COLLAR DE SEÑORA ORIGINAL DE EPOCA DEL TERCER REICH, FUHRER EN BARCELONA

Collar de señora original de epoca del Tercer reich, Fuhrer Adolf Hitler, Nazi Collar de señora original de epoca del Tercer reich, Fuhrer Adolf Hitler, Nazi Collar de señora, probablemente de plata y bañado en oro. Con esvástica y dos piedras de cristal. Estilo "Art Deco" Original de época y en su caja original. Pago a plazos Usted puede satisfacer sus deseos inmediatamente ahora comprando el artículo y pagandolo en cuotas mensuales, sin ningún cargo adicional. Póngase en contacto conmigo y juntos elaboraremos un plan de pago, basado en su situación personal. El artículo permanecerá en suspenso y será enviado inmediatamente después de que la cantidad haya sido abonada completamente. A la confirmación de la compra, pago mínimo del 25% del importe total. (El pago de la pieza adquirida debe realizarse durante los próximos cinco días laborables) Con este sistema de pago, una vez recibido el primer pago, no se admitirá bajo ningún concepto la devolución del dinero aun no queriendo el artículo ya.  Si el comprador no cumple con los pagos en las fechas acordadas por este sistema de pago, este perderá las cantidades entregadas a cuenta del artículo en concepto de pena, no teniendo nada que reclamar. ¡¡¡ Mira los otros lotes de mi Perfil  Pincha aqui   !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de señora original de epoca del Tercer reich, Fuhrer
loading
Precio: 0,00
0,00
48240661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es