COLLAR LED PARA MASCOTAS PETLUX V0103458 INNOVAGOODS EN ESPAÑA

Collar led para mascotas petlux v0103458 innovagoods un collar led para mascotas ideal para los paseos nocturnos, ya que permite una mayor visualización en la oscuridad y la localización de las mascotas en todo momento con rapidez y facilidad. esta luz nocturna de seguridad es de color anaranjado y se visualiza hasta una distancia de 500 m aprox. dispone de 3 modos de iluminación (luz fija, parpadeo rápido, parpadeo lento) y de un botón único para encender, apagar y cambiar de modo. este collar luminoso para perros se adapta a todos los tamaños, ya que su tubo circular se puede cortar hasta la medida adecuada para cada animal. para colocar y ajustar el collar al tamaño del cuello de cada mascota, sólo hay que estirar de uno de los laterales del tubo hasta soltarlo del módulo de control y cortar con unas tijeras el trozo sobrante, cerrando de nuevo el collar sobre el cuello de la mascota. por su diseño moderno, ligero y recargable es muy cómodo y fácil de usar. incluye cable de carga dc-usb.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar led para mascotas petlux v0103458 innovagoods
Collar led para mascotas petlux v0103458 innovagoods 0
loading
Precio: 11,15
11,15
Ver más anuncios de electropolis3
77690863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es