-
loading
Solo con imagen

Antideslizante negro

Listado top ventas antideslizante negro

PERFETSELL 5CM X 10M CINTA ANTIDESLIZANTE ESCALERAS EXTERIOR NEGRA CINTA DE SEGURIDAD CINTA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE BANDA ANTIDESLIZANTE SUELO FRANJAS ANTIDESLIZANTES PARA ESCALERAS PAVIMENTO PISCINAS
  • ✿【Cinta Adhesiva Antideslizante】La cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento de lija especialmente grueso, efectivamente antideslizante, proporciona un buen grarra para ayudar a prevenir caídas peligrosas y accidentes en suelos resbaladizos y pasos.
  • ✿【Materiales de Calidad】La cinta antideslizante está hecho de PVC impermeable y adhesivos especiales, duraderos y resistentes al desgaste, ecológicos, no tóxicos. Resistente a los cambios de temperatura desde -28° C a 65° C. Ideal para todo el season.
  • ✿【Súper Adherencia】La cinta autoadhesiva extra fuerte. El adhesivo de la parte posterior se adhiere a la superficie y no se mueve. Adhesión a diferentes tipos de superficies, lisas o irregulares. Largo: 10 m, ancho: 5 cm. Se puede cortar al tamaño y la forma deseados.
  • ✿【Fácil de Pegar y Limpiar】Simplemente despegue el papel y péguelo en su superficie lisa preferida (elimine la grasa o la suciedad de la superficie). No deja residuos de pegamento cuando se reposiciona o retira, no dificultad para limpiarlo.
  • ✿【Ideal para Interiores y Exteriores】La cinta antideslizante escaleras se pega al cemento, marmol, metal, madera, Ajuste para escaleras interiores, escaleras exteriores, pavimento, piscinas exteriores, peldaños, escalones, rampas, barcos, autobuses, patios, etcetera,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 10 PCS HOJAS ADHESIVA DE EVA ESPUMA HOJA DE A4 CORTABLE ALMOHADILLA ADHESIVA DE ESPESOR 1MM ANTIDESLIZANTE PARA MUEBLES Y MANUALIDAD 21X30CM NEGRA
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 10 PCS Hoja adhesiva de EVA espuma, color negra, hojas trasera adhesiva, suficiente para satisfacer su uso diario.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 30cm de largo, 21cm de ancho, 1mm de espesor, se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【MATERIAL CONFIABLE】:EVA espuma de alta calidad, material de protección ambiental, libre de tóxicos, no causará ningún daño al cuerpo humano.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Ampliamente utilizado en una variedad de puertas y ventanas, muebles, para proteger y evitar el desgaste. También se puede colocar en el fondo de la taza y de maceta.
  • 【MÁS VENTAJAS】: Respaldo adhesivo fuerte, impermeable, se adhiere firmemente. resistente al aceite, resistente a la corrosión, al polvo, amortiguador de golpes, aislante térmico y acústico, antideslizante y aislado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULUXI MULTIUSOS BASES ANTIDESLIZANTES PARA COCHE ESTERA NEGRO ANTIDESLIZANTE DEL CAJÓN LINER CAJÓN ANTIDESLIZANTE ESTANTE PARA COCHE CAJONES ESTANTES DE COCINA TALLERESOFICINAS -150CMX50CM (NEGRO)
  • Calidad superior: la base de la alfombra está hecha de espuma de PVC, que es un material duradero, resistente a la rotura y lavable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Tamaño multiuso y ajustable: la capa protectora deslizable se puede cortar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de alfombra o alfombra. Incluso cuando la alfombra o la alfombra es mucho más grande que la propia pinza, se proporcionará una protección antideslizante óptima.
  • Este forro antideslizante para alfombras se puede cortar para que coincida con los tamaños de alfombras. Recorte el forro de la alfombra (150x50 cm) con unas tijeras para ser un poco más pequeño que la alfombra para un ajuste personalizado. Este forro de alfombra también es una gran solución para forrar cajones y armarios. Se puede cortar un forro de alfombra para agregar forros antideslizantes a todos los cajones de su cocina o baño.
  • Alfombra protectora: mantiene las alfombras planas y en su lugar. Ayuda a prevenir arrugas y rizos. Debido a que crea una base sólida, un forro para alfombras ayuda a preservar la pila de una alfombra y reduce el desgaste. Además, el diseño de tejido abierto de este forro de alfombra permite una fácil aspiración y contribuye a evitar la acumulación de polvo, moho y olores.
  • Adecuado para: Presenta una superficie sólida, antideslizante y acolchada que evita que los objetos pequeños se caigan, protege eficazmente su vajilla, taza, cajones de herramientas y estantes de herramientas. Es perfecto para lugares con cocina, baños, piscinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIMAHA ALFOMBRILLAS DE BAÑO EXTRA LARGAS - RESISTENTES AL MOHO, ANTIDESLIZANTES, CON VENTOSA. PARA USO EN EL BAÑO, LAVABLES A MÁQUINA, 100 X 40 CM (NEGRO)
  • Extra largo y antideslizante y ecológico. ★★★ Reconoce Wimaha. Tenga en cuenta: no se deje engañar por fraudes con precios más bajos especialmente. Compre en Wimaha solo para obtener un producto confiable y premium. ★★★
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestra alfombrilla extra grande y de gran tamaño mide 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 pequeños orificios de drenaje para permitir que circule el agua.
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS DE BAÑO DE PELO LARGO ANTIDESLIZANTES 50X80 CM, TAPETE PARA EL PISO LAVABLE A MÁQUINA CON MICROFIBRA DE CHENILLA ABSORBENTE DE AGUA SUAVE PARA BAÑERA, DUCHA Y BAÑO (NEGRO)
  • ➤【Súper Suave】:Fabricada con tela de felpilla de microfibra gruesa de alta calidad, nuestra alfombra de baño le da a sus pies un toque suave, como caminar sobre las nubes suaves, ayudándole a aliviar la fatiga y relajarse.
  • ➤【Ultra Absorbente】:Absorbe el agua rápidamente y retiene el agua en sus microfibras especiales, protege tu piso del goteo de agua mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero.
  • ➤【Antideslizante】:Respaldado con adhesivo termofusible para evitar que se mueva y patine. Este material de respaldo se puede lavar a máquina y es antideslizante.
  • ➤【Uso Multifuncional】:Nuestras alfombras de baño son útiles para el uso diario en el hogar, son perfectas para colocar en el baño (junto a la bañera/ducha/inodoro/lavabo),cocina,lavadero,dormitorio,sala de estar,entrada,etc.
  • ➤【Cuidado Fácil】:Lavar a máquina por separado en agua fría con un detergente suave. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Seque en secadora a temperatura baja o simplemente levante y agite la alfombra para refrescar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESA 55589-00001-00 CINTA ANTIDESLIZANTE 15M X 25MM, NEGRO/STANDARD, 15 M X 25 MM
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 15 m x 25 mm - Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILGRUPPONE - ALFOMBRA DE PASILLO CON DISEÑO DE MAIÓLICA DE COLOR NEGRO, ANTIDESLIZANTE, LAVABLE, VARIOS TAMAÑOS – CERÁMICA NEGRA – 50 X 250 CM
  • ✔ ️ Preciosa alfombra fabricada en Italia, fantasía mayólica negra con reverso de PVC, se puede cortar y dar la forma que desee, sin miedo a que se deshilache.
  • ✔️Made in Italy se adapta a cualquier ambiente, ya sea en la cocina, como alfombra de entrada o incluso en un pasillo.
  • Lavable a máquina a 30 grados o solo con un paño húmedo, los colores se mantienen siempre brillantes y no se decoloran.
  • ✔ ️El grupo te ofrece siempre los gastos de envío gratuitos.
  • ✔ ️Nuestros productos son de calidad elegida especialmente para los clientes más exigentes, por lo que no esperes hasta que empieces tu compra por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE TPE INSÍPIDO CON LÍNEA DE POSICIÓN CORREA Y BOLSA PARA PILATES FITNESS CULTURISMO 183 * 61 * 0.6CM
  • 【Material TPE madioambiental certificado por SGS y REACH Eco】Lixada esterilla de yoga está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y de seguridad REACH(sistema de monitoreo de la EU para proteger salud humana y seguridad ambiental), SGS se considera el punto de referencia para la calidad e integridad. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia a la abrasión sin producto químico dañino.
  • 【Ventajes de estera de yoga de Lixada】El color Sakura rosa combina con el color azul oscuro, para hacer que tu tiempo de yoga sea más colorido y animado. El diseño de líneas de posición del cuerpo lo ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su cuerpo correctamente alineado. Es muy útil para los principiantes de yoga.
  • 【Diseño de dos caras y gran resiliencia】El fondo ondulado agarra el piso firmemente para evitar lesiones. La superficie superior con textura sutil evita que las manos y los pies se deslicen y te ayuda a mantener las posturas en cualquier tipo de asana de yoga fácilmente. La gran resistencia lo hace más cómodo durante el entrenamiento. Adecuado para yoga caliente, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, ejercicios de estiramiento y acondicionamiento.
  • 【Ligero y portable】Estera de yoga de Lixada tiene un tamaño suficiente para su deporte(Longitud X Ancho:183cm/72in X 61cm/24in,Grosor:0.6cm/0.23in), y solo pesa1.9 libras / 870 g, equipada con una bolsa de red y una correa para transportar, fácil de almacenar y transportar al estudio de yoga, gimnasio, viajes y actividades al aire libre. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo.
  • Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIY DOCTOR 2X ROLLOS DE REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE - 11.600 CM2 EN TOTAL – BASE ANTIDESLIZANTE DE CALIDAD SUPERIOR EXTRA GRUESA 400 G/M2 – ANTES MARCA MEDIPAQ – 190 X 30.5 CM – NEGRO
  • ✅ ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • ✅ 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • ✅Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅ Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINOX B78100N ANTIDESLIZANTE DE CAUCHO, NEGRO, 100 X 85 MM
  • Protector de espuma antideslizante adhesivo
  • Adhesivo de alta calidad
  • 1 rectángulo 100 x 85 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Calcetines a rayas suaves y antideslizantes Los calcetines para perros negro y gris son un complemento muy divertido y práctico para proteger las patas de tu mascota. Además de mantenerlas calientes y protegidas en los meses más fríos, proporcionan un agarre seguro en los suelos más resbaladizos por lo que son ideales para cualquier época del año. También son perfectos para taparlas cuando tienen alguna herida o se lamen excesivamente. Estos calcetines tienen un alegre diseño a rayas negras y grises y cuentan con una base especial antideslizante para un mejor apoyo. Además son suaves, mullidos y muy cómodos para el animal. Son muy recomendados para perros mayores que se resbalan cuando no tienen suficiente fuerza en las patas. Los calcetines para perros también evitan que manchen o arañen el suelo, los muebles y las tapicerías del hogar. Tampoco tendrás que preocuparte por su colocación ya que es una prenda muy fácil de poner que se ajusta perfectamente a las patas. Además, puedes elegir entre 4 tallas diferentes. Si prefieres un modelo más divertido y colorido, elige los calcetines para perros multicolor de Tiendanimal. VENTAJAS DE LOS CALCETINES PARA PERROS: Calcetines suaves y cómodos para perros de todos los tamaños. Diseño a rayas muy divertido. Mantienen las patas calientes y protegidas. Suela antideslizante. Proporcionan un mayor agarre y evitan que resbalen. Se pueden utilizar para que no manchen ni arañen los superficies. USO Y ESPECIFICACIONES: Calcetines para perros con base antideslizante adecuados para mantener las patas calientes, protegerlas y evitar que se resbalen. Se pueden utilizar para proteger heridas, evitar los lamidos excesivos o para evitar las manchas y arañazos en el hogar. Se deben lavar a mano. Material: 80% de algodón y 20% de poliéster Medidas: Mide la base de la pata para escoger la talla adecuada, teniendo en cuenta el ancho del calcetín. Talla Medidas XS 39 x 28 mm S 45 x 35 mm M 52 x 40 mm L 59 x 50 mm Color: Negro y gris Formato: 4 calcetines Los calcetines para perros negro y gris protegen las patas de tu mascota y evitan que se resbalen. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
439 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Cubierta Asientos de Coche Negro Arquivet Cubierta antideslizante protectora del asiento del coche cuando viajamos con nuestra mascota. Con cintas de agarre a los asientos. Cubierta para los asientos traseros del coche muy cómoda y práctica. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Antideslizante: aporta mayor seguridad y sujeción para el perro. Muy cómoda: acolchado suave. Fácil de limpiar con un trapo. Medidas: 145cm de largo x 140cm de alto Color gris y negro. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,70 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 200 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 550 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1.5 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Camas Cuna Royal Vichy Negro para Perros 48x48x17 cm Yagu La cuna royal de vichy negro es un accesorio ideal para el descanso de tu mascota. Su diseño de cuadros nunca pasará de moda, el cuadro vichy es algo que tras el paso de los años sigue siendo tendencia. Su combinación con tejido de borreguillo le aporta la calidez necesaria para las mascotas que se sienten más arropadas sobre tejidos calentitos. Su forma redondeada es muy práctica para los perros y gatos que les encanta descansar enrollados en sí mismos. Los tejidos seleccionados son de alta calidad y permiten unafácil limpieza Lavar a mano. No utilizar lejía No utilizar plancha. Puede lavarse en seco Subase es antideslizante, lo que permite un desplazamiento involuntario de la cuna por el suelo. DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Antideslizante Elegante Cómodo Resistente Fabricado en “la terreta” Dale un capricho a tu mascota y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
43,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón para perros, mullido y resistente, para uso en casa o en zonas exteriores protegidas. Tejido resistente al agua y a la suciedad, con dibujos de perro y con base antideslizante. Lavable. El colchón Siluetas es el lugar ideal para el descanso de tu perro. La funda está confeccionada con un material muy resistente y la cara interna del tejido cuenta con un revestimiento que lo hace muy resistente a la humedad. Por eso, puedes usarlo tanto dentro de casa como en zonas exteriores protegidas, como terrazas o balcones. El colchón Siluetas es perfecto para la caseta de tu perro, ¡harás que su interior sea mucho más cómodo! Gracias al grueso relleno, tu peludo descansará cómodo, calentito y protegido de suelos duros y fríos. La base del colchón dispone de puntos antideslizantes que evitan que la cama se desplace. Todas las características de un vistazo: Resistente colchón para perros medianos y grandes Para usar dentro de casa y en zonas exteriores protegidas, perfecto para colocar dentro de la caseta De tejido resistente con revestimiento interior de goma: resistente al agua y a la suciedad Relleno mullido y aislado: protege de los suelos duros y fríos Base antideslizante: mantiene el colchón en su sitio Con dibujos de perros en color blanco en el borde Color: negro Material: Funda: 100 % poliéster, interior revestido Base: 80 % poliéster / 20 % resina Relleno: 100 % poliéster Medidas: Talla M: 90 x 60 x 8 cm (L x An x Al) Talla L: 120 x 80 x 8 cm (L x An x Al) Superficies fáciles de limpiar: con un paño húmedo; la funda puede extraerse y lavarse por separado a mano Advertencia: El tejido de la funda es resistente al agua, gracias a su revestimiento interior. No se deteriora, aunque tu perro se tumbe con el pelo o las patas mojados; sin embargo, el colchón no está diseñado para soportar la lluvia, puesto que las costuras dejan pasar el agua.
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Negro 200 ml Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Cama de Coches para Perros TRIXIE Antideslizante y con Bolsillos (Negro - 45x39x42cm - Nylon - S - Porte Pequeño)
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Zenda Vichy Negro para Perros 109x66x6 cm Yagu El colchón de viaje de la colección Vichy Negro es uncolchón viaje multiposiciónde fácil almacenamiento que permite transportarlo de forma sencilla y práctica. Útil paraadaptarse en el vehículode transporte. El colchón zenda esperfecto si viajas a menudo con tu peludo. Una opción que te permitirá moverte con facilidad llevando siempre una cama confortable para él. Gracias a sudiseño plegablecon correas podrás enrollarla, guardarla y transportarla cómodamente sin que ocupe mucho espacio. Una cama de lo más práctica para los más aventureros! DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Antideslizante Elegante Cómodo Resistente La colección vichy negro siguen de moda, un clásico que viene pisando fuerte. Esta colección tiene un enfoque rústico y actual que hace de tu hogar un rincón acogedor creando un ambiente cálido. Colección completa y perfecta para llenar tus escaparates de productos de todo tipo y para cualquier peludo. Échale un vistazo a toda la gama vichy negro y hasta encontrarás colchón para tus viajes. No te lo pierdas! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coqueto collar para pasear a tu mascota Collar ajustable con hebilla para tu mascota fabricado con piel de color negro. VENTAJAS: Material antideslizante, duradero y resistente. Fácil de limpiar. 100% nylon. Disponible en: 2.5 cm x 55 cm. 3 cm x 60 cm. 3.5 cm x 65 cm. Color: Negro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
745 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 15 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,17 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 20 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,97 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 28 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,52 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Metálico Negro 10 cm Trixie Para la salud de los perros es más apropiado que se alimenten con el comedero a una altura del suelo para que no tengan que inclinarse demasiado para llegar al alimento. Características: - De acero inoxidable. - 2 comederos de acero Inoxidable con soporte metálico. - Estructura metálica lacada al horno, negro. - Antideslizante por los pies de caucho. Capacidad: Extra pequeño -2 bols de 200 ml Pequeño - 2 bols de 450 ml Mediano - 2 bols de 750 ml Grande -2 bols de 1,8 L Gigante - 2 bols de 2,8 L Diámetro ø: Extra pequeño - 10 cm Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm Grande - 20 cm Gigante - 24 cm Tamaños: Extra pequeño -24x6×14 cm Pequeño -28×6×15 cm Mediano -33×8×19 cm Grande -44×9×23 cm Gigante -52×11×30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,75 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Metálico Negro 12 cm Trixie Para la salud de los perros es más apropiado que se alimenten con el comedero a una altura del suelo para que no tengan que inclinarse demasiado para llegar al alimento. Características: - De acero inoxidable. - 2 comederos de acero Inoxidable con soporte metálico. - Estructura metálica lacada al horno, negro. - Antideslizante por los pies de caucho. Capacidad: Extra pequeño -2 bols de 200 ml Pequeño - 2 bols de 450 ml Mediano - 2 bols de 750 ml Grande -2 bols de 1,8 L Gigante - 2 bols de 2,8 L Diámetro ø: Extra pequeño - 10 cm Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm Grande - 20 cm Gigante - 24 cm Tamaños: Extra pequeño -24x6×14 cm Pequeño -28×6×15 cm Mediano -33×8×19 cm Grande -44×9×23 cm Gigante -52×11×30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,11 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Metálico Negro 15 cm Trixie Para la salud de los perros es más apropiado que se alimenten con el comedero a una altura del suelo para que no tengan que inclinarse demasiado para llegar al alimento. Características: - De acero inoxidable. - 2 comederos de acero Inoxidable con soporte metálico. - Estructura metálica lacada al horno, negro. - Antideslizante por los pies de caucho. Capacidad: Extra pequeño -2 bols de 200 ml Pequeño - 2 bols de 450 ml Mediano - 2 bols de 750 ml Grande -2 bols de 1,8 L Gigante - 2 bols de 2,8 L Diámetro ø: Extra pequeño - 10 cm Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm Grande - 20 cm Gigante - 24 cm Tamaños: Extra pequeño -24x6×14 cm Pequeño -28×6×15 cm Mediano -33×8×19 cm Grande -44×9×23 cm Gigante -52×11×30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,23 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Metálico Negro 20 cm Trixie Para la salud de los perros es más apropiado que se alimenten con el comedero a una altura del suelo para que no tengan que inclinarse demasiado para llegar al alimento. Características: - De acero inoxidable. - 2 comederos de acero Inoxidable con soporte metálico. - Estructura metálica lacada al horno, negro. - Antideslizante por los pies de caucho. Capacidad: Extra pequeño -2 bols de 200 ml Pequeño - 2 bols de 450 ml Mediano - 2 bols de 750 ml Grande -2 bols de 1,8 L Gigante - 2 bols de 2,8 L Diámetro ø: Extra pequeño - 10 cm Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm Grande - 20 cm Gigante - 24 cm Tamaños: Extra pequeño -24x6×14 cm Pequeño -28×6×15 cm Mediano -33×8×19 cm Grande -44×9×23 cm Gigante -52×11×30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,35 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Metálico Negro 24 cm Trixie Para la salud de los perros es más apropiado que se alimenten con el comedero a una altura del suelo para que no tengan que inclinarse demasiado para llegar al alimento. Características: - De acero inoxidable. - 2 comederos de acero Inoxidable con soporte metálico. - Estructura metálica lacada al horno, negro. - Antideslizante por los pies de caucho. Capacidad: Extra pequeño -2 bols de 200 ml Pequeño - 2 bols de 450 ml Mediano - 2 bols de 750 ml Grande -2 bols de 1,8 L Gigante - 2 bols de 2,8 L Diámetro ø: Extra pequeño - 10 cm Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm Grande - 20 cm Gigante - 24 cm Tamaños: Extra pequeño -24x6×14 cm Pequeño -28×6×15 cm Mediano -33×8×19 cm Grande -44×9×23 cm Gigante -52×11×30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,46 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 24 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,49 €
Ver producto
España
Llevarte a tu perro de viaje en coche nunca ha sido tan fácil, y eso es gracias a esta rampa para perros de PawHut. Ya que podrán subir y bajar con más facilidad del coche. Fabricada con una estructura de madera resistente y base de caucho antideslizante para mayor seguridad. Lo mejor de todo es que tiene un diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. La mejor opción para que los perros mayores o con movilidad reducida sigan moviéndose con autonomía.
51,99 €
Ver producto
España
¿Estás buscando una rampa para mascotas? Esta rampa PawHut es ideal para ayudar a tu perro a entrar y salir del automóvil con facilidad. Fabricada en MDF con cantos de aleación de aluminio, es resistente y estable. Además, tiene una superficie antideslizante para mayor seguridad. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente y tiene un asa para facilitar su transporte. ¡Haz que la vida de tu mascota sea aún más fácil!
62,99 €
Ver producto
España
Limpiador de pies con cepillo de plástico y mango recubierto de PVC antideslizante.Colores: negro verde oscuro rojo azul pistacho
Ver producto
España
Rampa para perrosLa rampa plegable es ideal para utilizarla contra el maletero de su coche, facilitando la entrada y salida de su mascota. En el paquete se incluye una cubierta antideslizante para la superficie de paso que se puede pegar a la rampa si es necesario. Las barandillas laterales ayudan a que su mascota se sienta segura y protegida. Diseñada para mascotas, la rampa se pliega rápida y fácilmente para ahorrar espacio en el transporte.Descripciòn del producto:- Permite a las mascotas subir al coche sin forzar sus articulaciones y su espalda- Compatible con una amplia gama de vehículos, ya que se puede fijar fácilmente al borde del maletero- Ahorra espacio y puede transportarse en el maletero- Se incluye una cubierta de rampa antideslizante, que puede pegarse a la rampa si es necesario- Barandillas laterales para hacer más seguro el uso de la rampa- Superficie acanalada para ayudar a las mascotas a cruzar la rampa- Ideal para cachorros jóvenes, viejos o enfermos- Capacidad máx. 75 kgMedidas:- Total (Altura x Anchura x Profundidad): 155 x 39 x 15 cm- Rampa plegado: 77,5 x 39 x 20 cmMaterial:- Plástico PPEnvío incluye: 1 x Rampa para perrosProducto marca de la casa [en.casa].
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coqueto collar para pasear a tu mascota Collar ajustable con hebilla para tu mascota fabricado con piel de color marrón. VENTAJAS: Material antideslizante, duradero y resistente. Fácil de limpiar. 100% nylon. Disponible en: 1.5 cm x 30 cm. 1.5 cm x 35 cm. 2 cm x 40 cm. 2 cm x 45 cm. 2.5 cm x 50 cm. 2.5 cm x 55 cm. Color: Negro Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
467 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El complemento de tu día a día para pasear a tu mascota Se trata de un arnés ajustable que garantiza una mayor comodidad durante el paseo de su perro. VENTAJAS: Material antideslizante, duradero y resistente. Fácil de limpiar. 100% nylon. Disponible en: S: 1.5 cm x 40 cm-50 cm. M: 2 cm x 45 cm-55 cm. L: 2.5 cm x 55 cm-75 cm. Color: Negro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
881 €
Ver producto
León (León)
– Estado: nueva, sin estrenar – Caracteristicas: Abierta para el gato pero no la ha querido y no la ha hecho ni caso Perfecta para un gato tamaño pequeño – mediano De color negro y blanco, es tamaño L Tiene base antideslizante para que se mueva lo menos posible Incluido una mantita interna blanca a medida muy blanda Se puede poner en posicion de camita estandar o como cueva Medidas 35 x 33 x 30 cm – Envio: Leon (entrega en mano) / España (consultar)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Alimentos - Accesorios para Animales segunda mano, ocasión en León - Estado: nueva, sin estrenar - Caracteristicas: Abierta para el gato pero no la ha querido y no la ha hecho ni caso Perfecta para un gato tamaño pequeño - mediano De color negro y blanco, es tamaño L Tiene base antideslizante para que se mueva lo menos posible Incluido una mantita interna blanca a medida muy blanda Se puede poner en posicion de camita estandar o como cueva Medidas 35 x 33 x 30 cm - Envio: Leon (entrega en mano) / España (consultar)
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 24 cm Wuapu Wuapu Comedero Inoxidable Doble es un comedero doble de perro, que se caracteriza por tener 2 comederos unidos por un soporte regulable en altura para adaptarse a la talla del perro y facilitar la ingesta de alimento. Los bowls son de acero inoxidable por lo que son de larga duración y además son aptos para introducir en el lavavajillas. Distintos tamaños disponibles. Características: - Favorece la digestión - Antideslizante por los pies de caucho - Valido para comida y bebida - Fácil de limpiar - Resistente a golpes y arañazos -Apto para lavavajillas Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande -2 bols de 4 L Diámetro ø: Pequeño - 20 cm Mediano - 24 cm Grande - 26 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es