COLLAR DE NOMBRE INICIAL LATERAL JOYERÍA PERSONALIZADA - EN ESPAÑA

Collar de nombre inicial lateral, Joyería personalizada delicada, Collar de letras, Collar de placa de identificación, Joyería de letras, Madres para regalo MATERIALES * Plata de ley 925 de alta calidad * Oro de 8 quilates * Oro de 14 quilates COLORES * Plata, oro, oro rosa TAMAÑO DEL NOMBRE *Letras pequeñas 4-6 mm, letras mayúsculas 7-9 mm * Todos nuestros productos son hechos a mano, plata de ley 925, oro macizo de 8K, oro macizo de 14K. *Todas las materias primas se suministran desde Italia. *Se puede personalizar con Nombre, Número, Palabra. * Te encantará este elegante collar de nombre personalizado. * Haz que tus seres queridos se sientan especiales imprimiendo tu nombre en este collar de plata personalizado diseñado con amor. * El collar hecho con fuente de mano es uno de los regalos especiales que puede elegir para su amante en un día especial. * Puedes regalar este collar a tu amante, madre, abuela, hermana, hijos y amigo. * Adecuado para el Día de San Valentín, el día de Navidad, el Día de la Madre, el feriado, el baile de graduación, la fiesta, el aniversario, la graduación, el cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es la mejor opción para regalos personalizados * Las joyas más singulares que puedes encontrar, el regalo perfecto para ti y tus seres queridos. * Nos enorgullecemos de asegurarnos de que cada pedido se realice exactamente según las especificaciones del cliente. CÓMO HACER UN PEDIDO * Seleccione la longitud de la cadena que prefiera en el menú. * Seleccione su color de cadena preferido en el menú. * Por favor, escriba su palabra / nombre preferido en el cuadro de personalización. * Si envía la imagen y el texto del modelo que desea por mensaje, haremos lo mismo. NOTA * La longitud del collar es la longitud total incluyendo el nombre. EMBALAJE * Todas las piezas serán enviadas en un joyero listo para ser regalado. TRANSPORTE * El producto se enviará dentro de 1 día después de que se realice el pedido. *Entregado en 3-5 días hábiles en promedio. * Hacemos todo lo posible para que cada pedido llegue a usted lo antes posible. * Puede enviarnos un mensaje para cualquier problema. * Te recomendamos que visites nuestra tienda y revises nuestros diferentes productos. https://www.etsy.com/shop/NecklaceNameAdn * Gracias por elegir nuestra familia de joyería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de nombre inicial lateral Joyería personalizada -
Collar de nombre inicial lateral Joyería personalizada - 0
loading
Precio: 6.761,00
6.761,00
62764335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es