COLLAR ESTILO PRECOLOMBINO MODELO 2 EN ESPAÑA

Collar de la joyería Luis Alberto Cano, especialistas en reproducción exacta de joyas precolombinas. Son totalmente artesanales, y se hacen mediante la técnica de la cera perdida. Baño en oro de 24 kilates, con acabado mate. Comprado en Costa Rica. Su precio original es superior a los 100 euros. No estoy interesada en intercambios. Durante estado de Alarma sólo se realizarán ventas mediante envío por mensajería privada. Si se desea reservar algún producto hasta la revocación de la situación actual, ponte en contacto conmigo. La entrega en mano se realizará en la zona del Barrio del Pilar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar estilo precolombino modelo 2
Collar estilo precolombino modelo 2 0
loading
Precio: 85,00
85,00
31938787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es