COLLAR PARA MASCOTA EN VALENCIA

Collar de ámbar anti-pulgas y garrapatas Collar de mascotas anti-garrapatas y ámbar pulga en varias longitudes. Collar de mascotas Báltic ámbar hecho de piezas crudas de forma libre. Este collar se puede utilizar como un medio de prevención subsidiaria natural para garrapatas y pulgas. El collar de ámbar contiene aceites esenciales naturales que causan un olor a materia prima. Las garrapatas pueden sentirlo y comenzar a sentirse incómodas. Además, el collar ámbar tiene una resistencia eléctrica. Cuando la mascota se está moviendo, el collar de ámbar se frota con el pelaje, por lo que se forma un campo eléctrico y ayuda a evitar las garrapatas. Por favor póngase en contacto para más información. Precio entre 6-20 eur depende de longitud de collar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar para mascota
Collar para mascota 0
loading
Precio: 6,00
6,00
47196447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es