COLLAR INICIAL DE DIAMANTES CON COLGANTE DE BURBUJAS, COLLAR EN ESPAÑA

Collar inicial de diamantes con colgante de burbujas, collar de oro con letras de globos del alfabeto, colgante de globos de oro de 14 quilates, collar de burbujas personalizado. ✨ Especificaciones: Material: plata de ley 925 maciza de alta calidad, chapada en oro. Longitud del collar: 16b'"' + 2b'"' Extensor (40+5 cm) Abrace la elegancia y la personalización con nuestro impresionante collar con inicial de diamantes chapado en oro. ¡Pide el tuyo hoy y deja brillar tu estilo único! Haga una declaración con nuestro exquisito collar con inicial de diamantes en forma de globo de oro de 14 quilates, una fusión perfecta de elegancia e individualidad. Elaborado con precisión y adornado con un diamante brillante, este collar es una celebración de su identidad única. ???? Detalles del producto: Material: oro de primera calidad de 14 quilates Diseño: Colgante en forma de globo con una deslumbrante inicial de diamante Cierre seguro: se puede usar sin esfuerzo y se cierra de forma segura ✨ ¿Por qué elegir este collar? Elegancia atemporal: elaborado con oro de 14 quilates de alta calidad para una belleza duradera. Brillo personalizado: la inicial del diamante añade un toque de personalización y brillo. Estilo versátil: perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. ???? Artesanía excepcional: Cada detalle está meticulosamente elaborado para garantizar una pieza impresionante que refleje su estilo individual. ???? ¿Cómo hacer un pedido? Seleccione su inicial preferida entre las opciones. Haz tu pedido y completa tu pago. ???? Envío y Entrega: Su collar será cuidadosamente empaquetado y enviado dentro de los 5 días hábiles. Las opciones de envío exprés están disponibles para su conveniencia. ???? Regalo perfecto: Sorprende a un ser querido con un regalo único y significativo que capture su esencia. Para consultas o solicitudes personalizadas, no dude en comunicarse. ¡Estamos aquí para hacer que tu experiencia sea excepcional! Pida hoy su collar con inicial de diamantes en forma de globo de oro de 14 quilates y disfrute de la elegancia de las joyas personalizadas. ¡Gracias por elegirnos para ser parte de tu viaje de estilo! ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar inicial de diamantes con colgante de burbujas, collar
Collar inicial de diamantes con colgante de burbujas, collar 0
loading
Precio: 692,00
692,00
87825848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es