-
loading
Solo con imagen

Calibre digital mm

Listado top ventas calibre digital mm

WUKONG VERNIER CALIPERS - CALIBRE DIGITAL DE ACERO INOXIDABLE IP54, IMPERMEABLE, PANTALLA LCD EXTRAGRANDE, MEDIDOR DE PROFUNDIDAD (0-6"/0-150 MM)
  • El calibrador digital no es adecuado para uso profesional con extrema precisión, simple y cómodo de usar, diseñado para el hogar, bricolaje, mediciones de aficionados, etc
  • Precisión de calibradores digitales: 0,02 mm, significa que la herramienta de medición de pinzas puede ser un error ± 0,02 mm, y el tornillo de bloqueo proporciona un posicionamiento preciso y un ajuste fino, fácil deslizamiento
  • Rango de medición digital: 0-150 mm con un fino rodillo de pulgar, y la medición digital de MM/pulgada se puede convertir fácilmente en un botón
  • Los calibradores digitales de acero inoxidable Vernier fortalecen la propiedad de anticorrosión y a prueba de óxido, resistencia al agua IP54, también contra la suciedad y daños por aceite
  • El micrómetro digital con pantalla LCD grande hace que sea fácil de leer, el calibre de 150 mm es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE VERNIER,150 MM PIE DE REY,INOXIDABLE VERNIER CALIPER,CALIBRADOR A VERNIER DIGITAL,CON MARCADOR DE PUNTA DE ACERO DE TUNGSTENO,PARA BOTÓN,MEDICIÓN DE JOYAS
  • [Vernier caliper] : Hecho de material ABS de alta calidad, es una buena opción para algunos objetos finos como el jade, joyas, botones, y no causará daños a objetos finos y calibradores.acero inoxidable Vernier Caliper 150MM 6 "herramienta de medición.
  • [Medición básica] : Se puede medir la longitud, altura, profundidad, diámetro interior, diámetro exterior y similares del artículo.más prominente para objetos que no son obvios.
  • [Fácil de leer] : La escala está grabada por una máquina láser de precisión. Las figuras son muy claras y fáciles de leer.El producto es compacto, portátil y adecuado para operaciones en exteriores. No es fácil de deformar y doblar.
  • [Función multi] : Se usa para medir el diámetro del botón, el diámetro de la varilla de arbolito, la jadeíta joya, etc. Es liviano y conveniente, y no rayará el objeto a prueba. También se puede usar como material didáctico, útiles escolares para estudiantes.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNAMOVOLITION COMPUESTOS DE FIBRA DE CARBONO CALIBRADOR DIGITAL LCD CALIBRADOR DE 0-150 MM HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE MICRÓMETRO REGLA DE CALIBRADOR CON CONVERSIÓN DE PULGADAS A MM
  • SAE / interruptor de conversión métrica
  • Interruptor de calibración cero
  • Encendido / apagado automático
  • Pantalla LCD fácil de leer.
  • Hecho de fuertes compuestos de fibra de carbono de plástico, ligero y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY 150MM, FIXGET CALIBRE DIGITAL PROFESIONAL ELECTRÓNICO VERNIER CALIPER CALIBRADOR DE PLÁSTICO MEDICIÓN DEL DIÁMETRO INTERNO CON PANTALLA LCD AUTO OFF INCH/MM 0-150MM
  • ❤El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • ❤Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • ❤Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • ❤Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • ❤Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK CALIBRE DIGITAL 0-150MM/6 PULGADA CON CALIBRADOR DE ESPESOR ACERO INOXITABLE PIE DE REY CALIBRADOR ELECTRÓNICO MM/INCH/F CON GRAN PANTALLA LCD PARA LONGITUD ANCHO PROFUNDIDAD DIÁMETRO
  • 【0-6 pulgadas/150mm Calibre Digital de Acero Inoxidable】El Rango de Medición de Calibrador es 0-6 inch y 0-150 mm, Resolución: 0.0005" / 1/128 "/ 0.01mm; Precisión: 0.001" /0.02mm ; Acero Inoxidable, Calidad Superior
  • 【Exhibición Fracción de LCD Pantalla】Soporta la Muestra de Fracción, Gran LCD para Leer Fácilmente. Se Apoya el Cambio de la Pulgada/ Medida/ Fracción; Ajuste cero en Cualquier Posición
  • 【Multifuncional Medición】 Medir Interior, Exterior, Profundidad y Paso con dos Conjuntos de Mandíbulas y la Sonda
  • 【Modo de Espera Inteligente】 Se Apaga Automáticamente Después de 5 Minutos de Inactividad para Ahorrar Vida de la Batería y Recuerda la Posición Cuando se Apaga
  • 【Calibrador de esperores】Nuestro producto viene con el calibrador de espedores. El parámetro es 0.0015 - 0.035 inch/ 0.04 - 0.88mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE DC02 AVANZADA CALIBRE DIGITAL 150 MM/CALIPER VERNIER/ACERO INOXIDABLE/AJUSTE DE PRECISIÓN/MEDICIÓN DE DIÁMETRO CALIBRE PROFUNDIDAD/DOS UNIDADES/APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Digital】: diferente al pie de rey tradicional, este producto está equipado con una pantalla LCD grande de 50 mm x 18 mm para mostrar los valores. Su resolución es de 0,01 mm. Muy intuitivo y fácil de leer, te permite despedirte de las gafas y de las dificultades para ver la graduación.
  • 【Acero inoxidable】: de acero inoxidable, es muy resistente y duradero. Las dos unidades de que dispone son milímetros y pulgadas. Es adecuado para diferentes hábitos de los usuarios. Dispone de apagado automático en 5 minutos, lo que te ayudará a ahorrar energía de la pila.
  • 【Sincronización de precisión】: botón en espiral de sincronización de precisión, se pueden hacer ajustes menores fácilmente y asegura una medición más precisa. Alta precisión de ± 0,03 mm; puede medir los objetos pequeños, como joyas, antigüedades, jades, etc.
  • 【Medición del calibre】: diferente al pie de rey tradicional, este producto está equipado con una pantalla LCD grande de 50 mm x 18 mm para mostrar los valores. Su resolución es de 0,01 mm. Muy intuitivo y fácil de leer, te permite despedirte de las gafas y de las dificultades para ver la graduación.
  • 【Contenido del paquete】: 1 pie de rey digital DC02; 1 pila CR2032; 1 manual en francés (incluye otros idiomas, español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL,POWERAXIS PIE DE REY DIGITAL CALIBRADOR ELECTRÓNICO VERNIER IP54 IMPERMEABLE ACERO INOXIDABLE 150 MM,FRACCIÓN DIGITAL/PULGADA/CALIBRADOR MÉTRICO CON PANTALLA LCD ADICIONAL
  • 【CONVERSIÓN DE TRES UNIDADES / FUNCIÓN DE AJUSTE CERO】Cambio rápido de un botón entre 3 modos de medición: pulgadas (pulgadas), fracciones (F), milímetros (mm). El diseño inteligente le permite establecer cero con solo tocar un botón y comenzar un Nueva medición en cualquier punto de la escala, ideal para medición diferencial, satisfaciendo sus necesidades. (INCLUYE TABLA DE CONVERSIÓN)
  • 【MEDICIÓN PRECISA】 Rango de medición: 0-150 mm / 0-6 pulgadas; Pantalla: pantalla extra grande de 14 mm x 40 mm; Precisión: 0.03 mm / ± 0.001 pulgadas /; Resolución: 0.01 mm / 0.0005 pulgadas. Herramienta de medición de calibres digitales perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje Elija una pinza digital caliper de acero inoxidable para una medición más precisa.
  • 【PANTALLA LCD GRAN VISIBILIDAD FÁCIL DE LECTURA】 Calibrador digital de alta calidad, la pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos de manera rápida y fácil. Manualmente encendido, simplemente comience a medir. Cero en cualquier posición. Apagado automático después de 5 minutos sin uso para ahorrar batería.
  • 【TORNILLO DE BLOQUEO】 Ajuste la posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir de forma fácil y precisa. Después de que el rodillo del pulgar esté bien ajustado, ajuste el tornillo de bloqueo firmemente para fijar la posición.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 × pinza digital, 1 × caja de plástico, 2 × batería LR44, 1 × manual de usuario, garantía de 24 meses. Cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY DIGITAL,PRECIVA CALIBRADOR DIGITAL ELECTRÓNICO DE ACERO INOXIDABLE DE 150MM/6PULGADAS,GRAN PANTALLA LCD,MICRÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN,MEDIDA DE DIÁMETRO INTERIOR,EXTERIOR,PROFUNDIDAD
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • ♚VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • ♚PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK DIGITAL VERNIER CALIBRE, CALIBRE VERNIER CALIBRE EXTERIOR DIÁMETRO INTERIOR PROFUNDIDAD ELECTRÓNICO DIGITAL CON PANTALLA LCD PIE DE REY DIGITAL AUTO OFF INCH/MM DE 0-150MM
  • ❤Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • ❤El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • ❤Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • ❤Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.
  • ❤Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE-DC01-CALIBRE DIGITAL PLÁSTICO DE 0-150MM/ PIE DE REY CALIBRADOR MICRÓMETRO DE PANTALLA LCD CONVERSIÓN MÉTRICA VERNIER DIGITAL CALIBRE DIÁMETRO INTERIOR, EXTERIOR, LA PROFUNDIDAD Y ESCALERA
  • Función: Con la pantalla de LCD puede mostrar la lectura claramente al medir el diámetro interior, el diámetro exterior, la profundidad y la longitud
  • Ventajas: Muestra automáticamente la lectura, el compartimento de la batería de la base es coveniente para descargar y cambiar
  • Rango de medición: 0 - 150 mm/0 - 6 pulgadas precisión: + 0,02 mm (0-150 mm)Temperatura de trabajo(0 - 40), Tiempo de apagado automático: 5 min. Ahorro de batería
  • Diseño: Diseñado especialmente para el uso profesional. Medición de espesores rápida y precisa del acero, joyas, jade antiguos y otros objetos pequeños y frágiles
  • Paquete: 1 x Calibre digital; 1 x Batería CR2032; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Caja de plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Calibre digital inoxidable de 150 mm Con estuche y pila incluida CARACTERÍSTICAS TÉNICAS: Longitud de escala: 150 mm Medición en milímetros y pulgadas Auto apagado a los 5 min. Para el ahorro de la batería Permite la puesta a cero en cualquier posición, para realizar medición diferencial Peso: 280 g (con caja) Incluye estuche para conservación.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre digital nuevo a estrenar. Muy preciso medición de 0,01 hasta 150 mm Metálico Con caja plástico para guardar. Con pila y otra de repuesto. Pie de rey. Mitituyo. Wurht
15 €
Ver producto
España
Calibre digital 984-6d-1 irimo. calibre vernier digital. precisión de ±0,03mm/m. fabricado con acero inoxidable templado. incluye tabla roscada. suministrado en caja de plástico para un almacenamiento seguro.
43,58 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Calibre Digital - Herramienta medición. También denominado Micrómetro. Homologado por la Comunidad Europea. Materiales compuestos de fibra de carbono de plástico. Es ligero y duradero, dispone de una pantalla de LCD digital de 6 pulgadas, color negro y aluminio. Rango de medición desde 0 a 150mm. Cuatro vías de medición: diámetro interior, diámetro exterior, profundidad, paso puesta a cero en cualquier posición. Fácil de leer, escala mínima de lectura es 0. 1mm/0. 01 pulgadas. Incluye pila. Nuevo a estrenar en perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre digital marca "powerfix". Totalmente nuevo sin estrenar, viene con una pila sin abrir
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre digital Mitutoyo nuevo sin abrir ,vendo por no darle uso,se puede ver sin compromiso.
90 €
Ver producto
España
calibre digital electrónico de fibra de carbono 0-100mm, calibrador a vernier, herramienta de medición micrómetro LCD - tipo 1 negro
3,26 €
Ver producto
España
calibre digital electrónico de fibra de carbono 0-100mm, calibrador a vernier, herramienta de medición micrómetro LCD - tipo 2 negro
2,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre digital en su caja y nuevo. precio unitario, 2 disponibles
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre nuevo sin estrenar. Compré este tamaño por error. Es de buena calidad pero no me sirve.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende calibre digital nuevo a estrenar, con protector de pantalla, máxima precision
23,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo: BRICO0017038 Modelo: Profi+ Caracteristicas: Calibre digital para medir interiores, exteriores y profundidad Accesorios: Caja y manual Color: Plateado Estado: Buen estado Second Company Cerdanyola. Tienda de segunda mano, outlet y empeños!!! Direccion: Av Primavera n*14, 08290, cerdanyola del valles. Horario de Lun a Sáb de 10-13.30 y de 17-20.30hs. Telf. de contacto: 93.005.43.94 Atendemos en horario comercial. Envio a peninsula y baleares.   No utilizamos plataforma WallaPay
9,94 €
Ver producto
España
Pie de rey muy preciso. Mide hasta 150mm (6") con una resolución de 0.01mm (0.0005"). Visualización en mm o en pulgadas en un display LCD de 5 dígitos. Pila incluida. material: acero inoxidable para mediciones de interiores, exteriores y profundidad Características físicas Tipo de pantalla: LCD Visualización: Si Datos técnicos Posicionamiento absoluto: Si Resolución: 0 mm Longitud de medición: 0-150 mm Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de la batería: 3 V Composición de la batería: Óxido de plata Tamaño IEC de la batería: SR44 (LR1154, SR1154,1166A, 1107SO, 1131SOP, AG13, SG13, LR44, LR154, A76, S76, EPX76, 157, 303, 357, 1128MP, AG-14, CA18, CA19, CR44, D76A, G13A, G13-A, GDA76, GP76A, GPA7,GPA75, GPA76, GPS76A, KA, KA76, AG76, L1154, L1154C, L1154F, L1154G, L1154H, LR44G, LR44GD, LR44H, MS76H, PX76A, PX675A, RPX675, RW82, SB-F9, V13G, 357A) Incluye Interruptor Mm / pulgadas: Si Caja protectora: Si Información básica Color: Gris Color adicional: Metal Profundidad: 2.2 mm Altura: 10 mm Anchura: 24.5 mm Peso: 275 g Material: Acero inoxidable
34,11 €
Ver producto
España
Características físicas Tipo de pantalla: LCD Visualización: Si Datos eléctricos Precisión en milímetros: ± 0 mm Datos técnicos Posicionamiento absoluto: Si Resolución: 0 mm Longitud de medición: 0-150 mm Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de la batería: 3 V Composición de la batería: Óxido de plata Tamaño IEC de la batería: SR44 (LR1154, SR1154,1166A, 1107SO, 1131SOP, AG13, SG13, LR44, LR154, A76, S76, EPX76, 157, 303, 357, 1128MP, AG-14, CA18, CA19, CR44, D76A, G13A, G13-A, GDA76, GP76A, GPA7,GPA75, GPA76, GPS76A, KA, KA76, AG76, L1154, L1154C, L1154F, L1154G, L1154H, LR44G, LR44GD, LR44H, MS76H, PX76A, PX675A, RPX675, RW82, SB-F9, V13G, 357A) Incluye Interruptor Mm / pulgadas: Si Caja protectora: No Información básica Color: Negro Color adicional: Gris Profundidad: 1.5 mm Altura: 7.5 mm Anchura: 24 mm Peso: 90 g Material: PVC (cloruro de polivinilo)
13,43 €
Ver producto
España
Pie de rey muy preciso. Mide hasta 150mm (6") con una resolución de 0.01mm (0.0005"). Visualización en mm o en pulgadas en un display LCD de 5 dígitos. Pila incluida. material: acero inoxidable para mediciones de interiores, exteriores y profundidad Características físicas Tipo de pantalla: LCD Visualización: Si Datos técnicos Posicionamiento absoluto: Si Resolución: 0 mm Longitud de medición: 0-150 mm Alimentación Pilas: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de la batería: 3 V Composición de la batería: Óxido de plata Tamaño IEC de la batería: SR44 (LR1154, SR1154,1166A, 1107SO, 1131SOP, AG13, SG13, LR44, LR154, A76, S76, EPX76, 157, 303, 357, 1128MP, AG-14, CA18, CA19, CR44, D76A, G13A, G13-A, GDA76, GP76A, GPA7,GPA75, GPA76, GPS76A, KA, KA76, AG76, L1154, L1154C, L1154F, L1154G, L1154H, LR44G, LR44GD, LR44H, MS76H, PX76A, PX675A, RPX675, RW82, SB-F9, V13G, 357A) Incluye Interruptor Mm / pulgadas: Si Caja protectora: Si Información básica Color: Negro Color adicional: Metal Profundidad: 2.2 mm Altura: 10 mm Anchura: 24.5 mm Peso: 275 g Material: Acero inoxidable
29,37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es