-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera broche

Listado top ventas collar pulsera broche

CIERRES DE JOYERÍA MAGNÉTICA CILÍNDRICO Y BROCHE DE LANGOSTA MAGNÉTICO DE DIAMANTES DE IMITACIÓN Y EXTENSOR DE CADENA PARA PULSERA, COLLAR, FABRICACIÓN DE JOYERÍA 12 PIEZAS (PLATEADO)
  • Juego de broches de collar: el juego de broches de collar viene con 6 extensiones de cadena y 6 broches de langosta magnéticos. El extensor de collar está disponible en tres tamaños, que son de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y los cierres magnéticos están en 3 estilos que pueden combinar con sus diversos estilos de joyerías.
  • Múltiples aplicaciones: los cierres magnéticos del collar se pueden conectar bien a la mayoría de las joyas, collares, pulseras, etc.Las extensiones de collar se pueden aplicar como una extensión de la joyería, pueden ayudar a ajustar la longitud de la pulsera o el collar, su apariencia brillante y hermosa pulsera y collar más distintivos.
  • Material de alta calidad: estos extensores de joyería están hechos de acero inoxidable de alta calidad y los cierres magnéticos de langosta están hechos de metal magnético fuerte con aleación plateada, son lo suficientemente fuertes como para soportar colgantes y garantizar que el cierre permanezca conectado durante todo el día.
  • Fácil de usar: nuestros cierres magnéticos tienen una gran fuerza de sujeción, fáciles de sujetar cuando están cerca unos de otros. Los extensores de joyería y los cierres magnéticos para joyería son resistentes al deslustre y están diseñados con cierres de garra de langosta clásicos en ambos lados que son fáciles de poner y quitar, abrir, cerrar y listo.
  • Consejos cálidos: al hacer pulseras y collares, debe considerar la longitud del broche de langosta magnético, como la pulsera, la longitud de la cadena más la longitud del broche de langosta magnético es solo un poco más grande que la circunferencia de la muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVODOVA CIERRES DE LANGOSTA, 50 PIEZAS CIERRES DE MOSQUETÓN, 12MM CIERRES BISUTERIA, CIERRES PULSERAS, ACCESORIOS DE HACER JOYERÍA, BROCHES PARA PULSERAS, COLLAR CONECTORES(PLATA))
  • 【Excelente material】: el cierre de mosquetón está hecho de aleación de zinc, con buena elasticidad y apariencia completa. El material de aleación de zinc es sólido y duradero.
  • 【Amplia aplicación】: las hebillas de joyería se utilizan para hacer y reparar pulseras, collares, joyas y otras artesanías. Haga que sus joyas se vean simples y delicadas.
  • 【Calidad confiable】: aunque el gancho del mosquetón es pequeño, es robusto y duradero. Se puede colgar de una cuerda o cadena a voluntad.
  • 【La cantidad es abundante】: el broche de mosquetón está disponible en dos colores de oro y plata para su elección. La cantidad es 50. El tamaño se adapta a la mayoría de las joyas.
  • 【Servicio postventa】: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir la hebilla de la joyería. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PIEZAS CIERRES DE SEGURIDAD SEPARABLES CONECTOR DE HEBILLA DE PLÁSTICO BROCHE DE BARRIL SEPARABLE DE NAVIDAD PARA CORDÓN COLLAR PULSERA MANUALIDADES DE JOYERÍA, 5 COLORES
  • Cierres de seguridad separables: el paquete contiene 100 piezas de cierres de seguridad separables en 5 colores diferentes (rosa, negro, blanco, dorado y plateado) y 20 piezas de cada color, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria
  • Tamaño de conector único: 25 mm/ 1 pulgada de largo, 9 mm/ 0,35 pulgada de ancho, 2,5 mm/ 0,1 pulgada de tamaño de orificio, que es ideal para cables de satén de 2,5 mm, los productos pequeños, manténgalos alejados de los niños pequeños
  • Calidad duradera: estos conectores de hebilla de cierre están hechos de plástico no tóxico, livianos y resistentes, piezas pequeñas, múltiples formas de aplicación que necesitan un cierre, se romperán de manera segura cuando se tire
  • Fácil de operar: simplemente coloque el cable a través del orificio pequeño, luego abroche los 2 clips, fáciles de cerrar y abrir, le brindan mucha comodidad, los cierres también son livianos, muy convenientes para llevar
  • Ocasiones adecuadas: estos coloridos cierres de barril separables son ideales para el diseño de cerraduras que conectan collar, brazalete, cordones, llaveros, cordón de correa y otros accesorios; También puede enviarlos a sus amigos o familiares como regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABALORIOS PARA HACER PULSERAS,MULTICOLOR CON ABALORIOS DE LETRAS,BROCHES DE LANGOSTA PARA HACER JOYAS, COLLARES, ARTESANÍA
  • 【El paquete incluye】 16 rejillas de cuentas de 3 mm, por colores alrededor de 500 piezas, 3 rejillas de cuentas de letras de colores cada 50, 1 rejilla de cuentas de amor de color alrededor de 50, cuentas de letras negras 3 rejillas de cada 50, 1 rejilla para colgantes de aleación 10 en total; Aproximadamente 20 broches de langosta, aproximadamente 100 bucles cerrados, hilo elástico de 0,66 mm 1 rollo, tijeras pequeñas 1, aguja para cuentas 1, pinzas 1, enhebrador 1.
  • 【Embalaje individual】 Nuestras perlas de vidrio están en 24 paquetes pequeños, colocados individualmente en cajas de plástico para evitar confusiones. También hay hermosas cajas de regalo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de abalorios de bricolaje, pulsera, collar, pendiente, decoración de vestidos y manualidades, accesorios de joyería, regalos, que pueden permitirle usar cuentas de letras para deletrear su nombre o palabra que desee.
  • 【Mejor regalo】 Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en cumpleaños o Navidad. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • 【Consejos】 No apto para niños menores de 3 años y evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo supervisión. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de abalorios, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PIEZAS CIERRE LANGOSTA, BROCHE DE LANGOSTA, CIERRE DE CADENA DE ACERO INOXIDABLE, CIERRE DE PENDIENTES, PULSERAS, BRICOLAJE COLLAR COLGANTE
  • 【Material de alta calidad】 Las cierres pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderas para un uso prolongado. Te encantará este broche de pulsera de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 Cada cierres de langosta se puede abrir y cerrar fácilmente. Incluso los principiantes pueden intercambiar fácilmente y tener una gran experiencia. Estos cierres langosta son fáciles de usar.
  • 【Hermoso diseño】 El collar de cierre es de color plateado, la forma es exquisita y elegante, proporciona un agarre cómodo y una apariencia elegante.
  • 【Lo que obtendrás】 La caja de creación de joyas para niños contiene 20 cierres de acero inoxidable para pendientes. El tamaño de la cadena de joyería es de aprox. 3,2 x 0,4 x 0,3 cm, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los clips para pendientes son perfectos para joyería casera o reparaciones de joyería. El broche de joyería es imprescindible para hacer pendientes, collares y pulseras glamorosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRES DE JOYERÍA MAGNÉTICA CILÍNDRICO Y TONO DE BOLA BROCHE DE LANGOSTA MAGNÉTICO DE DIAMANTES DE IMITACIÓN PARA BISUTERÍA COLLAR PULSERA (PLATEADO Y DORADO) 12 PIEZAS
  • Tres estilos diferentes: Incluye estilo de bola de diamantes de imitación con incrustaciones, cierres de langosta cilíndricos y esféricos, puede combinar con sus diversos estilos de joyas; Color: oro y plata, cada estilo cada color 2 piezas, total 12 piezas.
  • Magnético fuerte: nuestros cierres magnéticos tienen una fuerte fuerza de sujeción para mantener las joyas más seguras, verás cuánto duran los imanes. Simplemente conecte estos cierres magnéticos a su pieza de joyería favorita, ábrase, ciérrese, ¡y listo!
  • Cierres de langosta magnéticos: adecuados para la fabricación de collar, pulsera y joyería, también pueden ayudar a ajustar la longitud de la pulsera o collar, y tiene una apariencia hermosa, hace que su pulsera y collar sean más distintivos.
  • Aspecto brillante: superficies chapadas en oro y plata, algunas de las bolas magnéticas están decoradas con diamantes de imitación brillantes en su superficie, se ven atractivas, hermosas y de moda como accesorios decorativos para joyas de bricolaje.
  • Tamaño pequeño con una bolsa de terciopelo: los tamaños de los cierres magnéticos son los siguientes (Dia. X L): bola de diamantes de imitación estilo 10 x 43 mm; cilíndrico 6 x 45 mm; esférico 8 x 41 mm; con una bolsa de terciopelo para guardar y llevar estos pequeños cierres magnéticos de joyería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE TREBOL BRAZALETE DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS PENDIENTES DE TRÉBOL DE LUCKY CLOVER BROCHE DE LA NOVEDAD, JUEGO DE JOYAS DE TRÉBOL PARA MADRES, MUJERES, NOVIAS, MUJERES, HIJAS, 4PCS / SET
  • ❤ Juego de Cuatro Tréboles: 1 x Collar colgante de trébol, 1 par de aretes de trébol de cuatro hojas, 1 pulsera de trébol, 1 broche de trébol de cuatro hojas. Las características pendientes del trébol de cuatro hojas con diseño de corazón de melocotón incluyen 2 hojas de cristales verdes completos, 1 hoja de cristal pequeña, 1 hoja sólida y 1 cristal redondo medio. Combinado con aleación de plata, se ve muy brillante y encantador!
  • ❤ Regalo Especial: El trébol de cuatro hojas representa la buena suerte. Las cuatro hojas del corazón representan la fama, la riqueza, el amor y la salud gloriosa. Con ellos, estoy seguro de que el portador tendrá buena fortuna. El conjunto de joyas de trébol es un gran regalo para la novia, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • ❤ Pulseras y Collares Ajustables: Nuestro collar de trébol y pulsera de trébol de plata se pueden ajustar. Puede abrochar la cadena a la posición correcta de acuerdo con sus necesidades. Y el trébol de cuatro hojas en la pulsera y el collar es desmontable, usted puede quitar la hoja si lo desea.
  • ❤ Conjunto de Collar de Trébol Bien Hecho: Nuestro collar de hoja de cubierta, brazalete de trébol de 4 hojas, aretes de trébol de amor y broche de trébol están hechos de aleación y cristal de alta calidad, no son fáciles de romper y pulir bien, son joyas de moda ideales para todos los días, fiestas u otros. ocasiones El juego de collar de trébol de cuatro hojas de Lucky es ideal para ti.
  • ❤ Servicio de Aprobación del 100%: Prometemos 6 meses completos de garantía y servicio al cliente para el conjunto Lucky Clover. Cualquier problema con el collar de trébol de corazón, aretes de trébol de corazón, brazalete de trébol de cuatro hojas o broche de hoja de trébol, no dude en contactarnos. Intentaremos todos los esfuerzos para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AONER 100PCS 49CM CUERDA CORDONES DE COLLAR AJUSTABLE NEGRO COLLAR DE CADENA COLGANTE + BROCHE DE LANGOSTA PARA BRICOLAJE COLLARES PULSERA (100PCS NEGROS)
  • ➤ Llevar como collar directamente o también puede jugar con colgante.
  • ➤ Los cordones son ajustables en la longitud.
  • ➤ Fácil de sujetar, equipado con un broche de langosta.
  • ➤ Color: negro
  • ➤ Longitud total: aproximadamente 49 cm. Diámetro de la cuerda: 2 mm. Material: poliéster, aleación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPVOX 3 UNIDS EXTENSOR DE CADENA COLLAR DE JOYERÍA BROCHES Y CIERRES DE LANGOSTA PARA COLLAR PULSERA FABRICACIÓN DE JOYAS SUMINISTROS DE ORO
  • Cadena de extensor de plata esterlina cadenas de bricolaje ajustadas que hacen accesorios de joyería para collar pulsera
  • Cada cadena de extensión viene con un botón clásico de tirachinas, que puede sujetar los extremos de su collar de manera firme y firme, fácil de poner y quitar.
  • Ajuste para la mayoría de los collares y pulseras.
  • Diseño simple y de moda, delicado y exquisito.
  • Perfecto para mujeres y niñas, mejora la elegancia y el encanto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRES DE PULSERA BROCHES DE LANGOSTA CON ANILLAS ABIERTAS Y CADENA DE EXTENSOR PARA PULSERA Y COLLAR, 300 PIEZAS
  • Paquete incluye: 100 piezas de extremos de crimpado, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de extensores, 50 piezas de cierre de langosta, total es de 300 piezas, todas con color plateado
  • El tamaño del juego de extremos de crimpado: el tamaño de extremos de cables es 9 x 3 mm, el diámetro de anillos de salto es 5 mm, la longitud del extensor es aprox. 50 mm, la longitud de broches de langosta es 12 mm
  • Buena calidad y diverso: el juego de extremos de crimpado son hechos del metal, durable y resistente, cuatro tipos de accesorios de joyería para resolver sus diversas necesidades
  • Contenedor práctico: vienen con 3 cajas de plástico transparente, broches de langosta y anillos de salto en una caja, puede administrar y ordenar estos resultados de joyería fácilmente
  • Materiales de artesanía: extremos de crimpado, broches de langosta, anillos de salto abierto, cadena de extensor son un conjunto de joyas diverso de hacer gargantilla, pulsera, collares, artesanías, bricolaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
COLLAR Y BROCHE VINTAGE AÑOS 50 NEGRO COLLAR Y BROCHE VINTAGE AÑOS 50 NEGRO Aderezo compuesto por collar de tres vueltas  y broche con movimiento de hacia los años 40/50, hecho metal dorado con cuentas negras que pienso que son de cristal.  Medidas en las fotos de detalle.   
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COLLAR Y BROCHE VINTAGE AÑOS 50 CUENTAS NEGRO COLLAR Y BROCHE VINTAGE AÑOS 50 CUENTAS NEGRO Aderezo compuesto por collar de tres vueltas  y broche con movimiento de hacia los años 40/50, hecho metal dorado con cuentas negras que pienso que son de cristal.  Medidas en las fotos de detalle.   
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes, de cuentas semipreciosas aguamarina, de 12mm, collar 47 cr. la pulsera 19,5 cr, los pendientes 4cr, plata de ley 950, 
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE ESPECTACULAR DISEÑO DE LA CASA CORO PARA ESTE CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE CLIP... TRABAJO DE LOS AÑOS 1950 EN METAL DORADO Y LUCITE IMITANDO AMBAR... MUY LLAMATIVO Y EXCLUSIVO... MEDIDAS COLLAR INCLIYENDO CADENA, 42 CM....PULSERA, 20 CM.... PENDIENTES, 4 POR 2 CM.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS GASTOS 7 EUROS DE BISUTERIA COLLAR LARGO MIDE 150 CENTIMETROS PULSERA PENDIENTES PERLAS PLASTICO O SIMILAR Y METAL PLATEADO GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS EN MI PERFIL
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre. Medidas  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR PULSERA Y PENDIENTES COLLAR PULSERA Y PENDIENTES El collar mide 50 cm y la pulsera 20 cm. Los pendientes 2,5 cm de diámetro
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes en coral rojo, natural Italiano, cuentas del collar 10 mm, 48cr de largo la pulsera 8 mm, y 20 cr de largo, hay tres tipos de pendientes para elegir, de bola , gancho y pendientes cerrados, todo en oro de 14k, las piezas se pueden vender por separado, también se pueden hacer a medida, esta sin estrenar. Dispongo de Whatsapp
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2020: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 50  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. Son de los años 80-90, pero nunca han sido usados. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2021: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 80  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Collar y pulsera a juego de la tienda Hola Bonita Nuevos sin estrenar. Perfecto para regalo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brillante collar de oro de 10 quilates será un artículo que alcanzarás una y otra vez. ¡Este collar clásico será una hermosa pieza de declaración para agregar a su colección, así como un gran regalo para un ser querido! Úsalo con tus preciados encantos o incluso solo. ¡SIEMPRE EL ENVÍO MÁS RÁPIDO Y SEGURO! Tenga en cuenta que los tamaños de 1,5 mm y 2 mm son ligeros y delicados a este precio. Las cadenas de oro tienen un precio por peso de oro y estas son livianas. Tengo otra lista con el peso más pesado, las cadenas de cuerda más duraderas de 1 mm, las cadenas de cuerda de 1,2 mm y 1,5 mm y 2 mm que están disponibles. Los precios aumentan a medida que aumenta el peso del oro. ¡Envía un mensaje con cualquier pregunta! También está disponible un brazalete de cadena de cuerda de oro brillante a juego, ¡solo envíame un mensaje si estás interesado! •Metal: Oro • Pureza: 10K (estampado para autenticidad) •Cierre: ¡Gancho de langosta para mayor seguridad! •Tamaño: Ancho: 1.5 mm, 2.0 mm, 2.5 mm, 2.8 mm, 3.2 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm •Longitud del collar: 16in 18in 20in 22in 24in 26in 28 in 30in •Longitud del brazalete: 7 pulgadas, 8 pulgadas Esta es una cadena semi-hueca hecha con oro sólido de 10 quilates. Es una delicada cadena de cuerda tallada en diamante y requiere un cuidado adicional contra daños / roturas. Si esta cadena está torcida, anudada o tirada, se daña fácilmente. Tengo muchas otras opciones de cadena más duraderas disponibles. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/es/shop/10K14KGOLD Llega en una CAJA DE REGALO e incluye ENVÍO GRATIS dentro de los EE.UU. ¡El envío internacional está disponible a las tarifas más económicas en ETSY! 10K14KGOLD solo vende oro auténtico de 10K que nunca está lleno de oro o chapado en oro. Este diseño atemporal está elaborado con auténtico oro de 10 quilates. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/10K14KGOLD Acerca de 10K14KGOLD: HE ESTADO EN EL NEGOCIO DE LA JOYERÍA TODA MI VIDA. Soy un miembro de la familia de tercera generación que fabrica joyas de oro y diamantes. Por favor, siéntase libre de hacerme cualquier pregunta - ¡Siempre dispuesto a ayudar! ¡Respuestas rápidas a los mensajes! ¡Calidad superior y mejores precios! POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 días sin preguntas. Si no está satisfecho con sus joyas, simplemente envíenoslas de vuelta (incluido todo el embalaje original) dentro de los 3 días y emitiremos un reembolso de su compra. Todas las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben y procesamos los reembolsos con prontitud. TENGA EN CUENTA que garantizamos la vida útil de esta cadena de 10k Gold, pero no podemos garantizar contra roturas. Como estas cadenas son de bajo diámetro, son delicadas y podrían romperse según el manejo. Inspeccionamos cada cadena dos veces antes de que se empaquete cuidadosamente antes de que esté lista para enviarse. Siempre trabajamos con los clientes si surgen problemas. ¡Mi objetivo es tener clientes recurrentes que estén felices y puedan recomendarme a sus amigos y familiares!
6.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está hecho de cordón y polipiel que aguanta las piedras de brillantes. Se ata muy fácilmente y puedes usarlo doblándolo dos veces como pulsera. Contorno de 37 cm. En perfecto estado
4 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO COLOR NATURAL - SIGLO XIX LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO COLOR NATURAL - SIGLO XIX Lote compuesto por 2 piezas: - Collar antiguo (finales del XIX o principios del XX) de cuentas esféricas de coral de un precioso color salmón. El color es NATURAL, o sea, no ha sido mejorado ni teñido. Las cuentas presentan las típicas estrías del coral auténtico, así como ligeras imperfecciones naturales, y se ve claramente que fueron pulidas a mano. Intercaladas cada 3 cuentas de coral se sitúan pequeñas perlas auténticas. El collar ha sido limpiado y pasado de nuevo, con un nudo entre cada cuenta para darle más seguridad. El collar mide de largo unos 70 cms. El tamaño de las cuentas de coral oscila desde los 3,3 mm de diámetro aproximadamente en los extremos, y gradualmente van en aumento hasta los 7.4 mm en el centro del collar. Las perlitas tienen unos 3 mm de diámetro. Excelente estado de conservación, listo para utilizar ya. - Broche del siglo XIX (es más antiguo que el collar), con motivo de luna creciente, formado por cabujones de tamaño decreciente de coral en la parte exterior. La interior está adornada por 9 diminutas perlas naturales de tamaño más pequeño que una cabeza de alfiler. Montura de plata. Uno de los cabujones de coral se debió desprender y se volvió a colocar con pegamento, aunque es el coral original de la pieza. Esto sólo es visible por detrás del broche. El broche mide unos 2,7 cms en su parte más ancha. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 4,65 € por carta certificada. Varias compras realizadas a la vez pagan un único gasto de envío. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto bisuteria collar y broche vintage años 40 en tonos rojos, rosas Conjunto bisuteria collar y broche vintage años 40 en tonos rojos, rosas Conjunto bisuteria collar y broche vintage años 40 en tonos rojos, rosas Precioso con una combinación de colores en rojos de diferente intensidad, rosa, y cristal transparente con reflejos iridiscentes. Está en buen estado, no le falta ningún cristal, el metal es en color dorado. Se puede llevar por separado y el broche por ejemplo ponerlo como complemento en un vestido liso. Longitud del collar cerrado de 32 cm. ENVÍO A ESPAÑA CERTIFICADO: 7 € LAS FOTOS SE CONSIDERAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN, POR LO QUE ANALÍCELAS DETENIDAMENTE. EL PAGO DEBE REALIZARSE POR TRANSFERENCIA BANCARIA, EN LAS 48H POSTERIORES A LA COMPRA. EL ENVÍO SE HACE POR CORREO CERTIFICADO, CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA UNA TOTAL SEGURIDAD. NO SE REALIZAN ENVÍOS COMBINADOS, CADA ARTÍCULO TIENE SU COSTE DE ENVÍO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es