COLLAR PARA GATOS SOFTIE 26 CM HUNTER EN ESPAÑA

Gatos Collares Collar para Gatos Softie 26 cm Hunter Catcollar Softie El collar para gatos SOFTIE convence por su suave cuero artificial. El cuero artificial flexible hace que los collares SOFTIE sean extremadamente cómodos de usar y garantiza que su gato los acepte fácilmente. El diseño del collar es sorprendentemente sencillo y, por lo tanto, se adapta absolutamente a cualquier gato de pelo largo o de pelo corto, negro, tricolor, rayado. El clic de seguridad se abre en todas direcciones cuando hay un tirón fuerte, de modo que el gato no se lastime si queda atrapado en algún lugar del camino. Gracias a un control deslizante, el collar se puede ajustar de forma continua en función del tamaño. El hecho de que el clic de seguridad incorporado y la típica campanilla sean en negro resalta aún más el carácter especial de los collares SOFTIE.
Marca: Hunter
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar para Gatos Softie 26 cm Hunter
Collar para Gatos Softie 26 cm Hunter 0
loading
Precio: 8,39
8,39
Ver más anuncios de incidencias
40587015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es