COLLAR DE VIDRIO DE MAR / COLLAR DE VIDRIO DE PLAYA / EN ESPAÑA

*Este listado es para un collar. Este collar será hecho a medida en función de sus selecciones. Espere de 2 a 3 días hábiles para la creación antes del envío. El modelo de la imagen se muestra usando espuma de mar en una longitud de 18".* Este collar clásico y elegante presenta una sola pieza de auténtico vidrio de mar acentuado con una elegante fianza de plata esterlina. Viene en una cadena de eslabones de plata esterlina disponible en su elección de longitud. ¡Utilice los menús desplegables al finalizar la compra para personalizar su collar único! INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: • Tamaño del vidrio marino: Aprox. 3/4 "x 1/2" (el tamaño y la forma variarán) • Metal: Plata de ley • Hecho con auténtico vidrio de mar encontrado en la playa y plata de ley sólida • Viene con tarjetas informativas sobre el vidrio marino y joyas • ¡Viene en una hermosa caja de regalo personalizada, atada con un lazo y lista para dar regalos! Recuerde que TODOS nuestros cristales de mar son genuinos cristales de mar caídos en el océano que se recogen en hermosas playas de Massachusetts, California, Hawai y la costa oeste. NUNCA se cae a máquina. ¡Trabajar con auténticos regalos de cristal de mar puede ser una recompensa maravillosa! Cada pieza de vidrio de mar es única, ¡lo que hace que la joyería sea verdaderamente única! Cada pieza de vidrio de mar se selecciona cuidadosamente para cada diseño por color, forma y tamaño. Los pendientes se clasifican a mano y se combinan con precisión. MUCHO amor, tiempo y cuidado en la creación de cada pieza de principio a fin. Solo uso vidrio de mar de calidad A + de grado joyero que es suave, hermoso y se asemeja a una piedra preciosa. El uso de los mejores materiales garantiza la calidad y la durabilidad. ¡Espero que atesores las joyas tanto como yo atesoro el arte de hacerlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de vidrio de mar / Collar de vidrio de playa /
Collar de vidrio de mar / Collar de vidrio de playa / 0
loading
Precio: 2.242,00
2.242,00
70627446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es