COLLAR DE PECHERA, PLATA, ORO, HUESO, MADERA, SANTISIMA EN SALAMANCA

Collar de pechera, plata, oro, hueso, madera, SANTISIMA TRINIDAD Y LOS 4 EVANGELISTAS, ÚNICO. Collar de pechera, plata, oro, hueso, madera, SANTISIMA TRINIDAD Y LOS 4 EVANGELISTAS, ÚNICO. Collar de pechera, plata, oro, hueso, madera,SANTISIMA TRINIDAD Y LOS 4 EVANGELISTAS, ÚNICO.   Ha perdido algo el baño del oro con el tiempo pero se conserva en buen estado Este tipo de collares oscuros son excepcionales y muy dificiles de encontrar era un modelo usado habitualmente en los lutos de laraga duración, son típicos de los siglos xvii y xviii. Mide 130 cm de largo en total, está presidido por una patena (medallón)) que simboliza a la santisima trinidad y además lleva una representación simbolica de los cuatro evangelistas (mateo, marcos, lucas y juan), todo esto en plata sobredorada, tambien lleva unas cuentas cilindricas de hueso, unas bolas de madera con punteo en blanco y otras de plata sobredorada y filigrana calada. A perdido un poco el dorado pero aún le quedan restos de baño de oro de 18 kt. Todo el collar es de plata de ley" data_translated="Perecioso collar de pechera de una vuelta en plata, que usaban las muijeres como adorno y como protector de muchos maleficios en algunas regiones españolas y en determinados acontecimientos de tipo religioso y tradicional. Este tipo de collares oscuros son excepcionales y muy dificiles de encontrar era un modelo usado habitualmente en los lutos de laraga duración, son típicos de los siglos xvii y xviii. Mide 130 cm de largo en total, está presidido por una patena (medallón)) que simboliza a la santisima trinidad y además lleva una representación simbolica de los cuatro evangelistas (mateo, marcos, lucas y juan), todo esto en plata sobredorada, tambien lleva unas cuentas cilindricas de hueso, unas bolas de madera con punteo en blanco y otras de plata sobredorada y filigrana calada. A perdido un poco el dorado pero aún le quedan restos de baño de oro de 18 kt. Todo el collar es de plata de ley" style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 15px;">Perecioso collar de pechera de una vuelta en plata, que usaban las muijeres como adorno y como protector de muchos maleficios en algunas regiones españolas y en determinados acontecimientos de tipo religioso y tradicional, etc Este tipo de collares oscuros son excepcionales y muy dificiles de encontrar era un modelo usado habitualmente en los lutos de laraga duración, son típicos de los siglos xvii y xviii. Mide 130 cm de largo en total, está presidido por una patena (medallón)) que simboliza a la santisima trinidad y además lleva una representación simbolica de los cuatro evangelistas (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), todo esto en plata sobredorada, tambien lleva unas cuentas cilindricas de hueso, unas bolas de madera con punteo en blanco y otras de plata sobredorada y filigrana calada. A perdido un poco el dorado pero aún le quedan restos de baño de oro de 18 kt. Todo el collar es de plata de ley sobredorada.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de pechera, plata, oro, hueso, madera, SANTISIMA
loading
Precio: 0,00
0,00
48240641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es