COLLAR DE ORO TINY HEART CARTA COLLAR INICIAL REGALO DE | EN ESPAÑA

Collar de oro Tiny Heart, Collar inicial, Regalo de cumpleaños, Collar de cadena, regalo para mamá, ella, novia, regalo de Navidad, regalo para ella - Pequeño corazón, collar inicial para ti y tus seres queridos es un gran regalo. - Nuestras cadenas multi capas de oro sólido chapado de 18k con técnica PVD, y son 100 veces más resistentes que los métodos tradicionales de chapado en oro sobre plata de ley. - Es una de las opciones más populares para la joyería fina de todos los días porque ofrece un equilibrio excepcional de usabilidad y lujo. - La cadena mide 18 pulgadas con extensor de 2". FUNCIONES: ✓ Conecta con tu energía y potencia tu look con este collar. ✓ Acero inoxidable chapado en oro de 18 quilates ✓ Impermeable: no cambia de color con la exposición al agua ✓ Hipoalergénico. SOBRE NOSOTROS: Moment Jewelry es una empresa propiedad de mujeres ubicada en Sugarland, TX. Ofrecemos diseños de joyería finamente elaborados para hombres y mujeres en plata de ley, oro de 14K y 18K, bronce y piedras preciosas. CÓMO HACER UN PEDIDO Si no está seguro de la longitud de la cadena, ¡no se preocupe! La cadena mide 18 pulgadas con extensor de 2" Elija solo corazón o iniciales + corazón. NAVIERO: - El paquete de regalo está incluido con todos los pedidos - Viene con: caja de envío, papel de regalo de regalo, su mensaje de regalo personal, cinta, papel de seda, - El recibo no está incluido en el paquete:) ¡GRACIAS! por visitar nuestra tienda y apoyar a nuestra pequeña empresa, ¡acaba de apoyar un sueño!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de oro Tiny Heart carta Collar inicial Regalo de |
Collar de oro Tiny Heart carta Collar inicial Regalo de | 0
loading
Precio: 2.984,00
2.984,00
51418065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es