-
loading
Solo con imagen

Collar adiestramiento perros

Listado top ventas collar adiestramiento perros

PETKING PREMIUM COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO VIBRACION COLLAR DE ENTRENAMIENTO PERROS DOG TRAINING COLLAR
  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS CON CONTROL INTELIGENTE DE LOS LADRIDOS, SONIDO Y VIBRACIÓN EFECTIVA CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLE CON INDICADOR LED, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS-RANGO REMOTO DE 300 METROS-RECARGABLE-RESISTENTE AL AGUA-PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
80 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento becada RECEPTOR DE ADIESTRAMIENTO collar sumergible. Incluido en el kit (D - Receptor adiestramiento recambio ). - 1 x Receptor naranja adiestramiento. - 1 x Collar TPU poliuretano. - 2 x Puntas de contacto para pelo largo. - 2 x Puntas de contacto para pelo corto.
43 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
100 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perro con vibracion , descarga y sonido, el collar lo manejas desde el mando, si el perro hace una mala accion puedes darle un toque con una de las opciones para evitar que siga acciendolo
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
collar adiestramiento marca CANICOM 250 le nuevo sin usar por eso lo vendo porque no lo voy a usar
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar para perros Collar ajustable para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Collar ajustable fabricado de poliéster. Hebilla con cierre de 4 puntos para mayor resistencia. Disponible en:  S / 1.5 cm x 20-35 cm.  M / 2 cm x 30-50 cm.  L / 2.5 cm x 40-65 cm.  Color:  Negro.  Consulta nuestra gama de productos de Zeedog
820 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Lila para Perros S Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Lila para Perros M Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Lila para Perros L Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Lila para Perros XL Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Rojo para Perros S Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Rojo para Perros M Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Rojo para Perros L Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros de PVC Rojo para Perros XL Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Los collares Musqui han sido fabricados en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricados con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estos collares? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Regulable, cuenta con varios puntos de ajuste Disponible en diferentes tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila TABLA DE TALLAS: Talla Medida de Cuello Ancho Ejemplos de Razas Perro S 19-29 cm 1,5 cm Teckel, Westy, Cocker Spaniel M 29-39 cm 1,5 cm Border Collie, Galgo, Schnauzer L 39-50 cm 2,5 cm Pastor Alemán, Doberman, Labrador XL 50-60 cm 2,5 cm Rottweiler, Braco, San Bernardo * Las razas asignadas anteriormente son orientativas, te recomendamos que midas a tu perro antes de escoger la talla y asi te aseguras de que harás una buena elección. RECOMENDACIONES: Dejar una separación de 2 dedos entre el collar y la piel. Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU CORREA! Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es