COLLAR SALOMÓNICO DE PLATA DE LEY MACIZA 60 CM. Y 5 MM. GROSOR EN ESPAÑA

Cordón macizo salomónico de Plata de ley 60 Cm. de longitud y 5 Mm. grosor¿Buscas Cadenas y Cordones de Plata de ley?, encuentra en Minoplata una gran variedad de diseños.Aquí tenemos este fantástico Cordón unisex, está realizado en Plata de ley 925 maciza y modelo salomónico. Un robusto diseño que siempre está de moda. Perfecto para llevar solo o combinado con Colgantes de Plata de ley de gran tamaño.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Collar salomónico de Plata de ley maciza en 24 Horas!Medidas: 60 Cm. de longitud y 5 Mm. de grosor.⭐ CONSEJOS PARA CUIDAR CADENAS DE PLATA: Para mantener como el primer día tus Collares y Cadenas de Plata sigue estos consejos: ???? NO las lleves puestas a la ⛱ playa o a la piscina. (El cloro y la sal pueden oscurecerlas y deteriorarlas). ???? NO te perfumes con ellas puestas. (Mejor ponte la colonia o perfume antes y déjalo secar antes de lucirlas).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar salomónico de plata de ley maciza 60 cm. y 5 mm. grosor
Collar salomónico de plata de ley maciza 60 cm. y 5 mm. grosor 0
loading
Precio: 139,95
139,95
Ver más anuncios de minoplata
46268071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es