-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera pendientes

Listado top ventas collar pulsera pendientes

CAYWAY 33 PZ MOLDE SILICONA RESINA SILICONA MOLDES DE JOYERÍA PULSERA COLLAR ANILLO, 18 PZ MOLDES PARA COLGANTES DE JOYERÍA PARA PENDIENTES COLLAR ANILLO JOYERÍA DIY
  • El paquete incluye: 8 pz mouldes de resina para pendientes (mouldes de resina para pendientes, cada patrón está en pares, puede hacer un par de pendientes a la vez fácilmente), 1 pz mouldes de resina para collar, 9 pz mouldes de resina de anillo, 5 pz goteros de plástico, 5 pz agitadores de plástico y 5 pz cucharas de plástico.
  • Alta calidad: hecha de silicona transparente que es flexible, resistente al desgarro, duradera y reutilizable.
  • Fácil de desmouldar: mouldes de resina de silicona con una superficie interior lisa, fácil de desmouldar cuando la resina se cura, también puede agregar un agente de desmouldeo, puede ayudarlo a extender la vida útil de los mouldes de resina el mayor tiempo posible.
  • Multiusos: los mouldes de resina de silicona son adecuados para resina epoxi, resina UV, también puede agregar algunos brillos, pigmentos, tinte de resina líquida o flores secas para hacer joyas únicas.
  • Regalo ideal: los mouldes de resina de collar de aretes son perfectos para usted, sus familiares, amigos o cualquier persona a la que le gusten los proyectos de manualidades. O sea una opción de regalo perfecta para cumpleaños, vacaciones, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, decoraciones para damas de honor, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 6 EN 1 CONJUNTO COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES ÁRBOL DE LA VIDA + COLLAR REDONDAS + PENDIENTES BOLITA + PENDIENTES DIAMANTE DE IMITACIÓN TODO DE ACERO DORADO
  • *CARACTERÍSTICAS* Collares y pulsera con un cierre de mosquetón firme, y la longitud de los 3 productos se puede ajustar adecuadamente con la cadena extendida para satisfacer sus necesidades. La pulsera es de doble cadena con detalles del árbol de la vida, a conjunto con uno de los collares y un par de pendientes.
  • *MEDIDAS* Collar árbol: 45cm (+3,5cm cadena de extensión). Collar círculos: 44cm (+3,5cm cadena de extensión). Pulsera árbol de la vida: 17cm (+ 4cm cadena de extensión). Cada uno de los 6 pendientes mide 1,5cm. Color: dorado
  • *REGALO* Es buena opción de regalo para su madre, hermana, amigos, compañera de clase o pareja en cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión. Se envía en una caja roja perfecta para entregar directamente como regalo y, para evitar que ésta se dañe durante el viaje, irá plastificada con un plástico transparente.
  • *CAJA DE ALMACENAMIENTO* Bien empaquetada y surtida en una caja elegante y fuerte para un transporte, uso y almacenamiento convenientes. Contiene una especie de espuma con una base elegante negra donde estarán situados los 6 artículos que contiene el pack.
  • *BUEN SERVICIO* Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las próximas 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINREZIO PERLA ARTIFICIAL COLLAR DE CRISTAL COLLAR PENDIENTES PULSERA CONJUNTO DE JOYAS PARA MUJERES LA BODA JOYERÍA NUPCIAL
  • 【 JUEGO DE JOYERÍA DE CRISTAL DE PERLA 】 El conjunto de joyas de perlas incluye un collar de perlas, pendientes de perlas y una pulsera de perlas. Combinado con perlas blancas y pequeños cristales claros, sencillos y especiales. Trae un diseño único para damas especiales.
  • 【 TAMAÑO 】 Longitud del collar: 16"+2"(41cm+5cm); Longitud de la pulsera: 6,7"(17 cm) y elástica; Longitud del pendiente de suspensión: 1.57"(4 cm).
  • 【 MATERIAL 】 Hechas con perlas y cristales de imitación y aleación ambiental, las joyas seguras le ayudarán a descansar.
  • 【 USO PREVISTO 】 El conjunto de joyas de perlas blancas puede coincidir con el vestido diario, vestido formal, boda, compromiso, etc. También se puede usar en su día especial o como regalo en un momento especial, se lo envió a una dama especial.
  • 【 SERVICIO PERFECTO 】 Al recibir el producto dentro de los 365 días, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le repondremos dentro de 24 horas y haremos bien todo lo que podemos. Sólo esperamos que tenga una compra satisfecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA 900 PIEZAS DIY JOYERÍA KITS PARA HACER BISUTERÍA JOYAS DE BRICOLAJE KIT DE CUENTAS DE PIEDRAS ACCESORIOS PARA JOYERÍA DIY COLLAR, PULSERA, PENDIENTES
  • Kit de fabricación de joyas de bricolaje: 500 gemas, 30 dijes de dijes, 105 espaciadores de cuentas de joyería, 100 ganchos para pendientes, 100 anillos de salto, 50 broches en forma de T, 50 alfileres de ojos, cadenas elásticas de 2 * 6 m, 1 portaherramientas
  • Cuentas de piedra: Algunas piedras irregulares son piedras naturales, hay 11 estilos, 50 piezas de cada color (ágata de color, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgante Charm: 3 piezas de joyería y 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras diferentes son muy adecuadas para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramientas: Existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras. Las gemas adicionales también se pueden usar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalos hechos a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga regalos significativos. Este conjunto de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADRAMATA CONJUNTO DE JOYERÍA NUPCIAL DE BODA DE CRISTAL PARA MUJER PROM RHINESTONE COLLAR PENDIENTES PULSERA REGALOS DE BODA PARA DAMA DE HONOR AJUSTE CON VESTIDO DE NOVIA
  • ?Juego de joyas de boda?: juego de joyas de boda perfecto con collar de novia de cristal, aretes de circonitas brillantes colgantes y pulsera de diamantes de imitación. Con un diseño fabuloso de joyas, lo elegante y clásico siempre sigue el ritmo de la moda. y encanto, siendo el centro de atención de la multitud.
  • ? Tamaño de la joyería nupcial?: Collar nupcial de cristal con cadena ajustable, longitud de 45 cm (17,72 '') - 51 cm (20 ''), longitud del pendiente CZ con chispas colgantes: 5 cm (2 '') y longitud de la pulsera de diamantes de imitación: 19,5 cm (7,7 '') , con cadena de extensión de 6 cm (2,36 ''). Cómodo de ajustar, no se preocupe por el problema del tamaño.
  • Material del collar de diamantes de imitación: nuestro juego de joyas de dama de honor para bodas está hecho de aleación con cristal brillante, bien hecho. estilo de moda.
  • ?Regalo perfecto?: combinará con el vestido más formal, especialmente adecuado para la colocación del vestido de novia, puede usar un conjunto de joyería nupcial para su gran día o usar un collar de graduación para otra fiesta.Grandes regalos para sus amigos, mamá, familias, novia. en cumpleaños, vacaciones u otro día especial para mostrar tu amor.
  • ? Nuestros servicios?: Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio.Si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de joyas de novia de cristal para bodas o las pulseras de aretes de collar de diamantes de imitación, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER COLLAR DE CUERO GARGANTILLA DE CUENTAS COLLAR AJUSTABLE DE TURQUESA VINTAGE PULSERA TEJIDA A MANO DE CUENTAS CON 4 PARES DE PENDIENTES COLGANTES VINTAGE BOHEMIOS JOYAS PARA MUJERES
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 pieza de collar con colgante de moneda de turquesa, 1 pieza de pulsera de flores de múltiples y 4 pares de pendientes retro bohemios, se proporcionan un total de 6 piezas de joyería para agregar un toque personal a cada usuario
  • Estilo llamativo: el próximo collar de cuero diseñado con cuentas de turquesa y colgante de monedas es de un tipo tribal que le brinda misterio y encanto, un bonito regalo para familiares y amigos, y la longitud ajustable hace que se ajuste bien
  • Pendientes vintage: se pueden encontrar 4 pendientes colgantes bohemios diferentes con un hermoso color y un diseño exquisito, lo que le permite combinar con trajes diarios y vestidos de fiesta, son fáciles de poner y quitar con un gancho suave
  • Detalles del tamaño: la longitud ajustable del collar de cuero artificial varía de 15 a 25 pulgadas, la pulsera de cuentas tejidas mide aprox. 30 cm/ 11,81 pulgadas de diámetro, talla única para la mayoría de las mujeres de diferentes edades, los pendientes retro son ligeros y cómodos sin causar mucha carga en las orejas
  • No solo para la playa: nuestro conjunto de collar vintage de cuero turquesa no solo te hace destacar en las fiestas en la playa, sino que también combina bien con las bodas, el uso diario, el aniversario, la fecha y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALINA JUEGO DE JOYAS DE PLATA 925 PARA MUJER, CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA CON CIRCONITAS, HERMOSA CAJA DE REGALO
  • ?DISEÑO - Un bonito conjunto realizado con plata de primera ley y circonitas, incluye cadena con colgante, pulsera y pendientes a juego con un diseño ideal para todas las edades, tanto para el uso diario como para una ocasión especial.
  • ?MATERIALES y MEDIDAS - Realizado con plata esterlina 925 y circonitas AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño del colgante 1 * 1 cm. Longitud de la cadena 45 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 25 cm. Tamaño de la pulsera: 17cm + 5cm TODAS LAS PIEZAS LLEVAN EL SELLO S925.
  • ?EL REGALO PERFECTO - Este precioso conjunto de plata es el regalo ideal y viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas.
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER 4 PIEZAS PULSERAS DE ENVOLVER RETRO JUEGO DE PENDIENTES COLLAR DE DIAMANTE DE IMITACIÓN DE RELOJ DE CUARZO COLGANTE ARETES DE MUJERES
  • 4 Tipos de adornos: obtendrás 1 reloj de pulsera de envoltura retro, 1 collar de capas, 1 par de aretes y 1 par de aretes de diamantes de imitación, conjunto delicado y elegante para que te veas elegante
  • Reloj de pulsera de urdimbre retro: el brazalete de nylon negro está incrustado de diamantes de imitación brillantes blancos con diseño de envoltura trenzada, bastante retro y de moda, lleno de estilo bohemio; el reloj de oro agrega dignidad al brazalete
  • Movimiento de cuarzo: este brazalete de reloj de pulsera de diamantes de imitación viene con un buen movimiento de cuarzo, proporcionando un tiempo preciso; el diseño de la pantalla analógica le ayuda a obtener la hora actual rápidamente, conveniente para el uso diario
  • Juego de aretes de collar: estos accesorios plateados están hechos de aleación, brillantes y elegantes, el arete y el arete colgante se pueden personalizar con la mayoría de los atuendos y seleccionarse de acuerdo con su estado de ánimo
  • Bonitos regalos: el reloj de pulsera envolvente, el collar colgante en capas, los pendientes de botón y los pendientes largos largos son encantadores para amigos, novia, hijas, hermanas, mamá, nieta, sobrinas y cualquier otra persona que ames
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabanes-Castellón (Castellón)
COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS GASTOS 7 EUROS DE BISUTERIA COLLAR LARGO MIDE 150 CENTIMETROS PULSERA PENDIENTES PERLAS PLASTICO O SIMILAR Y METAL PLATEADO GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS EN MI PERFIL
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes en coral rojo, natural Italiano, cuentas del collar 10 mm, 48cr de largo la pulsera 8 mm, y 20 cr de largo, hay tres tipos de pendientes para elegir, de bola , gancho y pendientes cerrados, todo en oro de 14k, las piezas se pueden vender por separado, también se pueden hacer a medida, esta sin estrenar. Dispongo de Whatsapp
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO DE PERLAS CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO DE PERLAS BONITO REALIZADO EN PERLAS ROSADAS Y BLANCAS DE COLLAR DE 2 VUELTAS, PULSERA DE 2 VUELTAS, PENDIENTES Y SORTIJA, CON CIERRE PLATEADO, DE BISUTERIA. NUEVO A ESTRENAR. GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR 3 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Bonito conjunto de collar y pendientes de olivinas. Gastos de envío 6€
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Original conjunto,de collar y pendientes. Esmalte. Buena calidad. Nuevo. El cordon de cuero,mide,41 cm.,mas la cadenita de alargue.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Original conjunto,de collar y pendientes. Metal y cristal,color granate. Buena calidad. Nuevo. La cadena,mide,41 cm.,mas la cadenita de alargue.
Ver producto
Almería (Almería)
Collar con pendientes Collar con pendientes Conjunto de alta gama, collar con correspondientes pendientes de clip dorados con negro/ rojo dibujo, muy elegante conjunto
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Original conjunto,de collar y pendientes. Metal,color oro rosa. Buena calidad. Nuevo. La cadena,mide,41 cm.,mas la cadenita de alargue.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Original conjunto,de collar y pendientes. Esmalte. Buena calidad. Nuevo. Los alambres tratados,miden,41 cm.,mas la cadenita de alargue.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Collar y pendientes. Collar y pendientes. Original conjunto,de collar y pendientes. Esmalte. Buena calidad. Nuevo. El cordon es de cuero,mide,41 cm.,mas la cadenita de alargue.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR Y PENDIENTES COLLAR Y PENDIENTES El collar mide 50 cm y los pendientes 7 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
Collar y pendientes Collar y pendientes Bonito y elegante collar.....pedreria.
Ver producto
Zamora (Zamora)
Collar y pendientes Collar y pendientes La pasta de un pendiente esta un poco abierta
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Collar y Pendientes fabricado por un orfebre totalmente artesano
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar y pendientes de bisutería, no son nuevos, pero todavía se pueden aprovechar, todo por 5 euros
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es