COLLAR DE PIEDRA DE CORAL ROSA COLLAR DE PIEDRA PRECIOSA - EN ESPAÑA

Prepárate para ser el centro de atención con este moderno collar de piedras de coral rosa. El colgante está hecho de una piedra preciosa de coral rosa genuino que combina bien con cualquier color de ropa. La cadena de plata o de oro de 10 quilates o 14 quilates hace que este collar cree un impresionante contraste con su piel, según la elección que haga. ¡Este impresionante regalo para ella hará feliz a cualquier mujer! Detalles del producto Material: oro macizo de 10 quilates y 14 quilates, plata Piedra preciosa: piedra preciosa de coral rosa Tamaño de la piedra preciosa: 12x16 mm Regalo único para las personas que amas; mamá, novia, esposa, prometida, mejor amiga; Idea de regalo delicado; Regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de compromiso o boda, regalo de promesa, regalo de Navidad, regalo de viernes negro, regalo del día de la madre, regalo del día internacional de la mujer, regalo conmemorativo. Al regalar este elegante producto a la persona más especial de tu vida, puedes hacerla muy feliz y estoy seguro de que habrás tomado la decisión correcta. Detalles del envío El tiempo de procesamiento es de 1-3 días hábiles. El tiempo estimado de envío es de 1-5 días. Trabajamos con estas compañías navieras; UPS, FedEx, DHL, USPS, TNT Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento que desee. ¡El producto se envía con una delicada caja de regalo! Puede echar un vistazo a nuestro producto de diseño único y moderno hecho de oro macizo real visitando nuestra tienda. ¡Feliz compra, gracias por visitarnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de piedra de coral rosa collar de piedra preciosa -
Collar de piedra de coral rosa collar de piedra preciosa - 0
loading
Precio: 7.365,00
7.365,00
78767214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es