COLLAR DE NOMBRE PEQUEÑO COLLAR DE NOMBRE DE NIÑAS EN EN ESPAÑA

Regátala con algo especial: ¡Nuestro collar de nombres de chicas en plata esterlina es perfecto! Esta encantadora estrella El collar de nombres es perfecto para la niña en tu vida, mostrando su nombre en una fuente de texto caprichosa. Este collar está hecho con plata de ley. Ofrecemos este collar en tres colores diferentes; 14k chapado en oro, oro rosa chapado y plata. TIEMPO DE PRODUCCIÓN • Todos nuestros productos están hechos a pedido, así que permítanos tomar de 5 a 7 días hábiles para terminar sus joyas antes de enviarlos................................................ TIEMPO DE ENVÍO • Pedidos en EE. UU.: 3 - 5 días hábiles con envío estándar. Sujeto a ser más largo en temporada de vacaciones. • Otros países: compruebe la fecha de entrega en el momento del check-out, o póngase en contacto con nosotros si lo necesita antes de una fecha anterior. El "envío de primera clase" toma de 2 a 5 días (a veces un poco más debido a los problemas que USPS tiene debido a la pandemia) más la preparación, "Express" toma de 1 a 2 días (garantizado)............................................... Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del mensaje de Etsy (haga clic en el botón Hacer una pregunta). ¡Intentaremos responder en breve! MATERIAL Nuestra plata de ley 925 de calidad es una opción excelente y duradera para el uso diario. Incluso la plata se empañará con el tiempo, ya que es un material sensible, se puede volver a pulir fácilmente para obtener un brillo completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de nombre pequeño collar de nombre de niñas en
Collar de nombre pequeño collar de nombre de niñas en 0
loading
Precio: 3.426,00
3.426,00
67295138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es