COLLAR DE ORO COLLAR MINIMALISTA COLLAR KARMA COLLAR DE - EN ESPAÑA

Este collar circular de oro tiene una delicada barra de pequeñas piedras de nacimiento / piedras preciosas facetadas en un lado de una simple y delicada cadena de oro rellena de oro, plata de ley o oro de 14 quilates. Perfecto para el uso diario, este collar se ve muy bien en capas con otros collares o por sí mismo. Tenemos piedras de nacimiento para cada mes. Todos los collares están terminados con una pequeña perla de agua dulce en cada cadena que termina al lado del cierre. Todos los collares están hechos a mano por mí en Nueva York y cada collar está hecho a pedido para usted con solo el material de la más alta calidad. 18" (también disponible en 17" y 19") $2 la pulgada después de 19 pulgadas. $ 10 por pulgada después de 19 pulgadas en oro de 14k. La modelo lleva la versión de 18" con turquesa en la primera imagen y topacio azul en la cuarta. Para 2 o más piedras diferentes, elija piedras personalizadas en la opción Piedra de nacimiento / Piedra preciosa y escriba las piedras en las notas al vendedor. La versión más larga de 29" con un círculo más grande está aquí. https://www.etsy.com/listing/213685046/long-gold-necklace-gold-filled rondelles facetados de piedra de nacimiento Cadena de cable de 14k de oro rellena/plata de ley/14k de oro Círculo de oro de 14k / plata de ley / oro de 14k Cierre de resorte de oro de 14k / plata de ley / oro de 14k 14k oro lleno / plata esterlina / alambre de oro de 14k Anillos de salto de oro de 14k rellenos / plata de ley / oro de 14k perlas de semillas Granate rojo, amatista, aguamarina, cuarzo cristal, esmeralda, piedra lunar, perla, rubí, peridoto, zafiro, ópalo, citrino, topacio amarillo y turquesa son las opciones de piedra de nacimiento. Otras piedras preciosas también están disponibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de oro Collar minimalista Collar karma Collar de -
Collar de oro Collar minimalista Collar karma Collar de - 0
loading
Precio: 4.907,00
4.907,00
72724898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es