COLLAR DE ÓPALO BLANCO / COLLAR COLGANTE DE PIEDRA PRECIOSA EN ESPAÑA

◖ A B O U T ◗ En la Edad Media, el ópalo se consideraba una piedra que podía proporcionar gran suerte porque se creía que poseía todas las virtudes de cada piedra preciosa cuyo color estaba representado en el espectro de colores del ópalo. También se dijo que otorgaba invisibilidad si se envolvía en una hoja de laurel fresca y se sostenía en la mano. Este collar minimalista es un regalo mínimo perfecto para tus seres queridos. ◖ P R O P E R T I E S ◗ • Material: oro amarillo sólido de 14k, oro rosa, oro blanco • Piedra preciosa: ópalo azul, ópalo blanco • Ajustable: Sí, se agregará una extensión de ~ 0,5 "-1" a la longitud seleccionada. Póngase en contacto conmigo si no está seguro de la longitud. El colgante de ópalo no se puede quitar de la cadena. ◖ D I O N J E W E L ◗ ‣ ORO REAL DE 14K ‣ ENTREGA URGENTE EN 1-3 DÍAS* ‣ HECHO A MANO SOLO PARA TI, SIN JOYAS USADAS ‣ CAJA DE REGALO Y OTROS REGALOS ◖ P R O D U C T I O N & Q U A L I T Y ◗ ‣ Todas nuestras joyas están hechas a mano y hechas a pedido. ‣ Utilizamos solo oro real de 14 quilates. (8k o 18k también para algunas joyas) No elaboramos ningún artículo lleno de oro, chapado en oro o vermeil de oro sobre plata u otros metales. ‣ Garantizamos la calidad de nuestras joyas. Ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación. ‣ Las materias primas provienen del histórico mercado de oro y joyería del Gran Bazar de Estambul. El Gran Bazar (Kapalicarsi) fue construido en 1455 como un centro para el comercio local de ropa y joyas. Desde los siglos 17-19, los viajeros europeos notaron que Estambul era diferente a cualquier otro centro comercial en su variedad, calidad y cantidades de productos y bienes. Estamos tratando de hacerle sentir el espíritu del mercado histórico en nuestras joyas. ◖ S H I P P I N G & P A C K A G I N G ◗ ‣ Todos los pedidos se enviarán a través de envío expreso rastreado. Pueden aplicarse excepciones (consulte las preguntas frecuentes) ‣ Si necesita su pedido en una fecha determinada, háganoslo saber en la sección de notas. Haremos todo lo posible para acelerar el proceso, pero tenga en cuenta que no está garantizado. ‣ Cada pedido viene empaquetado en una elegante caja para regalar y una bolsa adicional para viajes. * El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la compañía de carga y los procedimientos aduaneros. El 95% de los pedidos que enviamos se entregan en un plazo máximo de 3 días laborables (para EE. UU., UE y Reino Unido) a partir de la fecha de envío. El tiempo de producción no está incluido. ► Consulte las preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre la duración del envío, la producción, las condiciones de devolución, las instrucciones de cuidado, la garantía, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de ópalo blanco / Collar colgante de piedra preciosa
Collar de ópalo blanco / Collar colgante de piedra preciosa 0
loading
Precio: 20.655,00
20.655,00
58366582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es