-
loading
Solo con imagen

Collar plata perla

Listado top ventas collar plata perla

A Coruña (A Coruña)
Collar con Perla Negra de Tahiti, Plata de Ley y Oro amarillo Collar con Perla Negra de Tahiti, Plata de Ley y Oro amarillo Magnífico collar de Perlas Naturales. La hoja está hecha en sólida Plata de Ley, junto con el cierre, y baño de Oro amarillo de 18kt. De ella cuelga una Perla natural Negra de Tahiti. Envío por carta certificada 4,50 €. Por la compra de más artículos de mi tienda sólo se paga un gasto de envío o según peso. 
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y TURMALINAS DE COLORES. COLLAR DE PERLA Y TURMALINAS DE COLORES. Collar largo de perla en bola de 8,5 mm de calidad AAA, con colgante en forma de huevo de faberge de plata con borla de turmalinas de colores de calidad AAA. Todos los componentes del collar estan fabricados en plata 925 con contraste y circonitas blancas. Collar montado con hilo y nudo después de cada bola. NUEVO A ESTRENAR
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Collar de perla AAA. Collar de perla AAA. Collar de perla de 8 mm calidad AAA con cierre, pasadores y borla en plata 925 con contraste y circonitas blancas calidad AAA. Para la borla se ha puesto perla en bola de 3,5 mm de calidad AAA. Todos los componentes son de plata con contraste 925. Montado con hilo y nudo después de cada bola.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y LAPISLAZULI. COLLAR DE PERLA Y LAPISLAZULI. PIEZA ÚNICA MONTADA....Collar largo montado en perla de 11 mm en bola blanca y totalmente esferica de calidad AAA, con piezas de plata y tres tiras de perlas y bolas de lapislazuli. Collar montado con hilo y nudo despues de cada bola. Todos los componentes estan fabricados en plata 925 con contraste y circonitas AAA. PIEZA ÚNICA PRECIO DE LIQUIDACIÓN TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR Y SON PROCEDENTES DE TALLER DE JOYERÍA. NO SOMOS INTERMEDIARIOS.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Collar de perla con camafeo de resina. Collar de perla con camafeo de resina. Collar de perla de muy buena calidad AA con camafeo de resina y borla de perla de arroz y cierre marinero de plata con sello 925. Collar muy especial y que llama la atención. Montado con hilo y nudo después de cada perla.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y AMATISTA. COLLAR DE PERLA Y AMATISTA. COLLAR DE VARIAS TIRAS DE PERLA Y AMATISTA CON MARIPOSA FABRICADA EN PLATA 925 CON CONTRASTE CON CIRCONITAS DE COLORES TODOS LOS COMPONENTES ESTÁN FABRICADOS EN PLATA 925 CON CONTRASTE Y BAÑO DE ORO AMARILLO NUEVA COLECCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD ÚNICA UNIDAD DISPONIBLE SE PUEDE MONTAR EN LA PIEDRA Y MEDIDA QUE SE QUIERA BAJO ENCARGO
Ver producto
León (León)
Collar en perla cultivada y cuarzo rosa, con adornos en plata de ley. NUEVO. Collar en perla cultivada y cuarzo rosa, con adornos en plata de ley. NUEVO. Collar en perlas cultivadas y óvalos de cuarzo rosa con adornos y cierre de plata. Tamaño. 46 cms. NUEVO.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y JADE. COLLAR DE PERLA Y JADE. Collar de perlas de tamaño 6 mm de calidad AA con anciano de jade natural y borla de peridoto facetado. El peridoto es totalmente natural y de muy buena calidad, y la perla es cultivada en mar abierto en Filipinas Todos los componentes del collar estan fabricados en plata 925 con contraste y circonita AAA, Collar montado con hilo y nudo despues de cada piedra. Diseño único montado en nuestros talleres.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar de perla australiana y coral focilicado Collar de perla australiana y coral focilicado collares con perla australiana barroca anudado a mano y coral fosilisado con ciere oculto en plata dorada mide 98.5cm abierto 47cm cerado 56 perla y 18 piedra perla de 0.6cm la pequena a 0.9cm diametro 2cm ancho 2.5cm largo y o.9cm de grosor perla ovalada piedra coral largo 2cmy 4;por 1cm.8 grosor 0.8cm pago por transferencia bancaria envio certificado 7 euro
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar de perla en Plata de ley Collar de perla en Plata de ley Tal y como se ve en la imagen. Buen estado. Plata 925 con contraste. Envío a convenir con el comprador
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA, ÓNIX Y JADE. COLLAR DE PERLA, ÓNIX Y JADE. Collar de perla en bola de 6 mm de calidad AA con piezas de jade y borla de ónix Todos los componentes estan fabricados en plata 925 con contraste. Collar montado con hilo y nudo despues de cada bola. PRECIO DE LIQUIDACIÓN PIEZA ÚNICA TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR Y PROCEDEN DE TALLER DE JOYERÍA.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y ZAFIROS. COLLAR DE PERLA Y ZAFIROS. Collar de perla cultivada en mar abierto procedente de Filipinas en bola de 8 mm blanca y esferica de calidad AA con calabazas de zafiro y borla de zafiros en bola de 2 mm facetados. Todos los componentes estan fabricados en plata 925 con contraste. Collar montado con hilo y nudo despues de cada bola. PRECIO DE LIQUIDACIÓN TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR Y PROCEDEN DE TALLER DE JOYERÍA.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y CZ VERDE. COLLAR DE PERLA Y CZ VERDE. COLLAR DE PERLA DE 6 MM BLANCO TIPO POTATO CON BORLA DE CIRCONITAS EN COLOR VERDE. TODOS LOS COMPONENTES ESTÁN FABRICADOS EN PLATA 925 CON CONTRASTE. MONTADO CON HILO Y NUDO DESPUÉS DE CADA PERLA DISEÑOS PROPIOS NUEVOS DISEÑOS CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN NUEVOS A ESTRENAR.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA Y CUARZO RUTILADO. COLLAR DE PERLA Y CUARZO RUTILADO. Collar largo montado en perla de 8 mm en bola esférica y blanca de calidad AAA con bolas de cuarzo rutilado natural, y borla de cuarzo rutilado en bola de 2 mm. Todos los componentes son de plata 925 con baño de oro rosa. Collar montado con hilo y nudo después de cada bola. ÚNICA UNIDAD MONTADA. NUEVA COLECCÍON.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE PERLA, JADE Y ESMERALDA. COLLAR DE PERLA, JADE Y ESMERALDA. NUEVA COLECCIÓN MONTADO EN NUESTROS TALLERES DISEÑOS PROPIOS NO SOMOS INTERMEDIARIOS COLLAR MONTADO CON PERLA DE 8 MM, BARRILES DE JADE, KIMONO DE PLATA 925 CON CONTRASTE Y BORLA DE ESMERALDAS EN BOLA DE 2//3 MM FACETADAS ÚNICA UNIDAD
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es