COLLAR DE ZEUS DE PLATA COLGANTE DE ZEUS DEL DIOS GRIEGO - EN ESPAÑA

Collar Zeus 3D hecho a mano de plata oxidada. Se aclaran los detalles oxidados y finamente hechos a mano. Puede agregar este collar perfecto a su colección de joyas. ★Zeus es el "Padre de los dioses y los hombres" y el dios más poderoso e importante de la mitología griega. También conocido como Júpiter en Roma. Es el dios del cielo, el relámpago y el trueno. A menudo se le representa con un rayo en la mano. Se identifica con la abundancia, de ella se espera lluvia. Es el hijo menor e hijo del titán Kronos y su esposa Rhea. Es el esposo de la diosa Hera. Su símbolo es un rayo con un toro, un águila y es un roble. También se le suele representar con un trono y un cetro, ya que es el rey de los dioses. También es el portador de Aegis, un regalo de Atenea. El centro más antiguo de culto y oráculo de Zeus es la antigua ciudad de Dodona en Grecia. Su mensajero es su hijo Hermes. Su oponente entre los Gigantes es el rey Porfirión. Una de sus características más conocidas es su coquetería. Zeus, que puede tomar la forma de lo que quiera, cisne para Leda, sátiro para Antíope, fuego para Egina, lluvia dorada para Dánae, bajo la apariencia de su esposo para Alcmena, el cuco para Hera, en la forma de la Diosa Virgen Artemisa para Calisto, un hermoso pastor para Mnemósine, Nube para Io, ciervo para Deméter, Europa Ser toro es el mejor ejemplo de su poderío. Zeus, el dios de los dioses, que puede enamorarse de todos, mortales e inmortales, es seguido constantemente por su esposa Hera debido a su libertinaje. Las principales cosas que el dios Zeus hizo por su trono son las siguientes: tragarse a su esposa Metis, encadenar a Prometeo, casar a Tetis con un mortal. Templo de Zeus, Baalbek, Líbano Zeus, jarrón griego antiguo Encarceló a su padre, el dios titán Kronos, en el Tártaro con la ayuda de otros dioses olímpicos. Luego, los atlantes destruyeron a los seguidores del dios Zeus (es decir, los griegos) involuntariamente (porque habían quedado atrapados), reduciendo el poder de los dioses olímpicos y liberando a Cronos y a los demás titanes con él. Zeus también castigó a Ixion, Salmoneus, Lycaon, rey de Arcadia, y Prometheus, que robó el fuego, por su arrogancia. ★Detalle del producto • Material: Plata de Ley 925 • Diámetro del colgante: 5,00 x 2,00 cm (1,97 x 0,79 inc) • Fianza Con: Adecuada para Cadena de hasta 2,00 mm • Grosor de la cadena: 0,20 cm - (0,07 pulgadas) • Longitudes de cadena: 18 pulgadas - (45 cm) 20 pulgadas - (50 cm) 22 pulgadas - (55 cm) 24 pulgadas - (60 cm) 26 pulgadas - (65 cm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de Zeus de plata colgante de Zeus del dios griego -
Collar de Zeus de plata colgante de Zeus del dios griego - 0
loading
Precio: 10.461,00
10.461,00
70627388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es