-
loading
Solo con imagen

Collar antiladrido dogtra

Listado top ventas collar antiladrido dogtra

COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS CON SPRAY DE CITRONELA CON CONTROL REMOTO, COLLAR DE LADRIDOS PARA PERROS DE CITRONELA DE 2 MODOS, DISPOSITIVO DE LADRIDOS IMPERMEABLE A PRUEBA DE GOLPES
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: el collar para perros en aerosol para perros con una gran batería de iones de litio recargable incorporada y 2-3 horas de tiempo de carga le brindan hasta 5-7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE LADRIDO DE PERRO CON SPRAY DE CITRONELA CON SPRAY DE CITRONELA, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR DE CONTROL ANTILADRIDOS IMPERMEABLE RESISTENTE A LOS GOLPES
  • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
  • Recargable e impermeable: la batería de iones de litio recargable incorporada del collar para perros ladradores y 2 horas de tiempo de carga le brindan hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de nivel Ipx7 para clima lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
  • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
  • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE - COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, RECARGABLE, 15 NIVELES DE ESTIMULACIÓN ESTÁTICA, CONTROL DE LADRIDOS SEGURO, AJUSTABLE, SUMERGIBLE - PARA PERROS DESDE 3.6 KG
  • Detiene el ladrido con seguridad: 15 niveles de estimulación estática de ajuste automático ayudan a enseñar a su perro a dejar de ladrar de forma excesiva
  • Aprende el ladrido de su perro: La exclusiva tecnología de detección de ladrido aprende el ladrido de su perro para que no reciba una estimulación falsa, incluso el ladrido de otros perros
  • Collar sumergible: Continúe el adiestramiento del ladrido en cualquier entorno, exterior o interior, con el collar sumergible
  • Batería recargable: Hasta 40 horas de uso y recarga rápida en 2 horas con el cargador USB incluido
  • Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y la correa se ajusta a mascotas con tamaños de cuello de hasta 58 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTILADRIDOS DE PERRO RECARGABLE PARA MEDIANOS GRANDES SONIDO HUMANO AJUSTABLE Y MODO DE VIBRACIÓN PARA ENTRENAR PERROS AJUSTE DE SENSIBILIDAD DE 7 NIVELES - ROSA
  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGTRA YS 600 - COLLAR REGENERADOR CON CARGADOR PARA PERRO
  • Detección de ladridos mediante tecnología muy avanzada.
  • 10 niveles de estimulación eléctrica.
  • Pager (vibración sin estimulación) de alto rendimiento.
  • Batería de litio recargable en 2 horas.
  • Abrazadera y receptor impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTI-LADRIDOS AVANZADO
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKING PREMIUM COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMENTO PERROS NO ELECTRICO COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO ANTILADRIDO COLLARE ENTRENAMIENTO VIBRACIÓN
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Collar que emite pequeñas descargas cada vez que el perro ladra. Funciona perfectamente, a la semana de uso mi perro dejó de ladrar por todo, lo relacionan como un "castigo". Lo compré en El Corte-Inglés por 80 y tiene poco uso.
50 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
collar antiladrido para Perros sin golpe electrico,impermeable,recargable Collar de entrenamiento ajustable 7 niveles de sensibilidad de vibración sin descarga electrica,deja de ladrar por vibraciopn y sonido Con batería de litio, recargable 280 mah 1 hora de carga ,tiempo de vida útil del producto de 14 dias se adapta a todo tipo de perros pequeños, medianos y de gran tamaño En su caja con poco uso.atiendo guassa.movil-675553048
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es