COLLAR DE SILBATO PERSONALIZADO SILBATO DE ENTRENADOR - ETSY EN ESPAÑA

El tamaño de nuestros silbatos deportivos de acero inoxidable es de 1,6 x 0,6 x 0,81 pulgadas. La longitud del cordón se puede ajustar. CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO - Acero inoxidable respetuoso con el medio ambiente, sin decoloración, sin deslustre, sin alergias. - 1,8 pulgadas x 0,6 x 0,81 pulgadas, la longitud del cordón es de 16 pulgadas, se puede ajustar. (Medición manual, puede haber un error de 1-2 mm) - 4 colores disponibles en oro rosa, oro, plata, negro. - Se pueden personalizar 4 lados: SUPERIOR, DELANTERO, DERECHO, IZQUIERDO - Todos los textos y símbolos personalizados están grabados con láser para que los caracteres sean claros y fáciles de leer. Esto no está impreso. - Cada artículo se empaquetará en una delicada bolsa de regalo de terciopelo negro. PRESTAR ATENCIÓN El silbato es un pequeño objeto de metal, así que no deje que su hijo juegue solo fuera de su vista. PERSONALIZACIÓN Tenemos múltiples diseños y si no puede encontrar lo que le gusta entre los diseños que ofrecemos, puede contactarnos en cualquier momento para obtener el diseño que prefiera. Por favor, especifique de qué lado quiere poner. Fuente y símbolo (elija una fuente y un símbolo de las dos últimas imágenes, la fuente predeterminada es Times New Roman) -Frente -Bien -Arriba -Izquierda Si elige la opción "Sin mensajes de texto", se le enviará un silbato en blanco sin símbolos ni texto. Después de realizar el pedido, verifique dos veces su personalización antes de enviar el pedido porque, debido a la naturaleza del producto (grabado personalizado), no se puede modificar una vez hecho. Espere de 3 a 5 días hábiles para la producción y de 2 a 7 días hábiles para el envío. Agregaremos el número de logística al pedido una vez que su paquete salga de nuestro estudio para que pueda rastrearlo en cualquier momento. Todos nuestros silbatos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Por lo tanto, no dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de silbato personalizado silbato de entrenador - Etsy
Collar de silbato personalizado silbato de entrenador - Etsy 0
loading
Precio: 570,00
570,00
70147337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es