COLLAR DE ORO MACIZO PEARL 14K DISEÑO MINIMALISTA REGALO - EN ESPAÑA

Collar de oro macizo Pearl 14k, diseño minimalista, regalo para ella, collar de perlas, diseño simple, uso diario, collar de perlas de agua dulce Un diseño especial para los amantes de la historia, que es atractivo con su diseño de reflejar la textura histórica. Más detalles; Nuestro producto pesa 1,44 gr. Sus productos se enviarán con envío gratuito UPS express dentro de 1-3 días hábiles. Puede haber un cambio de +/- 0.15 en la información del gramo debido a la producción. Se ha hecho un control de calidad. Nuestros productos son antialérgicos. Sus pedidos se envían con un paquete de regalo. Esta caja de regalo especial está especialmente diseñada para usted y se le enviará con el certificado del producto. Nuestros productos están garantizados por 1 año. Opciones de 14k amarillo, 14k rosa y oro blanco de 14k. (El baño de oro blanco se puede hacer para la opción de color oro blanco). Para producción especial, los tiempos de entrega pueden cambiar. Si tiene alguna pregunta, haga clic en el botón "Hacer una pregunta" y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Minaliva ofrece un reembolso completo para todos los productos (excepto los productos personalizados) dentro de los 14 días posteriores a la entrega. El producto debe estar sin usar y enviarse con la caja de regalo especial que enviamos. Todos nuestros productos tienen el sello "585" en ellos. (que afirma que esto es oro real) Cuando compras solo el colgante sin la cadena, diferenciamos el anillo de ajuste en el colgante para que puedas usar el colgante con varias cadenas. Así que utilizamos un tipo diferente, por favor póngase en contacto con nosotros si es importante. Ir directamente a Mis secciones • Pulseras de oro - https://etsy.me/32aOyf0 • Collares de oro - https://etsy.me/3qPqJmN • Anillos de oro - https://etsy.me/33LcUfR • Pendientes de oro - https://etsy.me/3rA7MDL • Collar de mal de ojo de oro - https://etsy.me/3nFKJGdFree envío mundial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de oro macizo Pearl 14k diseño minimalista regalo -
Collar de oro macizo Pearl 14k diseño minimalista regalo - 0
loading
Precio: 17.031,00
17.031,00
58751393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es