-
loading
Solo con imagen

Cuatro hojas q

Listado top ventas cuatro hojas q

JIEHENG FUNDA LG STYLUS 4/STYLO 4/LG Q STYLUS CARCASA PATRÓN DE LUJO 3D PU CUERO BILLETERA CARCASA LIBRO CON TIPO FLIP CASO CIERRE MAGNÉTICO RANURAS TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - HOJA ROJA
  • Material: Esta Fundas para LG Stylus 4/Stylo 4/LG Q Stylus está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible.
  • COMPATIBILIDAD: Diseñado sólo para el movil LG Stylus 4/Stylo 4/LG Q Stylus Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • Diseño Multi-funcional: La Carcasas para LG Stylus 4/Stylo 4/LG Q Stylus con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para LG Stylus 4/Stylo 4/LG Q Stylus se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Q-CONNECT - TALADRADOR KF01238 NEGRO 4 TALADROS ABERTURA 1,6 MM CAPACIDAD 16 HOJAS
  • Capacidad de perforación para 16 hojas
  • Número de taladros: 4
  • Hecho de metal
  • Dimensiones de 27.4 x 9.8 x 6 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Q&A A DAY FOR CREATIVES: A FOUR YEAR JOURNAL (4 YEAR JOURNAL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNE LOS PUNTOS - LIBRO DE COLOREAR: APRENDE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 30 | PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS | NIGMAX
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SERIE STONEBRIDGE COMPLETA - TRILOGÍA: LIBROS DEL 1 AL 3
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COLGANTE TREBOL BRAZALETE DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS PENDIENTES DE TRÉBOL DE LUCKY CLOVER BROCHE DE LA NOVEDAD, JUEGO DE JOYAS DE TRÉBOL PARA MADRES, MUJERES, NOVIAS, MUJERES, HIJAS, 4PCS / SET
        • ❤ Juego de Cuatro Tréboles: 1 x Collar colgante de trébol, 1 par de aretes de trébol de cuatro hojas, 1 pulsera de trébol, 1 broche de trébol de cuatro hojas. Las características pendientes del trébol de cuatro hojas con diseño de corazón de melocotón incluyen 2 hojas de cristales verdes completos, 1 hoja de cristal pequeña, 1 hoja sólida y 1 cristal redondo medio. Combinado con aleación de plata, se ve muy brillante y encantador!
        • ❤ Regalo Especial: El trébol de cuatro hojas representa la buena suerte. Las cuatro hojas del corazón representan la fama, la riqueza, el amor y la salud gloriosa. Con ellos, estoy seguro de que el portador tendrá buena fortuna. El conjunto de joyas de trébol es un gran regalo para la novia, esposa, madre, hija o usted mismo.
        • ❤ Pulseras y Collares Ajustables: Nuestro collar de trébol y pulsera de trébol de plata se pueden ajustar. Puede abrochar la cadena a la posición correcta de acuerdo con sus necesidades. Y el trébol de cuatro hojas en la pulsera y el collar es desmontable, usted puede quitar la hoja si lo desea.
        • ❤ Conjunto de Collar de Trébol Bien Hecho: Nuestro collar de hoja de cubierta, brazalete de trébol de 4 hojas, aretes de trébol de amor y broche de trébol están hechos de aleación y cristal de alta calidad, no son fáciles de romper y pulir bien, son joyas de moda ideales para todos los días, fiestas u otros. ocasiones El juego de collar de trébol de cuatro hojas de Lucky es ideal para ti.
        • ❤ Servicio de Aprobación del 100%: Prometemos 6 meses completos de garantía y servicio al cliente para el conjunto Lucky Clover. Cualquier problema con el collar de trébol de corazón, aretes de trébol de corazón, brazalete de trébol de cuatro hojas o broche de hoja de trébol, no dude en contactarnos. Intentaremos todos los esfuerzos para ayudarle.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOJAS CUADRICULADAS A4 RECAMBIO OXFORD. 100+20 HOJAS. CUADRÍCULA 4X4.
        • Paquete retractilado de 120 hojas sueltas
        • Formato A4
        • Cuadrícula 4mm x 4mm con margen
        • Gramaje: 90 g/m2
        • 4 taladros
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MÉRIDA EN FORMA DE CORAZÓN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS COLLAR DE CRISTAL DE LOS ELEMENTOS DE SWAROVSKI COLGANTE 16 "+ 5" EXTENDER
        • The Pendant made with austral crystal, dazzling four leaf clover
        • Color: Rose-red, Green Available
        • Four Leaf Clover Represent Love, Heath, Glory, Riches
        • Chain Length: 16" +5" Extender
        • Lovely gift for you and your friend.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ¿A QUÉ SABE LA LUNA? (LIBROS PARA SOÑAR)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PEPPA PIG: LITTLE LIBRARY
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Barcelona (Barcelona)
            broche vintage de trébol cuatro hojas, broche irlanda, broche suerte broche vintage de trébol cuatro hojas, broche irlanda, broche suerte Este es un pequeño broche dorado de un trébol de cuatro hojas. Es de un tono oro rosado y en el centro hay una piedra verde, es de los años 70-80 En muy buen estado Medidas:  largo: 3,4 cm  Ancho: 2,6 cm Peso: 12 g   Envío: 3,18 euros certificado/ 0,75 euros ordinario
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Buscas un símbolo de suerte y elegancia? Nuestro [Collar de trébol de cuatro hojas] es la elección perfecta. Elaborado con exquisitos detalles, este collar presenta un diseño deslumbrante y delicado que agrega un toque de encanto a cualquier conjunto. Hecho con [plata esterlina] de alta calidad, este collar no solo irradia belleza sino que también cuenta con una artesanía excepcional. El colgante de trébol de cuatro hojas es un símbolo perdurable de buena fortuna y sirve como un recordatorio constante de la positividad que nos rodea. Es la joya ideal para traer suerte y alegría a quien la lleva. Este [Collar elegante de trébol de cuatro hojas] es más que un simple accesorio de moda; es una expresión sincera de amor y aprecio. Ya sea que esté buscando un regalo para su mamá en una ocasión especial o simplemente quiera sorprender a alguien querido en su corazón, este collar seguramente causará una impresión duradera. Combine el collar con nuestro [Brazalete Dainty Clover] a juego para obtener un conjunto completo que emana gracia y sofisticación. Es una maravillosa opción de regalo que mamá adorará, permitiéndole llevar el símbolo de la suerte dondequiera que vaya. Ordene ahora y presente el regalo de la suerte y la belleza con nuestra exquisita colección Four Leaf Clover. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o el [Día de la Madre], este elegante juego de collar y pulsera será apreciado por su encanto atemporal. Celebre los momentos extraordinarios de la vida con este encantador conjunto de joyas. ☀️ INFORMACIÓN TÉCNICA ☀️ ???? Opciones de longitud de cadena: 14,16,18,20,24 pulgadas (35,40,45,50,50,60 cm) ☀️CÓMO ^ A ^ O R D E R☀️ ????Agregue el producto con su opción de acabado preferida y complete el pedido después de seleccionar la longitud de la cadena. ☀️DETALLE DE ENVÍO☀️ ???? Listo para enviar: 2-4 días Puedo ordenar ☀️¿Cómo? - Elige el color y largo de cadena que quieras. ☀️SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Acepto devoluciones y cambios con mucho gusto (como parte de nuestras políticas, lea nuestras políticas). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ☀️El producto te ha llegado... - Todos los artículos están bellamente empaquetados en elegantes cajas de joyería listas para ser regaladas. - ¿No puede encontrar la información que necesita o necesita asesoramiento sobre su diseño? Siéntete libre de contactarnos. Respondemos rápido:) ???? Sobre el envío: Tu pedido tardará de 2 a 4 días hábiles en producción. El envío estándar para los EE. UU. se entregará sin cargo entre 4 y 9 días (puede ver los cargos de envío para su país en la página del pedido) ☀️Más collar de soporte de anillo de latón: https://www.etsy.com/shop/JewelWorldz?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=41705532
            4.597 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ♡ Acerca de • Inspiradas en la hoja de trébol, nuestras pulseras ligeras de trébol de 4 hojas son excelentes adiciones a su rotación actual. El trébol de cuatro hojas, originario de Irlanda, se convirtió en un símbolo de suerte con las cuatro hojas que representan la fe, la esperanza, el amor y el éxito. Se trata de una elegancia única y atemporal que las pulseras son perfectas para apilar o para llevar solas. • Chapado en oro de 18 quilates sobre acero inoxidable. • Hipoalergénico (libre de níquel y plomo). • Se vende como sencillo, par o trío. (Single se refiere a 1 pulsera individual), Pares (Se refiere a 2 pulseras) y Trio (Se refiere a 3 pulseras). ♡ Detalles • Peso neto de la pulsera: 7g • Tamaño del amuleto del trébol: 20x20mm. • Piedras de encanto disponibles: Blanco, Negro Esmeralda y Rojo. ♡ Regalos En Psalm Jewellery, sabemos que el regalo perfecto no se trata solo del artículo en sí, sino también de la presentación y el toque personal. Es por eso que tenemos mucho cuidado en el embalaje de todos nuestros pedidos en cajas recicladas, con atención al detalle y un compromiso con la sostenibilidad. Si está comprando una de nuestras piezas como regalo, ofrecemos la opción de incluir una nota personalizada a su solicitud. Simplemente escriba su mensaje en el cuadro de personalización al finalizar la compra, y nosotros nos encargaremos del resto. Gracias por agregar Psalm Jewelry a su colección. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia posible, desde el momento en que realiza su pedido hasta el momento en que su pedido se abre y aprecia.
            2.277 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ???????????????????? ¡Tienda de reseñas de 5 estrellas! Disponemos de los mejores pendientes hechos a mano a un precio asequible. Perfecto para regalarte ???? a ti y a tus seres queridos. Pendientes únicos y delicados de zircón de oro y colgantes con trébol de cuatro hojas, trébol de la suerte, diseño de flores de trébol. Pieza de declaración para una mujer segura de sí misma. ¡No puedes encontrar pendientes tan únicos y geniales en ningún otro lugar! Estos son perfectos para suéter, jacker y abrigo. - LIBRE DE ALERGIAS / PARA OÍDOS SENSIBLES - Cada conjunto utiliza alambre de acero para los oídos que está libre de níquel, sin plomo e hipoalergénico. - JOYERÍA DE ALTA CALIDAD - Diseño clásico, calidad superior y joyas de larga duración que resaltarán el brillo en cada niña. - EMBALAJE DE REGALO EXCLUSIVO- Regalo perfecto para cualquier ocasión. Cada conjunto viene con un elegante joyero que hará que su especial sonría y sorprenda gratamente. - Tamaño del producto: 30 mm x 10 mm / Peso del producto: 8 g (por par) - Tamaño del paquete: 86 mm x 86 mm / Peso del paquete: 46 g - Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/clebleusa/ - Etiquétanos en Instagram: #ClebleUSA Pendientes de trébol de cuatro hojas cuelgan / Pendientes delicados de oro / Pendientes dobles de trébol / Pendientes de circón de oro / Joyería de trébol de la suerte / Amuleto de la suerte / Pendientes de trébol Flor / Tema VCA / Tema Van Cleef y Arpels
            3.105 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ????Entrega y envío: Si desea realizar un pedido al por mayor, envíe un mensaje para obtener precios especiales. Envío gratis a partir de $30 Cadena: 1. Materiales: cadena de metal de alta calidad. 2. Color: oro 3. Longitud: unos 19 cm ????Trébol de la suerte: 1. Materiales: trébol de cuatro hojas blanco/conchas de perlas naturales y trébol de cuatro hojas negro/ágata negra 3. Tamaño: aproximadamente 1,5 cm (largo) x 1,5 cm (ancho) ????Paquete: Cada pulsera se empaquetará cuidadosamente en un joyero para protegerla en perfectas condiciones. ???? NOTA: 1. Este no es un producto de marca o con licencia. 2. Las medidas manuales pueden tener una desviación de hasta 0,78 pulgadas, consulte el producto real. 3. Las joyas requieren más mantenimiento. Quítelo cuando se bañe o sude. 4. Evite el contacto con agua y productos químicos (cosméticos, perfumes, etc.).
            4.244 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            AL DÍA SIGUIENTE ENVÍO EXPRESS GRATIS 14K Collar De Trébol De Cuatro Hojas, Collar De Trébol, Collar De Trébol, Collar De Buena Suerte, Amuleto De Trébol, Joyería De Trébol M A T E R I A L Vermeil de oro amarillo, rosa y blanco de 14 quilates. DIMENSIONES ♥ Colgante La dimensión es de 15 mm x 15 mm COLORES ♥ Elige tu color para crear tu estilo. Oro, oro rosa y oro blanco están disponibles. ❤️ C H A I N L E N G T H 14 pulgadas (36 cm) - Edad 5 años o menos 15 pulgadas (38 cm) - Gargantilla 16 pulgadas (41 cm) - Edad 6-18 años 17 pulgadas (43 cm) 18 pulgadas (46 cm) - Tamaño más popular para las mujeres 19 pulgadas (48 cm) 20 pulgadas (51 cm) 21 pulgadas (53 cm) 22 pulgadas (56 cm) 23 pulgadas (58 cm) 24 pulgadas (61 cm) ¡Descuentos sorpresa te están esperando dentro de la caja! S H O W ∙ Y O U R ∙ S T Y L E ÚNICO ♥ Personaliza tus joyas solo para ti y crea tu diseño. Úselo para el uso diario o para ocasiones especiales. REGALO PERFECTO ♥ Haz felices a tus amigos o familiares con este regalo exclusivo. DISEÑO ♥ MINIMALISTA Lleva esta joyería con alegría y muestra tu estilo con los maravillosos diseños de Jewelian Co. GARANTÍA DE ♥ SATISFACCIÓN Su satisfacción es siempre nuestra prioridad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud con respecto a sus joyas. H O W ∙ TO ∙ O R D E R 1º ♥ Elige el color: Oro, Oro Rosa, Oro Blanco 2nd ♥ Choose longitud del collar: 12 " a 24" disponible 3º ♥ Añade tu personalización: Añade el modelo en la personalización. También puedes personalizar el encanto. Consulte la infografía para ver los accesos disponibles. • Verifique las infografías para su elección de modelo y la longitud del collar. O T H E R ∙ I N F O R M A T I ON TURN AROUND TIME ♥ Todos nuestros productos son hechos a mano. ¡Creamos sus joyas con el máximo cuidado y nuestro objetivo es crear una pieza de joyería perfecta cada vez! Nuestro tiempo de respuesta es de 1 día hábil. CAJA DE ♥ REGALO Todos nuestros productos vienen en una elegante caja de regalo. No necesitas una caja extra para tus regalos. NOTA DE ♥ REGALO Si desea incluir una breve nota de regalo durante el pedido, estaremos encantados de agregar una breve nota de regalo escrita a mano dentro de su pedido. Por favor, háganos saber su mensaje al momento de pagar. VENTA AL POR MAYOR gratis para enviarnos un mensaje para cualquier oferta. MEJOR REGALO: Este collar de nombre puede ser un regalo especial para tu amante, novio o novia, mejor amigo o familia. Cada joyería se empaquetará en una hermosa caja de regalo, adecuada para cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias, Fiesta de bodas y Día de San Valentín. A B O U T ∙ Jewelian Co. PASIÓN ♥ Todas nuestras joyas son hechas a mano por artesanos. Nuestro objetivo es la excelencia en cada pieza de joyería que elaboramos. Por lo tanto, el control de calidad es una parte vital de nuestro trabajo. Nuestra pasión por la joyería y la innovación es nuestra principal fortaleza. PATRIMONIO ♥ Estamos felices de llevar nuestros largos años de experiencia en joyería a Etsy. CENTRADO EN ♥ EL CLIENTE Un cliente satisfecho significa más que cualquier otra cosa para nosotros. Valoramos la experiencia del cliente y siempre tratamos de mantener las mejores relaciones con nuestros clientes.
            13.728 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            BLANCO & NEGRO BACK EN STOCK Collar de encanto de trébol de acero inoxidable. Cadena de color oro de alta calidad. El color y la textura de las piedras pueden variar naturalmente - blanco madre de perla, ónix, malaquita y piedras de carnelian.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Descripción Metal: oro amarillo de 14k Tipo: Colgante Estilo: Hoja de trébol Peso: 2.25 gr Tamaño del trébol: 15mm x 15mm Piedra: Turquesa
            37.989 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            No cambiará de color y se puede usar en agua. Nuestras joyas están hechas para durar, anti-deslustre, de mayor durabilidad que un material chapado en oro normal, perfecto para el uso diario. Todos los artículos se envuelven con cuidado y se envían en un embalaje protector para garantizar una entrega segura a cada cliente. D E T A I L S • Hecho a pedido. • 100% chapado en oro de 14k • Elección de color: blanco, negro, rojo, verde, ojo de tigre, azul, rosa, lavanda, gris • Longitud: 7.48 pulgadas • Listo para enviar en 1-2 días hábiles • Envío Internacional Express Gratis Toda la personalización se realiza a mano. Porque es mejor así. Material duradero y duradero, perfecto para el uso diario o para ocasiones especiales Hipoalergénico y libre de plomo, cadmio y níquel -- Estamos muy orgullosos de lo que vendemos y no te decepcionará. Por favor, consulte las opiniones de nuestros clientes.
            3.632 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ???? Materiales: Latón de alta calidad con postes de plata esterlina 925 ???? Piedras preciosas: Zirconia blanca micropavimentada ???? Cierre: Push Back ???? Longitud: 3,0 cm ???? Ancho: 1,3cm ???? Cantidad: 2 piezas/1 par OPCIONES DE REGALO ???? Todos los artículos están muy bien empaquetados en un elegante joyero de plata. ???? El servicio de envoltura de regalos está disponible como una opción adicional. MOMENTO ???? Nuestro tiempo de respuesta es generalmente de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo, esto puede cambiar durante las temporadas altas. Consulte la parte inferior de la página en la sección "llegada estimada" para conocer los tiempos de producción más actuales. ENVÍO ???? ¡Envío gratis en TODOS los pedidos de EE. UU.! ¡Política de devolución de 45 días! ¡No se hicieron preguntas! ???? ***Compradores que no son de EE. UU.*** Muchos países imponen aranceles e impuestos sobre los paquetes importados. A veces, estas tarifas pueden ser bastante altas. Si no está seguro del monto que se le podría cobrar, es posible que desee verificarlo y cancelar el pedido si cree que esto podría ser un problema. Si se comunica con nosotros después de que se haya enviado el artículo, lamentablemente no podemos cancelar el pedido en ese momento. ???? ***Compradores que no son de EE. UU.*** Acepto con gusto devoluciones e intercambios dentro de los 45 días. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables.
            3.308 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Buscas un toque de lujo para tu colección? ¡No busque más, eche un vistazo a nuestro juego de joyas de trébol de primer nivel! LONGITUD DE LA CADENA: 19IN (48cm) LONGITUD DE LA PULSERA: 7.5IN (19cm) Tamaño del trébol: 1,5 cm x 1,5 cm Nuestra joyería es: ✔️ Hecho a mano ✔️ Alta calidad ✔️ Hipoalergénico ✔️ ¡El regalo perfecto para ella! Cada elemento de nuestra Joyería está meticulosamente elaborado a la perfección, capturando la esencia de la belleza atemporal. Los intrincados y delicados detalles del diseño. Puede estar seguro donde quiera que vaya. _____________________________________________________ ????Tiempos de procesamiento: ¡Procesaremos su pedido dentro de los 3 días y lo enviaremos a nuestro servicio de mensajería! ¿Cuánto tarda la entrega? Ofrecemos entrega gratuita en todo el mundo para todos nuestros productos, pero por favor dé un margen de maniobra ya que tenemos varios almacenes en todo el mundo, en promedio, los pedidos llegan dentro de los 6-10 días hábiles. Nuestra garantía: si hay algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. ¡inmediatamente! Comentarios: Siéntase libre de dejar un comentario sobre su compra ????
            4.802 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Llavero de acero inoxidable totalmente nuevo con forma de trébol de 4 hojas, cada pétalo representa los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza,fe,amor y suerte. Para otros los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Aunque el trébol de cuatro hojas se asocia a suerte, también protege el amor y atrae en forma específica, la riqueza o la prosperidad. Ya en el pasado, los egipcios se colgaban amuletos con forma de trébol de cuatro hojas para protegerse de las adversidades. Ahora en la actualidad si decides entregárselo a alguien debes saber además que estás expresando tu amor. Regala buena suerte!
            6 €
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            BROCHE RAMILLETE DE HOJAS DE PLATA ESTERLINA ESCOCIA BROCHE RAMILLETE DE HOJAS DE PLATA ESTERLINA ESCOCIA Hermoso broche ramillete de hojas de plata sterlina. Lo forman cuatro hojas con sus tallos y nervaturas absolutamente naturalistas, en la hoja del centro una pequeña mariquita esmaltada está posada en ella. Está sellado por el reverso sterling en un tallo, procede de Escocia.  Mira las fotos, si lo necesitas no dudes en preguntarme. Recuerda visitar la tienda Medidas: 6,4 cms. de largo, ancho máximo 5 cms. Envío certificado 5€
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Manguitos de toba de cuatro hojas ♥ - GRACIAS A TENER EN CUENTA QUE EL ENVOI STANDARD CORRESPONDE A UN ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). TAMBIÉN PUEDE ELEGIR EL MODO CON SEGUIMIENTO NUMERO AL VALIDAR LA CESTA Medidas: - Diámetro del caire: 16 mm MATERIAUX: - Soporte de color bronce - Hecho de
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Manguitos de toba de cuatro hojas ♥ - GRACIAS A TENER EN CUENTA QUE EL ENVOI STANDARD CORRESPONDE A UN ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). TAMBIÉN PUEDE ELEGIR EL MODO CON SEGUIMIENTO NUMERO AL VALIDAR LA CESTA Medidas: - Diámetro del caire: 16 mm MATERIAUX: - Soporte de color bronce - Hecho de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de vidrio - Libre de níquel Empaquetado: - Embalaje cuidadoso en una bonita caja de regalo - Si quieres añadir una pequeña nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido Estamos encantados de hacer las solicitudes personalizadas, por favor contáctenos. Puedes seguirnos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslairdutempsjewellery/
            890 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Lote de cuatro antiguos broches en distintos materiales, de los años 70, bisutería de buena calidad Lote de cuatro antiguos broches en distintos materiales, de los años 70, bisutería de buena calidad Lote de cuatro antiguos broches en distintos materiales, de los años 70, bisutería de buena calidad: Ramo de hojas en hilo de plata y perlitas. Flor en metal dorado pintada al esmalte. Broche en damasquino de Toledo con dibujo de estrella y Flor en filigrana en metal dorado con piedras color rosa. De los años   
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es