COLLAR DE REGALO DE GRADUACIÓN REGALO DE GRADUACIÓN PARA | EN ESPAÑA

Celebre la graduación de una joven especial con este hermoso y elegante regalo de joyas. ¡Sorprende a tu ser querido con este magnífico regalo hoy! Regalo de graduación de HeartQ College por sus características: ✓ Valor sentimental: El regalo de graduación de HeartQ College para ella viene con una tarjeta de mensaje escrita reflexiva y lista para dar. ✓ Hermosa caja de regalo: Cada pedido viene con una hermosa caja de regalo para dar regalos. ✓ Colgante: El cristal de zirconia cúbico central mide 0.24 "(6 mm) de diámetro, y está rodeado de zirconia cúbica más pequeña, mostrando brillo y brillo adicionales a este hermoso regalo. ✓ Longitud del collar: cadena de cable de 18 "con extensión de 4", se une con un cierre de langosta. ✓ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está 100% satisfecho con su compra por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de regalo de graduación regalo de graduación para |
Collar de regalo de graduación regalo de graduación para | 0
loading
Precio: 4.757,00
4.757,00
51461862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es