COLLAR DE TANZANITA CRUDA COLLAR DE PIEDRA CRUDA COLLAR DE - EN ESPAÑA

Las hermosas piedras preciosas de tanzanita de gran calidad en su estado más natural y crudo han sido hechas a mano en colgantes y suspendidas de cadenas bellamente brillantes. ¡Orgánico, moderno, con un color natural cautivador! Gran regalo de piedra natal de diciembre. Viene con una tarjeta de información de cristal en una hermosa caja de regalo de Abiza. Este listado es para UN collar. ¡Otro collar de tanzanita en el modelo se vende por separado en el siguiente enlace! https://etsy.me/2mdgrOQ • Piedras de tanzanita naturales de grado gema. Le ofrecemos piedras crudas de calidad de piedra cortada, pero tenga en cuenta que sus inclusiones no están cortadas y pueden contener inclusiones naturales. Cada piedra tiene una forma única y un color ligeramente diferente, por favor vea todos los ejemplos. •Por favor, vea todas las imágenes para la comparación de tamaño, variaciones y la escala. Elija su tamaño de piedra y metal en el 1er menú desplegable y nuestra longitud de cadena desde el 2do. •Cadena de cables rellena de oro de 14 quilates o plata esterlina de 925 con cierre de cierre de resorte. • Las piedras se enumeran y se fijan por sus pesos en quilates, ya que hay una gran variedad de tamaños y las formas de piedra sin cortar no son tan fáciles de medir. Una piedra más plana puede medir más ancha o más larga que otras en el mismo grupo de tamaño. • Si nos deja una nota para un atributo en particular, haremos todo lo posible para encontrar una coincidencia para usted, pero no especifique múltiples atributos como su misión imposible con piedras naturales sin cortar. No podemos garantizar ninguna forma en particular en un tamaño elegido. ¡Más joyas de tanzanita! http://etsy.me/2dfO9NS ¡Más joyas de cristal crudo! http://etsy.me/1VDM8JO ••¿Tiene preguntas? Desplácese hacia abajo para ver las preguntas frecuentes. Hemos tratado de cubrir las preguntas que recibimos con más frecuencia, pero si hay algo más, no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar De Tanzanita Cruda Collar De Piedra Cruda Collar De -
Collar De Tanzanita Cruda Collar De Piedra Cruda Collar De - 0
loading
Precio: 4.975,00
4.975,00
63989318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es