COLLAR MULTICOLOR PATHCWORK COLLAR GARGANTILLA CON CUENTAS - EN ESPAÑA

Collar Multicolor Pathcwork, Collar Collar Mujer, Collar Chevron de Abalorio, Collar Tubular de Espiga con Cuentas Longitud 40 cm 15,7 pulgadas Este collar multicolor hecho a mano está cuidadosamente cosido a mano con agujas de cuentas de semillas de vidrio de la mejor calidad. El collar de gargantilla Boho chic es una joyería de moda con colores vibrantes. El collar para mujer, que puedes usar en todas las estaciones, encaja perfectamente con todos tus outfits con su estilo estético de moda. El collar fresco, que puede ajustar fácilmente a su cuello gracias a la cadena de extensión de recubrimiento, está garantizado para recibir todos los elogios. El collar tejido único es la joyería de regalo hecha a mano ideal para usted y sus seres queridos. Si hay un color y patrón que deseas, lo haré por ti, puedes escribir un mensaje:) Puede hacer clic en el enlace para mis otras joyas y accesorios de abalorios 100% hechos a mano. https://www.etsy.com/shop/YasminJewelryGifts Todos mis productos son de envío gratuito, cuando usted ordene, serán enviados al día siguiente. Gracias por apoyar a mi pequeña boutique:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar Multicolor Pathcwork Collar Gargantilla Con Cuentas -
Collar Multicolor Pathcwork Collar Gargantilla Con Cuentas - 0
loading
Precio: 3.494,00
3.494,00
64168395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es