COLLAR DE SOL MUJERES CORNALINA COLLAR DE CRISTAL ÁGATA - EN ESPAÑA

COLLAR ENVUELTO EN ALAMBRE DE CRISTAL DE ÁGATA DE CORNALINA NATURAL Este collar presenta una delicada piedra preciosa natural enhebrada en una cadena de acero inoxidable llena de oro de 14k. El colgante está completamente hecho a mano. Fabricado con alambre chapado en oro resistente al deslustre. Disponible en opciones de color, este collar es ideal para capas y es el regalo perfecto! ¡Visite nuestra tienda para otras opciones de color! La cornalina naranja da coraje y promueve opciones de vida positivas. ☆ ¡Entrega en 1-3 días laborables! ☆ Cada una de las piedras que utilizamos para crear collares fueron formadas por la naturaleza a lo largo de los años. Cada uno es único y hermoso al igual que la naturaleza misma. No procesamos ni cambiamos nuestras piedras de ninguna manera, aceptamos sus bellezas "únicas y crudas". No pulimos los "defectos" en las piedras, sino que los dejamos en su estado natural. Al igual que las personas, cada piedra tiene características especiales únicas para sí misma y en eso radica la belleza. Por favor, tenga en cuenta las sutiles diferencias de tamaño y color, ya que cada piedra es única. Cada uno de nuestros collares en PEARLOWNJEWELRY son piedras naturales hechas a mano y especiales. El collar está hecho con energía positiva. Cada cristal se limpia antes del envío. ☆ Actualizamos el importe del stock según la costumbre de las piedras. Si se pone en contacto con nosotros en caso de compra a granel o sin stock, le responderemos rápidamente. (stock es de 100 piezas) ☆☆☆ Si estás pensando en adquirir un producto que te haga sentir bien, pero si tienes alguna duda sobre el producto, te ayudaremos. Después de comprar el producto, seguimos su pedido de cerca y le informamos en el proceso hasta que el producto le llegue. ¡El producto ha llegado! ¡Es tuyo ahora!!! ! Si alguna vez hay algún problema con la joyería, no dude en contactarnos con sus inquietudes. Nuestro equipo está dedicado a hacerte feliz y a asegurarte de que tus joyas sean perfectas. Lo más importante para nosotros es el servicio que recibes. ☆☆☆ O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • Cadena de acero inoxidable limada con lima de oro de 14k: hipoalergénica • Los colgantes hechos a mano son aprox.: 25 mm y 30 mm • Tamaño de ágata naranja: 8 mm ☆☆☆ Las piedras tienen un acabado pulido. ☆ INSTRUCCIONES DE USO Puede usarlo durante mucho tiempo siempre que preste atención a los consejos. Consejos para que las joyas duren: 1-Se debe evitar el contacto con productos químicos y perfumes del agua para un uso más prolongado. 2-No nade ni se duche con sus joyas. 3-Nunca uses productos abrasivos para limpiar tus joyas. ☆ ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!:) PARA PRODUCTOS SIMILARES; ☆ M O R E ∙ F R O M ∙ U S https://www.etsy.com/shop/PearlOwn ¡QUÉDATE CON AMOR!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de Sol Mujeres Cornalina Collar de Cristal Ágata -
Collar de Sol Mujeres Cornalina Collar de Cristal Ágata - 0
loading
Precio: 4.329,00
4.329,00
63052167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es