COLLAR DE VIDRIO DE MAR EN CASCADA / COLLAR DE VIDRIO DE EN ESPAÑA

Este es el collar en cascada de vidrio de mar ORIGINAL. * Este listado es para un collar: se hará a medida en función de su selección. Espere de 2 a 3 días hábiles para la creación antes del envío. El modelo de la foto lleva el color azul en una longitud de cadena de 18". ¡Un toque de color costero sin esfuerzo! Este collar clásico presenta tres piezas de auténtico vidrio de mar (que se muestran aquí en "hermosos azules") que se perforan cuidadosamente y cuelgan en una gota en cascada. Viene en una cadena de eslabones pequeños de plata esterlina disponible en su elección de longitud. También puedes elegir la combinación de colores que más te guste. ¡Utilice los menús desplegables al momento de pagar para personalizar su collar único! INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: • Tamaño del vidrio marino: Aprox. 1/4" x 1/4" (el tamaño y la forma variarán) • Metal: Plata de ley • Hecho con auténtico vidrio de mar encontrado en la playa y plata de ley sólida • Viene con tarjetas informativas sobre el vidrio marino y joyas • ¡Como todas nuestras joyas, este collar viene en una hermosa caja de regalo personalizada, atada con un lazo y lista para dar regalos! Recuerde, TODO nuestro vidrio de mar es vidrio de mar genuino y caído en el océano que se recolecta en hermosas playas de Massachusetts, California, Hawai y la costa oeste. NUNCA se cae a máquina. ¡Trabajar con auténticos regalos de vidrio de mar puede ser una recompensa maravillosa! Cada pieza de vidrio de mar es única en su tipo, ¡lo que hace que la joyería sea verdaderamente única! Cada pieza de vidrio marino se selecciona cuidadosamente para cada diseño por color, forma y tamaño. Los pendientes se clasifican a mano y se combinan con precisión. MUCHO amor, tiempo y cuidado en la creación de cada pieza de principio a fin. Uso solo vidrio de mar de calidad A + de grado de joyería que es suave, hermoso y se asemeja a una piedra preciosa. El uso de solo los mejores materiales garantiza la calidad y la durabilidad. ¡Espero que atesores las joyas tanto como yo atesoro el arte de hacerlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de vidrio de mar en cascada / Collar de vidrio de
Collar de vidrio de mar en cascada / Collar de vidrio de 0
loading
Precio: 3.590,00
3.590,00
51391642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es