-
loading
Solo con imagen

Collar oro segunda mano

Listado top ventas collar oro segunda mano

35 PCS PHOTO BOOTH PROPS DE ORO ROSA, 21TH NIÑAS DECORACIONES DE CUMPLEAÑOS, PHOTOCALL ACCESORIOS PARA COLLAR NOBLE LÁPIZ CORONA LABIAL, CON 32 PEGAMENTOS Y 30 PALOS, PARA FIESTA BODA
  • ❤【35 hermosas decoraciones originales】Obtendrás 35 elegantes decoraciones de cumpleaños, nobles collares, lazos, copas de vino, coronas, labios y otros 35 estilos diferentes, lindos y exquisitos, para satisfacer toda tu fantasía romántica sobre el cumpleaños.
  • ❤【Materiales de alta calidad, gran estabilidad】Los accesorios para fotos están hechos de papel de alta calidad, que es fuerte y duradero, con mano de obra fina, y el diseño de los bordes hace que el papel no sea fácil de dañar. Puede reutilizarse durante muchos años.
  • ❤【Fácil de montar con pegamento y palos】Los photo booth props están equipados con 32 pegamentos y 30 mini palos. Es muy fácil de montar. Se puede pegar rápidamente en unos segundos. La pegatina es pegajosa y no se cae.
  • ❤【Sorpresas y recuerdos inolvidables】El photocall accesorios tomará cientos de fotos diferentes para ti. Puede ser noble o elegante, romántico o divertido, y tomar fotos a voluntad es la reina de la fiesta. ¡Publicar en las redes sociales será muy popular!
  • ❤【Decoración de fiesta ideal y perfecta】Los foto prop crearán un ambiente cálido, elegante y alegre para ti. Es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, bodas, cenas familiares y cualquier otro festival. ¡Tú y tus amigos podéis pasar un buen rato!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS PARA PULSERAS - ABALORIOS PARA HACER PULSERAS Y COLLARES, 4728PCS 6MM 18 COLORES BOLITAS KIT PULSERAS PARA HACER, PERFECTO CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS ADULTAS(2 ROLLOS HILOS)
  • [Haz tus pulseras y collares con bricolaje] Este kit para hacer pulseras es perfecto para hacer tus exquisitas piezas de joyería hechas a mano. Ven y sorprende a tus amigos y seres queridos con un collar o pulseras únicos.
  • [Varias cuentas y accesorios] Este juego de joyería incluye más de 4728 cuentas y accesorios, en 18 colores y un kit de encantos de 270 piezas (contiene 26 * 2 cuentas de letras completas, 40 cuentas cuadradas de oro, 40 cuentas de estrellas, 20 cierres de langosta, 8 colgantes de estrellas de mar , 8 carcasas, 50 bucles abiertos, 50 carpetas); 2 rollos de cuerdas elásticas, una tijera.
  • [Colores suaves y hermosos] Estas cuentas de pulsera están hechas de arcilla polimérica de primera calidad, te hacen sentir suave y cómodo cuando se usan; Seleccionamos 18 tipos de colores de moda para usted que pueden ayudar a combinar innumerables combinaciones de colores de acuerdo con sus ideas. No se preocupe por la decoloración, incluso si los usa en el baño, la piscina o la playa.
  • [Perfecto para la relajación y la educación] ¡Nuestro kit de cuentas de arcilla les permite a los niños desarrollar su creatividad, coordinación ojo-mano, habilidades motoras, enseñarles el reconocimiento de colores y mejorar sus habilidades de enfoque!
  • [Regalos creativos] Las cuentas de Heishi están en compartimentos separados y no es necesario comprar otros accesorios. Será muy útil para hacer su pulsera, arete, collar único y hermoso, como un regalo especial para sus familias, amigos y personas que ama, para liberar su estrés y construir una buena relación y amistad entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PARES DE PENDIENTES REDONDOS DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJERES Y HOMBRES
  • ★ Elección saludable: las propiedades hipoalergénicas del material de acero inoxidable significa que para la mayoría de las personas nuestros pendientes no te causarán alergias sin importar cuánto tiempo los lleves.
  • ★ Tamaño específico: el diámetro del anillo de oreja es de 13,5 mm, 4 mm de ancho, ligero es de 0.25 onzas, el tamaño perfecto y perfecto para estos aretes, ligeros te hacen sentir cómodo.
  • ★ Regalo perfecto: el mejor regalo para tu pareja, familiares o mejores amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias o cualquier ocasión especial privada.
  • ★ Accesorios únicos: adecuado para orejas perforadas, fácil de llevar y quitar, hebilla resistente, en general muy buena, tendencias de moda y estilos pop, llévalo para atraer más atención y hacerte el centro de atención de la multitud.
  • ★Acerca de KY Jewelry: prometemos un servicio superior que incluye envío rápido, gran comunicación y un producto perfecto para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA CADENA CON COLGANTE DE PLATA DE LEY Y ALEACIÓN DE METAL CHAPADO EN ORO ROSA DE 14 QUILATES CON CIRCONITAS DE PANDORA MOMENTS COLLECTION, 789541C01-05
  • Mantén tus abalorios seguros y con estilo con el cómodo colgante de corazón familiar
  • Este colgante bicolor cómodo está hecho a mano en plata de ley y metal chapado en oro rosa de 14 quilates
  • Tiene dos corazones colgantes, un corazón abierto en tono cálido con un símbolo de infinito y un segundo disco en forma de corazón de plata de ley con el grabado «Family» en la parte delantera
  • Un colgante de clip en cada extremo contiene una fila de circonitas cúbicas transparentes que completa el aspecto con un estilo brillante
  • El producto no se envía en una caja. Este debe adquirirse por separado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUADRI - COLLAR DE ORO DE 18KT SOBRE PLATA 925 CON CUENTAS DE ROSARIO Y CRUZ EN FORMA DE Y PARA MUJERES Y HOMBRES - COLLAR DE 48 CM. CERTIFICADO MADE IN ITALY
  • ✔ [PLATA 925 ITALIANA ] Collar Rosario en Plata 925 - chapado en oro de 18 kt de 1 micra con medalla de la Virgen María y cruz pulida. Hecho a mano en nuestro taller italiano por nuestros mejores artesanos, este elegante collar es perfecto para todos los días, es hipoalergénico y sin níquel, lo que hace de esta joya una gran alternativa para aquellas personas con piel muy sensible. Largo del collar 48 cm. + 7.50 cm. pendiente.
  • ✔ 【MADE IN ITALY GARANTIZADO】 por el Gobierno Italiano. Todos nuestros productos están autenticados no solo con la marca 925 ITALY sino también con la marca de fabricación 2692VI por la Cámara de Comercio Italiana. Esta marca solo se concede a las empresas que fabrican joyas italianas.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO PARA HOMBRE / MUJER】 - Para ti o para la persona especial de tu vida, esta elegante cadena es el regalo ideal para hombre o mujer con un refinado sentido de la moda. Es un regalo ideal para cualquier aniversario, cumpleaño, boda, graduación, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín y cualquier otra fiesta.
  • ✔ 【CAJA DE REGALO INCLUIDA】 - Las joyas QUADRI se entregan en una elegante caja de regalo donde también encontrarás un certificado que garantiza que el producto es 100% Made in Italy
  • ✔ 【55 AÑOS DE ACTIVIDAD】 - La empresa Quadri produce joyas en Italia desde 1968, transmitiendo la tradición orfebre de generación en generación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DE ORO DE CUARZO FOB FORMA DE MARIQUITA VER CON LA CADENA DEL COLLAR DEL RELOJ COLGANTE
  • excelente movimiento de cuarzo garantiza la precisión de la hora
  • mini y portátil, con exquisita apariencia se puede usar como un collar o directamente a utilizar en el llavero
  • se puede utilizar como el mejor regalo de cumpleaños para sus amigos o usted mismo
  • fácil de leer de línea blanca
  • esfera blanca con negro hora, minuto y segundo mano en números arábigos ornamentados. sin caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OZRPN JUEGO DE ROSAS ETERNAS,ROSAS DE AMOR,CAJA DE REGALO DE COLLAR DE TE AMO,REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO,REGALO ROMÁNTICO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN,CUMPLEAÑOS,DÍA DE LA MADRE,ANIVERSARIO,NAVIDAD
  • 【Rosa bien conservada con juego de collares】:Incluye rosas encantadoras,un collar de corazón (el collar puede mostrar "Te quiero" en 100 idiomas diferentes para sorprenderla más),adecuado para la propuesta, el aniversario de boda,el compromiso,el cumpleaños, el día de la madre,el día de San Valentín,la Navidad,etc.
  • 【Diseño único de caja de regalo】:Exquisitas cajas de cajón,hermosas cajas de regalo hacen que sea un buen regalo,también puede poner sus propios regalos como anillos,collares,broches,pendientes u otras joyas en el cajón o en medio de las rosas para sorprender al destinatario del regalo,especialmente en días u ocasiones especiales.Por ejemplo,cumpleaños,Día de la Madre,fechas,bodas,etc.
  • 【Símbolo del amor eterno】:Las rosas son un símbolo de amor eterno.Las flores 100% hechas a mano y procesadas con métodos de conservación únicos harán que su amor sea eterno.Tu amada siempre sentirá tu amor cuando vea el collar mágico de rosa y corazón.
  • 【Un regalo romántico para ella】:Unas rosas bien conservadas + un joyero (con un collar de "Te quiero en 100 idiomas") le dicen lo mucho que la quieres. El regalo sorpresa más romántico para su ser querido en el Día de San Valentín,el Día de la Madre,Navidad,Acción de Gracias,boda,aniversario,propuesta de matrimonio,Año Nuevo,cumpleaños,graduación u otras ocasiones
  • 【Tamaño de la caja de regalo】:Tamaño de la caja de regalo: el diámetro de la rosa es de aproximadamente 7 cm.Joyero:10,3 * 9,7 * 11 cm. Dimensiones del cajón: 8,2 * 8,2 * 2,9 cm (altura).En el cajón puedes colocar las habituales pulseras,collares,anillos y relojes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO DE AIRE CALIENTE PORTÁTIL,5 EN 1 CEPILLO SECADOR DE PELO SECADOR MOLDEADOR RIZADOR Y PLANCHA, 3 MODOS, MULTIFUNCIÓN SECADOR DE CON IONES NEGATIVOS PARA PEINADO DE SALÓN DE BELLEZA (ORO ROSA)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ - BESTFIRE - PARA - PW-SY-144
  • Añade brillo y clase a tu vida diaria con este reloj de bolsillo clásico.
  • Reloj de bolsillo vintage con cadena de acero inoxidable de 37,5 cm de longitud.
  • Movimiento de cuarzo - Hora fácil de ajustar - Botón de liberación de la caja.
  • Caja suave muy pulida con doble cara. Esfera de color blanco con manijas de hora, minutos y segundos.
  • Viene en caja de regalo ideal para regalar en cumpleaños, Navidad, bodas, aniversarios, días del padre, etc. Un buen regalo para familiares, amigos o profesores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARISSIMA GOLD COLLAR DE MUJER CON ORO AMARILLO 18 K (750), 46 CM
  • Oro amarillo de 18 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro segunda ley (oro 14k) grabaciones: no tiene piedras: 0 cm (cerrada): 21,00 marca: sin marca gramos: 5,53 diamante: Sí peso piedras: 0,00 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro segunda ley (oro 14k) detalles joya: collar de oro de 14kt con cristo Descripción collar oro segunda ley (oro 14k) collar oro segunda ley (oro 14k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
236,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca gramos: 3,90 tipo de oro en kilates: oro segunda ley (oro 14k con piedra) detalles joya: collar carrera con coral y eslabon bilbaino plano grabaciones: - piedras: 7 color de las piedras: rojo peso piedras: 3,50 cm (cerrada): 20,00 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo collar oro segunda ley (oro 14k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca gramos: 6,00 tipo de oro en kilates: oro segunda ley (oro 14k con piedra) detalles joya: collar con colgante floral con 13 piedras verdes piedras: 13 tipo de piedra: cuarzo color de las piedras: verde esmeralda peso piedras: 0,19 cm (cerrada): 20,00 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.es oro 14k Descripción del artículo collar oro segunda ley (oro 14k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
209 €
Ver producto
España
Collar y colgante de oro de 18 quilates con un diamante, talla brillante de 0,05 kts aproximados. Longitud: 45,00 cms. Ancho: 1,00 mm. Grosor: 1,10 mm. Peso: 5,90 gramos. Medidas colgante: 15 mm. de longitud x 12,80 mm. de ancho. Cierre: reasa. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E302795H.
199,94 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Collar bismark de oro de 18 quilates de segunda mano, Longitud: 42 cms, Grosor máximo: 4 mm, Peso: 11 gramos, Cierre de mosquetón, Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo, Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales, Referencia: E287782A,
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca gramos: 6,95 tipo de oro en kilates: oro segunda ley (oro 14k con piedra) detalles joya: cadena + colgante anclado grabaciones: sin grabaciones piedras: 23 tipo de piedra: otros color de las piedras: verde y blanca peso piedras: 0,60 cm (cerrada): 20,00 estado: usado Descripción del artículo collar oro segunda ley (oro 14k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
204,14 €
Ver producto
España
Collar de oro con circonitas de 18 quilates. Longitud: 48,00 cms. Ancho: 14,30 mm. Grosor: 3,20 mm. Peso: 5,40 gramos. Cierre: reasa. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E308795.
199,94 €
Ver producto

4 fotos

España
Collar de oro de 18 quilates con circonitas verdes. Longitud: 44,00 cms. Ancho: 7,00 mm. Grosor: 3,80 mm. Peso: 5,60 gramos. Cierre: reasa. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E302795E.
179,94 €
Ver producto

3 fotos

España
Collar de oro de 18 quilates. Longitud: 47,00 cms. Ancho: 3,00 mm. Grosor: 1,00 mm. Peso: 10,00 gramos. Cierre: caja. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: MUY BUENO, sin visibles desgastes del uso. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E309017A.
359,95 €
Ver producto

4 fotos

España
Collar forma de flores de oro bicolor de 18 quilates. Longitud: 44,00 cms. Ancho: 2,00 mm. Grosor: 2,00 mm. Peso: 14,30 gramos. Cierre: mosquetón. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: MUY BUENO, sin visibles desgastes del uso. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E308371.
549,95 €
Ver producto

4 fotos

España
Collar de oro bicolor de 18 quilates. Longitud: 44,00 cms. Ancho: 4,00 mm. Grosor: 1,40 mm. Peso: 13,90 gramos. Cierre: mosquetón. Joya revisada de oro de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E308872.
499,95 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Collar de oro de 18 quilates de segunda mano. Longitud: 44 cms. Grosor máximo: 3 mm. Medidas motivo: 55 mm. de longitud x17 mm.de ancho. Peso: 12,7 gramos. Cierre de mosquetón. Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E289456C.
420 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar de oro con circonitas de 18 quilates de segunda mano. Longitud: 44 cms. Grosor máximo: 3 mm. Peso: 6,8 gramos. Medidas motivo: 7 mm. de longitud x 31 mm. de ancho. Estado de conservación: EXECELENTE, sin visibles desgastes del uso. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E287049B .
228 €
Ver producto
España
Collar TOUS de cuero y oro de segunda mano. Longitud: 47 cm. Grosor máximo: 2 mm. Peso: 2,9 gramos. Cierre de mosquetón. Descatalogado. Estado de conservación: MUY BUENO, sin visibles desgastes del uso. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E290994C.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar y colgante de oro rosa de 18 quilates con diamantes, 1 diamante, talla princesa de 3x3 mm, peso aprox: 0,16 kt, 4 Diamantes, talla navette de 4x2 mm, peso aprox: 0,28 kt, 34 Diamantes, talla brillante, peso aprox: 0,72 kt, Peso: 5,95 gramos, Joya de segunda mano con certificado de autenticidad y garantía, valorada en: 1,850€, Estado de conservación: EXCELENTE, como nuevo, Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales, Referencia: E288703,
965 €
Ver producto
España
Collar de oro de 18 quilates. Longitud: 42,00 cms. Cierre de mosquetón. Joya revisada de segunda mano con 15 días de prueba y 1 año de garantía. Estado de conservación: MUY BUENO. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E302795D.
199,94 €
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
marca: sin marca gramos: 4,04 tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k con piedra) detalles joya: collar con mano y piedra forma corazon grabaciones: + que ayer - que manaña piedras: 1 tipo de piedra: circonita color de las piedras: blanca peso piedras: 0,17 cm (cerrada): 20,00 estado: usado informacion adicional: collar en oro amarillo de primera ley 18k con mano unida a un corazón en piedra de color blanca Descripción del artículo collar oro primera ley (oro 18k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k con piedra) grabaciones: sin grabaciones piedras: 21 cm (cerrada): 23,00 marca: sin marca gramos: 28,72 color de las piedras: incoloro tipo de piedra: circonita tipo de cierre: caja con ocho de seguridad diamante: Sí peso piedras: 0,10 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k con piedra) detalles joya: collar de oro de 18kt liso y matizado con siete eslabones de oro blanco de forma circular con piedras de imitacion informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción collar oro primera ley (oro 18k con piedra) collar oro primera ley (oro 18k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
1.499,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k con piedra) grabaciones: sin grabaciones piedras: 39 cm (cerrada): 230,00 marca: sin marca gramos: 30,90 color de las piedras: azul tipo de piedra: turquesa tipo de cierre: gancho diamante: Sí peso piedras: 27,00 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k con piedra) detalles joya: collar con piedras turquesa y detalles en oro informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja Descripción collar oro primera ley (oro 18k con piedra) collar oro primera ley (oro 18k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
198,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k con piedra) grabaciones: no tiene piedras: 8 cm (cerrada): 24,00 marca: sin marca gramos: 11,60 color de las piedras: rojo tipo de cierre: caja diamante: Sí peso piedras: 2,00 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k con piedra) detalles joya: collar de eslabon barbado con ocho piedras de color rojo talla oval en la parte central informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción collar oro primera ley (oro 18k con piedra) collar oro primera ley (oro 18k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
585,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k) grabaciones: sin grabaciones piedras: 0 cm (cerrada): 25,00 marca: sin marca gramos: 2,52 tipo de cierre: reasa diamante: Sí peso piedras: 0,00 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) detalles joya: cadena cola de topo con colgante de corazon estriado y tope esferico informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.collar en oro amarillo de primera ley 18k con colgante corazón Descripción collar oro primera ley (oro 18k) collar oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
148,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k con piedra) grabaciones: sin grabaciones piedras: 2 cm (cerrada): 22,50 marca: sin marca gramos: 8,97 color de las piedras: incoloro tipo de piedra: diamante tipo de cierre: reasa diamante: Sí peso piedras: 0,02 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k con piedra) detalles joya: collar de oro de 18kt con motivo central rectangular con dos diamantes talla brillante, peso total aproximado: 0.02ct informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción collar oro primera ley (oro 18k con piedra) collar oro primera ley (oro 18k con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
485,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica collar oro primera ley (oro 18k) grabaciones: sin grabaciones piedras: 0 cm (cerrada): 27,00 marca: sin marca gramos: 9,30 tipo de cierre: mosqueton diamante: Sí peso piedras: 0,00 tiene grabaciones: Sí tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) detalles joya: collar de oro de 18kt con motivo central formado por tres lagrimas colgantes de oro blanco y oro amarillo matizado Descripción collar oro primera ley (oro 18k) collar oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
498,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es