su personalidad única. Ordene su collar con letras de oro de 14Q hoy y experimente la alegría de poseer una pieza de joyería personalizada y hecha a mano que refleje su personalidad y celebre las conexiones significativas en su vida. Deje que este collar se convierta en un preciado símbolo de amor, aprecio y estilo que lo acompañe en su viaje por la vida. GUÍA DE TALLAS DE COLLARES Y CADENA • COLLAR DE 14b'"': se adapta a la mayoría como una gargantilla • COLLAR DE 16b'"': Cae perfectamente alrededor de la base del cuello como un collar. En una mujer pequeña le tocará la clavícula, mientras que en mujeres de talla grande se sentirá más como una gargantilla. • COLLAR DE 18b'"': Una opción común para las mujeres que caerá justo debajo de la garganta en la clavícula. Esta longitud es popular para agregar colgantes que colgarán sobre un cuello redondo. • COLLAR DE 20b'"': Caerá unos cuantos pulgadas debajo de la clavícula y permita un poco más de espacio para respirar. Perfecto para un escote pronunciado o si lo quieres llevar sobre un cuello alto. *Tenga cuidado al elegir el tamaño de su cadena. Elija un tamaño que se adapte a usted. No aceptamos devoluciones debido a la discrepancia en el tamaño de la cadena. Porque los tamaños de cadena pueden diferir para todos. Puede buscar en Google para elegir el tamaño de cadena más adecuado para usted según su relación de altura y peso. PEDIDOS: • Personalice cualquier nombre, letra, símbolo y número de su elección • Elija de la tabla de fuentes que desea escribir en el collar y especifíquelo como en el ejemplo a continuación. • Seleccione el acabado y la longitud de la cadena del menú. • Finaliza el pedido:) Muchas gracias por su visita y espero que disfrute comprando con nosotros ♡ Gold Chic ♡ Estos collares se personalizan al realizar el pedido y no están disponibles para cambios o devoluciones. Para poder cambiar o devolver, el problema debe ser causado por nosotros. Si hay algún problema con el producto causado por nosotros, debe comunicarse con nosotros dentro del tiempo especificado. Las solicitudes al por mayor son bienvenidas. • Todas las imágenes tienen derechos de autor de GoldChic.
6.491 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de piedra de nacimiento inicial, collar de letra personalizado, joyería de piedra de nacimiento, collar de piedra de nacimiento personalizado, regalos de cumpleaños, regalo del día de las madres AVISO: Si va a pedir un collar con 2 iniciales y 2 piedras de nacimiento, por favor escriba el color del collar en el campo de personalización. ejemplo plata / oro / rosa COLLAR LETRA DE PIEDRA DE NACIMIENTO La mejor alternativa de regalo única, collar con inicial de piedra de nacimiento ♡ La forma más fácil de mostrar tu 'AMOR' a ti mismo y a tus seres queridos • MATERIAL: Plata de ley 925 maciza de alta calidad y oro macizo de 14k •COLOR ACABADO: Plata - Oro - Oro Rosa •LONGITUD DEL COLLAR: 14'' - 15'' - 16''- 17''- 18'' - 19'' - 20'' - 21'' - 22'' (contáctenos si desea una longitud diferente) •Piedras de nacimiento Jan: Granate Febrero: Amatista Mar: Agua Abril: Diamante Mayo: Esmeralda Junio: Alex julio: rubí Agosto: Peridoto Sep: Zafiro Octubre: Turmalina rosa noviembre: Citrino Dic: topacio azul • Todas nuestras joyas están hechas a mano con amor y cuidado en nuestro taller ♡ Este collar es el regalo perfecto para sus seres queridos. Deseamos que utilice nuestros productos en días felices. Por favor visite mi tienda para mis otros artículos. - www.etsy.com/uk/shop/GoldOneUK Muchas gracias por su visita y esperamos que disfrute comprando con nosotros. Collar de piedra de nacimiento inicial, collar de letra personalizado, collar de piedra de nacimiento familiar, collar de piedra de nacimiento inicial lateral, regalos de cumpleaños
4.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de letra personalizado, collar de nombre delicado, joyería de nombre inicial personalizada, collar de inicial delicada, regalo del día de la madre Nuestro collar minimalista con letras ofrece un festín visual perfecto para los amantes de la elegancia. Puede escribir las iniciales de los nombres de sus seres queridos para este colgante de letras. Material: Plata de Ley 925 Tamaño de letra: 6 mm. Longitud de la cadena: tenemos opciones de 14,16,18,20,22 pulgadas. Opciones de color: oro rosa, oro de 14 k y plata Todos nuestros productos se envían como regalo. Como ordenar: Simplemente háganos saber el color, la longitud de la cadena, el nombre, la letra y la fuente que desea en la sección a la derecha de la imagen. En la última parte de las cadenas, el ajuste de la cadena se realiza mediante el anillo de extensión. Después de escribir su nombre en un papel blanco con su propia letra, tome una foto o escanéela y envíenos un correo electrónico. Embalaje: Todos los productos se envían en elegantes cajas de joyería y en forma lista para ser regalo. Información: No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre su propio diseño en mente. Entrega: Los productos se le entregan entre 5 y 10 días. Durante los períodos pico, estos períodos pueden cambiar. Puede encontrar las fechas actuales en llegada estimada de productos.
2.939 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con nombre coreano, collar con letra coreana personalizada, collar Hangul, collar personalizado con cualquier nombre Hangul, joyería coreana, el mejor regalo para ella Todos nuestros productos están hechos a mano. Este collar con nombre está hecho de plata esterlina sólida, con un colgante de aproximadamente 1 a 1.57 pulgadas de ancho y 1.2 mm de grosor. Este collar con nombre personalizado es una de las piezas de joyería más especiales y personales que puedes tener o regalar. ¡No lo olvides, con un collar personalizado, las posibilidades son infinitas! Puede elegir la longitud de la cadena, 14b'"', 16b'"', 18b'"', 20b'"', 22b'"'. Hay 4 colores disponibles para este listado (plata, chapado en oro de 18 quilates, chapado en oro blanco, chapado en oro rosa). Su compra llegará dentro de una hermosa caja de regalo lista para regalar. Por favor, deje lo siguiente en el cuadro b'"'Notas para el vendedorb'"' al hacer el check-out ===Detalle=== Material: plata de ley 925 Espesor: 1,2 mm Estilo de cadena:Cadena de cable Longitud de la cadena: 14b'"', 16b'"', 18b'"', 20b'"', 22b'"' Medida: 1b'"'-1.57b'"' pulgadas/ 25-40 mm.
3.336 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cadena cubana, collar personalizado, collar de letra personalizado, collar de placa de nombre, joyería de nombre, collar de nombre inglés antiguo -????Diseña tu propio par de collares personalizados únicos con tu nombre o una palabra especial. -????Regalo personalizado perfecto para su esposa, madre, novia o ser querido en días especiales. buscar como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Graduación, Día de la Madre, Día de San Valentín, Boda, Compromiso. DETALLES -????ENVÍO GRATIS. Artículo hecho a mano muy bien empaquetado LISTO PARA REGALAR -????Plata de alta calidad, oro de 18 quilates o chapado en oro rosa de 18 quilates -????Materiales de alta calidad, resistentes al deslustre y sin níquel PROCESAMIENTO/ENVÍO -????Tiempo de procesamiento: 3-10 días hábiles -????Tiempo de tránsito estimado: -????US - 5-9 días hábiles -????Reino Unido - 5-9 días hábiles -????Canadá - 5-12 días hábiles -????Todos los demás - 12-15 días hábiles -????Puede cambiar durante las temporadas altas. COMO ORDENAR -????Selecciona las opciones que quieras del menú desplegable. -????Envíe su personalización y fuente en la 'CAJA DE PERSONALIZACIÓN' -????Agregar al carrito y proceder al pago. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Su satisfacción es nuestra prioridad #1. Garantía de devolución de dinero de 90 días -????Si el artículo que recibió se daña o se rompe debido a nuestro error, le enviaremos un nuevo reemplazo del artículo (sin cargo) o le proporcionaremos un reembolso completo. Es posible que se requiera evidencia fotográfica del artículo recibido. -????Si el artículo que recibió es incorrecto, contáctenos de inmediato. Le enviaremos el artículo correcto sin cargo o le daremos un reembolso completo. Es posible que se requiera evidencia fotográfica del artículo recibido. -????Si el artículo que recibió se daña o se rompe debido a nuestro error, contáctenos de inmediato. Le enviaremos un nuevo reemplazo del artículo sin cargo. Es posible que se requiera evidencia fotográfica del artículo dañado. -????Si no está satisfecho con su producto después de recibirlo, contáctenos y podemos encontrar una solución. 100% Felicidad Garantizada. Si no está satisfecho, contáctenos y lo haremos bien. ¡Añadir al carrito, comprar ahora!
2.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de nombre griego, collar de letra griega personalizada, collar de caligrafía griega, joyería griega personalizada, el mejor regalo para ella, κολιέ όνομα Todos nuestros productos están hechos a mano. Este collar con nombre está hecho de plata esterlina sólida, con un colgante de aproximadamente 1 a 1.57 pulgadas de ancho y 1.2 mm de grosor. Este collar con nombre personalizado es una de las piezas de joyería más especiales y personales que puedes tener o regalar. ¡No lo olvides, con un collar personalizado, las posibilidades son infinitas! Puede elegir la longitud de la cadena, 14b'"', 16b'"', 18b'"', 20b'"', 22b'"'. Hay 4 colores disponibles para este listado (plata, chapado en oro de 18 quilates, chapado en oro blanco, chapado en oro rosa). Su compra llegará dentro de una hermosa caja de regalo lista para regalar. Por favor, deje lo siguiente en el cuadro b'"'Notas para el vendedorb'"' al hacer el check-out ===Detalle=== Material: plata de ley 925 Espesor: 1,2 mm Estilo de cadena:Cadena de cable Longitud de la cadena: 14b'"', 16b'"', 18b'"', 20b'"', 22b'"' Medida: 1b'"'-1.57b'"' pulgadas/ 25-40 mm.
3.311 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de letra de corazón pequeño lleno de oro Tamaño del colgante: 7 mm x 8 mm ♡ Detalles del producto: ‣ BAÑO DE ORO 18K ‣ ACERO INOXIDABLE ‣ IMPERMEABLE ‣ ANTI-DESGASTE ‣ HIPOALERGÉNICO ‣ 100% LIBRE DE NÍQUEL, PLOMO Y CROMO Todas nuestras joyas están hechas para durar. Son duraderos y perfectos para el uso diario y ocasiones especiales. Hipoalergénico, libre de níquel y plomo. Todos los collares, pulseras y tobilleras incluyen un extensor de 2 pulgadas. ♡ Tiempo de procesamiento ♡ Nuestro tiempo de procesamiento actual es de 1 a 2 días hábiles; sin embargo, tratamos de tener todos los pedidos listos en el mismo día. ♡ Tiempo de envío ♡ Todos los pedidos se envían a través de USPS y el pedido tardará de 3 a 5 días hábiles en llegar. Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para seguir su pedido. ♡ Embalaje ♡ Todos los pedidos están empaquetados y listos para regalo en una bolsa de joyería, se incluye un paño de joyería para el cuidado. - Caja Kraft Blanca 6 x 6 x 2 - Estuche para joyas - Paño de joyería - Tarjeta de visita - Su nota personal privada (opcional) Los pedidos que no estén marcados como regalo se empaquetarán juntos. Agregar una piedra de nacimiento https://www.etsy.com/listing/1170862285
2.748 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar unisex de plata de ley 925 - Cable, Rolo, Caja, Singapur, Serpiente, Cola de zorra, Cable con bolas - Joyería atemporal para colgantes perfectos Eleva tu colección de joyas con nuestro atemporal collar unisex de plata de ley 925. Este collar versátil está disponible en siete estilos únicos, que incluyen cable, rolo, caja, Singapur, serpiente, cola de zorro y cable con bolas, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión. Elaborado con plata de ley 925 de alta calidad, este collar es duradero y hermoso. Su diseño clásico permite llevarlo con cualquier outfit, convirtiéndolo en el complemento perfecto para el día a día o para ocasiones especiales. Este collar es perfecto para exhibir tus colgantes y dijes favoritos, agregando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Su construcción robusta garantiza que sus preciosos colgantes estarán seguros y protegidos. Elija entre una variedad de longitudes que se adapten a su estilo, incluidas 15,5b'"', 17,5b'"', 19,5b'"', 21,5b'"' y 23,5b'"'. Con tantas opciones para elegir, seguramente encontrará el ajuste perfecto para usted. En conclusión, si está buscando un collar versátil y de alta calidad para agregar a su colección de joyas, no busque más que nuestro collar unisex de plata de ley 925. Con siete estilos únicos y múltiples opciones de longitud, este collar es perfecto para cualquier ocasión y seguramente se convertirá en un elemento básico en su joyero. ???? El estilo y el diseño de esta cadena pueden presentar pequeñas variaciones, normalmente dentro de un rango de aproximadamente ±0,25 mm. ???? USO: Si desea mantener sus joyas de plata con el mejor aspecto y evitar la decoloración prematura, debe evitar actividades que hagan que entren en contacto con sudor, agua y perfume. Además, limpiar periódicamente las joyas con un paño suave proporcionado con el producto ayudará a mantenerlas limpias y en buenas condiciones. Por Siguiendo estos pasos podrás mantener el color de la plata sin cambios significativos. Tiempo de preparación: 1-3 días hábiles Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles Todos los productos se enviarán con un paquete de regalo especial. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Con mucho gusto acepto devoluciones y cambios. Contácteme dentro de los 14 días posteriores a la entrega Devuelva los artículos dentro de los 30 días posteriores a la entrega SOBRE NOSOTROS Soy Ali, joyero de tercera generación (mi familia ha estado en el negocio de la joyería desde 1926!) con más de 20 años de experiencia. Estoy ubicado en el hermoso país, Turquía, y cada pieza de joyería de mi tienda está meticulosamente hecha a mano con cuidado, utilizando Sólo metales genuinos y de origen ético. ¿PREGUNTAS? ¡Simplemente use el botón b'"'Enviar mensaje a Ali Ilhanb'"' a continuación y me pondré en contacto con usted! Si necesitas algo personalizado, por favor pregunte! ¡Gracias por comprar en Allezo Jewelry!
3.378 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
❤️‍Descripción❤️‍ ❤️‍Lo que convierte el oro en oro es que está en tus seres queridos. diseños minimalistas combinados con oro y surgieron collares con iniciales perfectas de oro macizo de 14k. ❤️‍❤️‍Recientemente, hemos visto a nuestros actores, cantantes y personalidades conocidas favoritos usar collares con letras. No tienes que ser famoso para que tu inicial brille. Presione el botón de personalización y en solo 4 pasos cortos estará en camino de tener su propio collar de letras personalizado, personalizado solo para usted. ❤️‍Están esperando tu aprobación para ser un gran regalo para tus seres queridos. Desde los collares con letras de oro macizo de 14k hasta los estilos de la inicial, todo está personalizado. Justo como quieras. ❤️‍Este es un regalo favorito para niñas y mujeres de 5 a 105 años. Cumpleaños, Aniversarios, San Valentín, Día de la Madre y Navidad. Oportunidad de regalarle joyas especiales. Un regalo para guardar toda la vida ❤️‍Regalo para ti o para alguien que amas El collar viene en un hermoso estuche de presentación con una tela especial para joyería para mantenerlo brillante. ❤️‍También incluimos instrucciones sobre el cuidado de este collar para que luzca siempre perfecto. ¡Puedes pedir cualquier letra o palabra para tu collar inicial perfecto de oro macizo de 14 quilates! ❤️‍lo más probable es que recibas tu artículo antes, pero dame tiempo para crear tu ❤️‍artículo personalizado que te encantará! Estoy aquí para ayudar... ¡siempre! Respondo todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Comuníquese conmigo para el servicio al cliente y permita 24 horas para mi respuesta. ❤️‍????DETALLES❤️‍???? ❤️‍????Artículo hecho a mano ❤️‍????Materiales: Oro, Oro rosa, Oro blanco ❤️‍????Cierre: anillo de resorte ❤️‍????Estilo de cadena: Cable ❤️‍????Longitud ajustable ❤️‍????Estilo: minimalista ❤️‍????Se puede personalizar ❤️‍????Reciclado ❤️‍????Hecho a pedido ❤️‍????CÓMO PEDIRLO❤️‍???? ❤️‍????Elige el color: Oro, Oro rosa, Oro blanco ❤️‍????Elija la longitud del collar: 12" a 24" disponible ❤️‍????Agregue su personalización: simplemente use el 'CUADRO DE PERSONALIZACIÓN' para indicarnos la letra y el NÚMERO DE FUENTE que desea. Collar de letra de corazón personalizado, regalos de esposa, regalos para mamá, collar inicial personalizado, regalo de cumpleaños para ella, collar inicial, collar de carta, collar de oro
4.123 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
--LosAngelesMinimalista-- Collar de letra de disco relleno de oro de 18 quilates, regalo del día de las madres, colgante inicial, regalo para mamá, collar de letra de oro personalizado, collar de medallón Elija la letra que desee en la sección Letra y el modelo y la longitud de la cadena en la sección Elección de cadena. Material: acero inoxidable de alta calidad. Acabado: Relleno de oro de 18 quilates Elaboramos nuestras joyas con pasión por la satisfacción del cliente. La mayoría de nuestros productos son elaborados por encargo. Los productos de acero inoxidable se rellenan con una variedad de materiales como oro de 18 quilates, oro rosa o plata, según su elección. Estamos haciendo todo lo posible para que usted y sus seres queridos sean felices. Estamos utilizando los mejores materiales posibles recolectados de nuestros proveedores. Nuestro experimentado equipo de elaboración está aquí para responder a todas sus necesidades. Satisfacemos sus demandas con mano de obra experta. Nuestro mayor objetivo es servirle con la mejor calidad. La mayoría de nuestros productos están abiertos a la personalización, no dude en solicitar cualquier tipo de personalización para el producto que le interesa. Con gusto intentaremos que esto suceda.
2.041 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
--LosAngelesMinimalista-- Collar de letra de disco, regalo para el día de las madres, colgante inicial, collar de madre, collar de letra personalizado, regalo para ella, collar de medallón Con el material base plateado, el collar aguantará mucho tiempo en su uso. Alfabeto completo disponible para su elección con tres opciones de acabado diferentes. Material: plata de ley 925 maciza de alta calidad. Acabado: oro, plata, oro rosa Las letras tienen un acabado con relleno de oro de 14 quilates, relleno de oro rosa o plata de ley 925. La cadena viene con el mismo acabado. En cada cadena, hay una longitud ajustable de 2 pulgadas disponible. La cadena de 16'' es la más popular. Siéntase libre de seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales INSTAGRAM: @losangelesminimalist FACEBOOK: @losangelesminimalist PINTEREST: @laminimalistsm TIKTOK: @losangelesminimalist Elaboramos nuestras joyas con pasión por la satisfacción del cliente. La mayoría de nuestros productos son elaborados por encargo. Elaboramos joyas llenas de oro de 14 quilates para usted. La técnica de relleno de oro proporciona una durabilidad y calidad mucho mejores que los productos chapados en oro. Aparte de eso, también le ofrecemos oro rosa de 14 quilates y plata de ley de 925 finura. Estamos haciendo todo lo posible para que usted y sus seres queridos sean felices. Estamos utilizando los mejores materiales posibles recolectados de nuestros proveedores. Nuestro experimentado equipo de elaboración está aquí para responder a todas sus necesidades. Satisfacemos sus demandas con mano de obra experta. Nuestro mayor objetivo es servirle con la mejor calidad. La mayoría de nuestros productos están abiertos a la personalización, no dude en solicitar cualquier tipo de personalización para el producto que le interesa. Con gusto intentaremos que esto suceda.
1.831 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar inicial de piedra de nacimiento • Collar inicial • Collar de piedra de nacimiento • Collar de piedra de nacimiento personalizado • Collar de nombre de piedra de nacimiento ❝ La mejor alternativa de regalo única, Birthstone Initial Necklace ♡ La forma más fácil de mostrar tu 'AMOR' a ti mismo y a tus seres queridos ❞ ⋆ ¿Te gusta este artículo? Puede obtener más información al respecto a continuación, pero si tiene alguna pregunta, simplemente haga clic en el botón "Mensaje Dilara" y estaré muy feliz de saber de usted ☺ ♡ DETALLES ♡ • Todas nuestras joyas están hechas a mano con Amor ♡ • Material: Plata de ley 925 • Alternativas de color: Oro, Oro Rosa, Plata • Longitud: Opcional (37cm a 77cm) • El tamaño de la lata varía de un nombre a otro ✩ ¡Solo para TI! Si tiene algún consejo o cambio en su pedido, háganoslo saber, nos complace saber de usted. ✩ Todas nuestras joyas se pueden usar todos los días, solo tenga cuidado de seguir nuestras instrucciones de cuidado. ♡ FÁCIL DE PEDIR ♡ • Elige la longitud del collar • Elija el color primario • No olvides añadir tu 'Personalización' (nombre y piedra de nacimiento) ✩ Para hacer su pedido más personalizado con un amuleto (una piedra de nacimiento o un símbolo) simplemente cómprelo adicionalmente desde el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/881870338 ♡ EMBALAJE, ENVÍO Y MÁS ♡ • Todos los artículos están empaquetados listos para regalar, en cajas especiales de GlorriaSense. • Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 1 a 4 días hábiles y el tiempo de envío varía de un país a otro. • Envío acelerado gratuito a Europa, Reino Unido y Canadá y envío estándar gratuito a EE. UU., desde nuestro taller en Estambul. ✩ Para obtener más información sobre el envío, consulte nuestra tienda o simplemente pregúntenos, nos complace saber de usted. ✩ Para más joyas de nosotros, echa un vistazo a nuestra tienda https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense ✩ Para más collares de plata esterlina de nosotros, echa un vistazo al siguiente enlace https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense?section_id=25078918 ✩ Para más información sobre nosotros y nuestras políticas: https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense ♡ GRACIAS ♡ ???? No olvides compartir una foto con tus joyas en tus cuentas de redes sociales. Nos encanta ser parte de tu felicidad ☺ ✩Encuéntranos en las redes sociales http://www.pinterest.com/glorria_se http://www.instagram.com/glorria_se ✩ Muchas gracias por visitarnos y elegirnos, espero que disfrutes comprando con nosotros. ✩ Por último, pero no menos importante, no olvides presionar "Tienda favorita" para obtener actualizaciones de nosotros en Etsy. Mejor Dilara ♡ ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ Todas las imágenes son propiedad de GlorriaSense y todos los derechos reservados. ¡OBS! Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse. No somos responsables de los retrasos debidos a la aduana. Para obtener más información, consulte las políticas de nuestra tienda.
3.852 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar inicial de piedra de nacimiento • Collar inicial • Collar de piedra de nacimiento • Collar de piedra de nacimiento personalizado • Collar de nombre de piedra de nacimiento ❝ La mejor alternativa de regalo única, Birthstone Initial Necklace ♡ La forma más fácil de mostrar tu 'AMOR' a ti mismo y a tus seres queridos ❞ ⋆ ¿Te gusta este artículo? Puede obtener más información al respecto a continuación, pero si tiene alguna pregunta, simplemente haga clic en el botón b'"'Mensaje Dilarab'"' y estaré muy feliz de saber de usted ☺ ♡ DETALLES ♡ • Todas nuestras joyas están hechas a mano con Amor ♡ • Material: Plata de ley 925 • Alternativas de color: Oro, Oro Rosa, Plata • Longitud: Opcional (37cm a 77cm) • El tamaño de la lata varía de un nombre a otro ✩ ¡Solo para TI! Si tiene algún consejo o cambio en su pedido, háganoslo saber, nos complace saber de usted. ✩ Todas nuestras joyas se pueden usar todos los días, solo tenga cuidado de seguir nuestras instrucciones de cuidado. ♡ FÁCIL DE PEDIR ♡ • Elige la longitud del collar • Elija el color primario • No olvides añadir tu 'Personalización' (nombre y piedra de nacimiento) ✩ Para hacer su pedido más personalizado con un amuleto (una piedra de nacimiento o un símbolo) simplemente cómprelo adicionalmente desde el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/881870338 ♡ EMBALAJE, ENVÍO Y MÁS ♡ • Todos los artículos están empaquetados listos para regalar, en cajas especiales de GlorriaSense. • Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 1 a 4 días hábiles y el tiempo de envío varía de un país a otro. • Envío acelerado gratuito a Europa, Reino Unido y Canadá y envío estándar gratuito a EE. UU., desde nuestro taller en Estambul. ✩ Para obtener más información sobre el envío, consulte nuestra tienda o simplemente pregúntenos, nos complace saber de usted. ✩ Para más joyas de nosotros, echa un vistazo a nuestra tienda https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense ✩ Para más collares de plata esterlina de nosotros, echa un vistazo al siguiente enlace https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense?section_id=25078918 ✩ Para más información sobre nosotros y nuestras políticas: https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense ♡ GRACIAS ♡ ???? No olvides compartir una foto con tus joyas en tus cuentas de redes sociales. Nos encanta ser parte de tu felicidad ☺ ✩Encuéntranos en las redes sociales http://www.pinterest.com/glorria_se http://www.instagram.com/glorria_se ✩ Muchas gracias por visitarnos y elegirnos, espero que disfrutes comprando con nosotros. ✩ Por último, pero no menos importante, no olvides presionar b'"'Tienda favoritab'"' para obtener actualizaciones de nosotros en Etsy. Mejor Dilara ♡ ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ Todas las imágenes son propiedad de GlorriaSense y todos los derechos reservados. ¡OBS! Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse. No somos responsables de los retrasos debidos a la aduana. Para obtener más información, consulte las políticas de nuestra tienda.
3.148 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este impresionante collar hecho a mano es el accesorio personalizado perfecto para cualquiera que ame expresar su estilo único. Este collar personalizado, que presenta un hermoso colgante con la letra Love Symbol, está hecho con plata de ley 925k, lo que garantiza elegancia y durabilidad. Elija tener su propio monograma o nombre personalizado bellamente elaborado en el colgante, creando una pieza única que realmente refleje su personalidad. Este collar versátil también se puede usar como collar con placa de identificación, collar con inicial o incluso como collar con símbolo, lo que lo convierte en una pieza verdaderamente especial y versátil. Características clave: • Collar personalizado con la letra del símbolo de amor. • Fabricado en plata de ley 925k de alta calidad. • Personalizado según su elección de letra específica. • Agrega un toque de sentimentalismo a su colección de joyas. • Regalo ideal para un ser querido o como regalo especial para usted. • Perfecto para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta aniversarios. • Diseño atemporal y elegante que nunca pasa de moda. • Ligero y cómodo para usar todo el día. • Viene en una hermosa caja de regalo para su custodia. • Hecho a mano con mimo para un toque único y especial. El diseño delicado y femenino de este collar es perfecto para añadir un toque de elegancia a cualquier atuendo, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. El encanto romántico y caprichoso de este collar lo convierte en un gran regalo para un ser querido o una preciada adición a su propia colección de joyas. Con su diseño moderno y de moda, este collar seguramente llamará la atención y hará una declaración donde quiera que vaya. Cada collar está elaborado por expertos y acabado a mano, lo que garantiza que sea de la más alta calidad y verdaderamente único. En resumen, este collar personalizado con la letra del símbolo del amor es una adición hermosa y encantadora a cualquier colección de joyas, y su diseño elegante y artesanal lo convierte en el regalo perfecto para alguien especial. Nuestras opciones de embalaje garantizan la entrega segura de su compra sin ningún daño. Además, ofrecemos elegantes joyeros y bolsas para regalar fácilmente, e incluso puede enviar su compra directamente a sus seres queridos como regalo. Información de entrega: * Alemania 5-7 días * Europa 7-10 días * Reino Unido 7-10 días * EE. UU. 10-12 días * En otros países, 12-16 días Haga clic en el botón b'"'añadir al carritob'"' para obtener el collar personalizado con la letra del símbolo de amor para usted o su persona favorita.
2.830 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es