COLLAR LUNA POLILLA COLLAR DE ALAS COLLAR DE MARIPOSA - ETSY EN ESPAÑA

Collar completamente hecho a mano con organza de seda mariposas y alas. Elijo imágenes de mariposas de imágenes reales e ilustraciones vintage. Luego los imprimo en organza de seda de alta calidad, cortados a mano uno por uno y sellando los bordes para evitar que la tela se deshilache. Por favor, preste atención cuando use el collar. Es muy delicado. No estires las mariposas. Las mariposas no se pueden lavar, pero son impermeables. Sin embargo, no rocíe perfume sobre ellos. Hay alrededor de 13 mariposas polillas y alas en este collar y cada una mide de 4 a 10 cm. Puede elegir el color de la cadena: bronce antiguo, plata u oro (¡nuevo!). La cadena es larga alrededor de 18 pulgadas (45 cm) con cierre de langosta. Sin níquel. Enviaré el collar envuelto de regalo, para usted o su ser querido. Aquí puedes ver más creaciones inspiradas en Luna Moths https://www.etsy.com/es/shop/TheButterfliesShop?ref=seller-platform-mcnav&search_query=luna+moth Por favor, lea las políticas de mi tienda antes de comprar. Al comprarme, usted acepta mis políticas que se encuentran en toda mi tienda. https://www.etsy.com/shop/TheButterfliesShop/policy ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar luna polilla collar de alas collar de mariposa - Etsy
Collar luna polilla collar de alas collar de mariposa - Etsy 0
loading
Precio: 8.990,00
8.990,00
56152727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es