COLLAR DE OJO DE TIGRE AZUL COLLAR PARA HOMBRE COLLAR CON - EN ESPAÑA

Collar tribal africano de ojo de tigre azul para hombres/mujeres. ????Energía increíble: en un mundo de negatividad, este collar de cristal de tigre rojo será tu escudo. Usar este collar te hará destacar entre la multitud, te guste o no. Esto es más que un collar de cuentas africanas, es un talismán. Transformará tu vida para bien. ???? Tamaño La circunferencia interior de este collar de chakra es de 21 pulgadas ???? El ojo de tigre azul (también conocido como ojo de halcón) es un fantástico collar de meditación o cristales curativos. Se dirige al tercer chakra. La felicidad con nuestro lugar en el universo y la capacidad de saber que el futuro se cuidará solo proviene del contacto prolongado con esta piedra. La depresión no es una palabra en nuestro vocabulario mientras usamos cuentas mala de ojo de tigre. Los collares de cuentas son ideales para regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o regalo de vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de ojo de tigre azul collar para hombre collar con -
Collar de ojo de tigre azul collar para hombre collar con - 0
loading
Precio: 3.765,00
3.765,00
71190336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es