-
loading
Solo con imagen

Collar isabelino cm

Listado top ventas collar isabelino cm

NASJAC COLLAR DE RECUPERACIÓN INFLABLE PARA PERROS, COLLAR INFLABLE PARA PERROS SOFT PET RECOVERY CON HEBILLA AJUSTABLE
  • CÓMODO E INFLABLE - Mantener la comodidad de las mascotas es nuestra principal prioridad. Nuestro collar inflable está hecho de tela de franela de algodón suave y cómoda, una alternativa a los conos de plástico tradicionales para perros y permite a los perros comer.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES - Es práctico y seguro. Con el diseño resistente a los arañazos y las mordeduras, los collares de recuperación inflables pueden proteger a los perros de lamer heridas, puntos, erupciones, especialmente a medida que sanan después de la cirugía. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de ordenar.
  • AJUSTABLE Y LIBERACIÓN RÁPIDA: nuestro collar de recuperación tiene una correa con una cómoda hebilla rápida ajustable que se mantiene firmemente en él, que puede abrocharse o soltarse rápida y fácilmente.
  • DURADERO Y ESTABLE: este collar inflable está bien hecho con una cubierta suave y duradera, que es resistente y antiarañazos en condiciones normales. Debido a su tela suave, esto también podría evitar que los perros se estrellen contra los muebles y los rompan. Además, la correa con hebilla es más firme que las correas de velcro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: dado que la cubierta es desmontable de la bolsa de PVC interior, puede abrir fácilmente la cremallera, quitar la tela exterior y lavarla para mantenerla limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AILITRADE COLLARES DE PERRO BÁSICOS INFLABLES PARA PERROS MEDIANOS, CÓMODO COLLAR DE MASCOTA PERRO CONO PARA RECUPERACIÓN
  • Puede evitar que se lame su incisión. Como regalo: envoltorio para veterinarios.
  • Es capaz de comportarse normalmente, jugar y comer y aún así no llegar a sus puntadas para arrancarlas.
  • Es fácil de inflar y una vez que lo llevas en tu cachorro, parecía mucho más feliz.
  • Se dobla como una cómoda almohada para ella cuando duerme.
  • Es suave y cómodo y todavía podría masticar huesos y juguetes mientras lo lleva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS, COLLAR PROTECTOR PARA GATO, COLLARINES PARA CURAR HERIDAS, CUELLO PROTECTOR HINCHABLE PARA PERROS Y GATOS, IDEAL PARA LA RECUPERACIÓN TRAS UNA CIRUGÍA
  • Nuestros collares para mascotas están hechos de material de algodón natural de alta calidad sin ejercer demasiada presión sobre el cuello de la mascota.
  • Para una circunferencia de la cabeza entre 8-25 cm, adecuado para mascotas de 5 a 6 kg, funciona no solo como collar sino también como almohada, satisface las necesidades de la mayoría de las mascotas.
  • El collar de recuperación para mascotas protege a sus mascotas de lesiones, evita que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio quirúrgico y promueve la recuperación después de una cirugía o heridas.
  • Ligero y portátil, y no bloqueará la vista de su mascota para que pueda comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • El mejor regalo para mascotas: el collar protector para mascotas es el mejor regalo para mascotas y le encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAYTUN RECUPERACIÓN DE CONO DE MASCOTAS, AJUSTABLE ABS PARA PERROS Y GATOS, ANILLO PROTECTOR DE SEGURIDAD CÓMODO PARA MASCOTAS Y PERROS PEQUEÑOS (M)
  • Disponible en tres tamaños: S: se adapta a circunferencia de cuello de 5.9 a 7.0 pulgadas, profundidad de 3.2 pulgadas, M: se adapta a circunferencia de cuello de 7 a 8.7 pulgadas, profundidad de 4.3 pulgadas, L: se adapta a tamaño grande: circunferencia de cuello de 9 a 10.6 pulgadas, profundidad de 4.3 pulgadas. 2,3 cm (0,9 2,5 cm). Adecuado para gatos de tamaño pequeño a mediano y perros pequeños, mide primero la circunferencia del cuello de tu mascota.
  • Material cómodo: nuestro collar está hecho de franela de algodón de alta calidad y material de PVC, suave y cómodo para que tus perros o gatos lo lleven sin irritación.
  • Collar de recuperación ajustable: este collar de cono para perro adopta un diseño único de cierre de velcro, fácil de llevar y ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota. Y suficiente profundidad para evitar que la mascota se lame por completo.
  • Gran cono de cuello para gato: el collar de cono para gato está diseñado para proteger a tus mascotas de lesiones, erupciones y heridas después de la cirugía. El borde de tela suave hace que sea transpirable y cómodo. La profundidad suficiente ayuda a superar el ciclo de mordida y picazón y promueve la recuperación de cirugías o heridas.
  • Amplia aplicación: no interfiere con la dieta diaria y el rango de visión. Ayuda a superar el lamer agravado o prohibido, rayar y terminar el ciclo de heridas por autodlesiones. El collar protector de plástico se puede aplicar al baño, recortar las uñas y otras ocasiones de aseo, proteger al humano de mordeduras e ideal para la recuperación de mascotas de lesiones, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXX 2 PIEZAS COLLARES ISABELINOS PARA GATOS, PLÁSTICO CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS Y SUAVE ESPONJA COLLARES DE RECUPERACIÓN PARA GATOS PERRO
  • 2 Collares Isabelinos: Su paquete incluye 2 collares isabelinos para gatos (collar de esponja y cono de plástico). El collar de recuperación para gatos (profundidad es de 12 cm)es adecuado para mascotas: circunferencia del cuello 23-25 ​​cm. Perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • PVC con Parte Acolchada: El cono de recuperación para gatos está hecho de plástico PVC con una parte suave alrededor del cuello para que no corte a su mascota. El PVC es liviano de usar sin causar una carga ni dañar a la columna cervical del gato.
  • Cómoda Espuma EVA: El collar de recuperación para gatos de espuma EVA es suave, flexible, liviano sin bordes ásperos o afilados, por lo que no raya la piel del cuello de la mascota. La espuma blanda se puede usar como almohada y la mascota disfruta de un sueño más cómodo con ella.
  • Diseño Ajustable: Los collares isabelinos para gatos con botones son ajustables, fáciles de poner y quitar. Puede ajustar la talla de acuerdo con su mascota, lo que le da a su gato más libertad y comodidad para moverse. Los 2 conos se pueden usar juntos para ayudar a los gatos a sanar más rápido.
  • Fácil de Limpiar: Limpiar con un paño. Puede usar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar los collares isabelinos para gatos, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor se ve tan lindo cuando su mascota usa el cono. Son regalos bonitos para tus amigos mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMELL & SMILE COLLAR ISABELINO GATO COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS COLLAR PROTECTOR PARA GATO COLLARES CONO DE SUAVE COLOR ALEATORIO (10-18CM)
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Comodidad: el collar cómodo no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXX COLLAR ISABELINO PARA GATOS PERROS, BLANDO CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS CON CORDÓN AJUSTABLE, SUAVES COLLARES DE RECUPERACIÓN PARA GATOS PERROS PEQUEÑO PÚRPURA S
  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPET CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS, COLLARINES PARA CURAR HERIDAS, COLLAR ISABELINO PARA PERROS Y GATOS
  • ?【TAMAÑO XS】 --- Circunferencia del cuello: 20-24 cm, Profundidad / Ancho: 11 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • ?【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • ?【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • ?【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • ?【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET SPPTIES SALUD HINCHABLE DE MASCOTA PERRO COLLARES EVITAR MASCOTAS PICADURAS DE Y ARAÑAZOS EN LESIONES, HILERAS, HERIDAS, Y ERUPCIONES PS005
  • 1.Nota especial: El uso de E-Collar de recuperación de mascotas suaves se debe usar con el collar para evitar que el perro se libere.
  • 2.No interfiere con la visión periférica de su perro ni con su capacidad para comer y beber.
  • 3.Grandes para los perros y los gatos que se recuperan de la cirugía o de heridas, para prevenir rasguñar y morder en lesiones, puntadas, erupciones, y heridas.
  • 4.Los collares son lavables con la cubierta desprendible de la felpa, el rasguño y la mordedura-resistencia y no marcarán pisos o muebles.
  • 5.Fácil de usar, puede utilizar la bomba o la boca para inflar el collar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARPPE 2998012500 COLLAR ISABELINO DELUXE, XL
  • Fácil de colocar, ligero y regulable
  • Colocar la parte de la circunferencia más pequeña en el cuello, quEducativoando la parte de la circunferencia más amplia hacia arriba Tener en cuenta que no quede ni muy apretado, ni muy holgado
  • Controle periódicamente el estado del producto ante de su uso para mayor seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
collar isabelino buster 7.5 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
6,96 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 10 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
8,93 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 15 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
10,61 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 35 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
25,45 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 20 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
10,98 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 25 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
12,77 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Collar isabelino de tela diámetro 25cms aproximadamente. Ideal para gatos y perros entre 5 y 8 kilos. Ajustable y muy cómodo. Nuevo. Tela no tejida doble capa.
10 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable Buster Azul L Kruuse El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Caraterísticas: - Collarisabelinolavableyreutilizable. - Fabricadoennylonresistente. - Práctico,fácildeaplicar. - Mejoraelcampodevisióndelperro. - Sepuedenlavaryreutilizar. - Colorazul. Medidas: XS -Diámetro externo 16 cm Diámetro interno 5 cm S- Diámetro externo 22 cm Diámetro interno 7 cm M- Diámetro externo 25,5 cm Diámetro interno 11 L- Diámetro externo 30 cm Diámetro interno 16 cm XL- Diámetro externo 44 cm Diámetro interno 22 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable Buster Azul S Kruuse El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Caraterísticas: - Collarisabelinolavableyreutilizable. - Fabricadoennylonresistente. - Práctico,fácildeaplicar. - Mejoraelcampodevisióndelperro. - Sepuedenlavaryreutilizar. - Colorazul. Medidas: XS -Diámetro externo 16 cm Diámetro interno 5 cm S- Diámetro externo 22 cm Diámetro interno 7 cm M- Diámetro externo 25,5 cm Diámetro interno 11 L- Diámetro externo 30 cm Diámetro interno 16 cm XL- Diámetro externo 44 cm Diámetro interno 22 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
51,49 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O xS KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,19 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O S KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,88 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O M KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,98 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-7 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,38 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-5 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,10 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-3 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable S Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,67 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable XL Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,25 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable XS Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,42 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma S KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma XXXS KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,69 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma xS KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma xxS KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma XL KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Clásico S-M Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cierre Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 22-25 cm 7 cm XS-S 22-25 cm 10 cm S 28-33 cm 12 cm S-M 31-38 cm 15 cm M 38-44 cm 20 cm L 44-50 cm 25 cm L-XL 47-57 cm 30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Clásico M Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cierre Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 22-25 cm 7 cm XS-S 22-25 cm 10 cm S 28-33 cm 12 cm S-M 31-38 cm 15 cm M 38-44 cm 20 cm L 44-50 cm 25 cm L-XL 47-57 cm 30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,71 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Clásico L Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cierre Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 22-25 cm 7 cm XS-S 22-25 cm 10 cm S 28-33 cm 12 cm S-M 31-38 cm 15 cm M 38-44 cm 20 cm L 44-50 cm 25 cm L-XL 47-57 cm 30 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,63 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico con Velcro XS Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cinta de cierre para ajuste rápido y preciso Dobladillo de los bordes lo hace más cómodo de llevar y protege muebles y paredes Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 18-23 cm 8 cm XS-S 20-26 cm 11 cm S 25-32 cm 12 cm S-M 30-37 cm 14 cm M 36-43 cm 18 cm L 44-53 cm 22 cm L-XL 50-58 cm 28 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,46 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico con Velcro XS-S Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cinta de cierre para ajuste rápido y preciso Dobladillo de los bordes lo hace más cómodo de llevar y protege muebles y paredes Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 18-23 cm 8 cm XS-S 20-26 cm 11 cm S 25-32 cm 12 cm S-M 30-37 cm 14 cm M 36-43 cm 18 cm L 44-53 cm 22 cm L-XL 50-58 cm 28 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,32 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico con Velcro L Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cinta de cierre para ajuste rápido y preciso Dobladillo de los bordes lo hace más cómodo de llevar y protege muebles y paredes Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 18-23 cm 8 cm XS-S 20-26 cm 11 cm S 25-32 cm 12 cm S-M 30-37 cm 14 cm M 36-43 cm 18 cm L 44-53 cm 22 cm L-XL 50-58 cm 28 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,39 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico con Velcro L-XL Trixie El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: Plástico Previene que el animal se rasque o chupe las heridas o vendas Con cinta de cierre para ajuste rápido y preciso Dobladillo de los bordes lo hace más cómodo de llevar y protege muebles y paredes Información en cms, muestra la longitud del collar/perímetro del cuello Transparente Medidas: Talla Cuello Profundidad XS 18-23 cm 8 cm XS-S 20-26 cm 11 cm S 25-32 cm 12 cm S-M 30-37 cm 14 cm M 36-43 cm 18 cm L 44-53 cm 22 cm L-XL 50-58 cm 28 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es