COLLAR DE NOMBRE DE ORO SÓLIDO DE 14K JOYERÍA DE PLACA DE EN ESPAÑA

"Si quieres mostrar tu amor a tus seres queridos, ¡estás en la dirección correcta! Con Name Necklace, puedes tocar su corazón para demostrarle que realmente la amas y darle un regalo especial. Los Mejores Regalos para Él estarán contigo en tu momento más especial. ¡Regala collares maravillosos, collar de nombre de cadena, collar mínimo, collar de nombre de oro sólido de 14K que puede regalar a sus amigos, familiares y todos sus seres queridos! Nuestros collares, preparados con nuestros finos toques, añadirán elegancia a tu día a día. Como agregará elegancia a tu vida diaria, no te dejará solo en tus días especiales, ¡brillará!" Nuestros collares de nombre son elegantes y robustos. Nuestros collares de oro sólido de 14 quilates son un gran tipo de regalo. Nuestros collares de nombre se pueden producir para mujeres y niños. Puede enviarnos sus solicitudes de diseño especiales como un mensaje. Podemos hacer adiciones especiales a nuestros collares de nombre. "♡DETALLES♡: Nuestros collares tienen garantía de por vida. Puedes usarlo en el mar y en la ducha. Puede entrar en contacto con el agua. El agua nunca dañará nuestros collares de nombre. Puede ordenar como oro sólido de 14 quilates o chapado en oro sólido de 14 quilates. Puedo producir collares de oro sólido y chapados en oro sumergidos en agua de oro. ♡Hacemos nuestro trabajo con amor, todas nuestras joyas están hechas con AMOR en nuestro taller ♥ Oro amarillo de 14 quilates, oro rosa de 14 quilates, oro blanco de 14 quilates, oro sólido de 14 quilates, oro rosa macizo de 14 quilates, oro blanco macizo de 14 quilates Tenemos 6 opciones diferentes. Todos los modelos son modelos que añadirán elegancia a tu elegancia. Con nuestros modelos aptos para todas las edades, te quedará con todos tus modelos de ropa. ♡EMBALAJE♡: Todas las joyas estarán muy bien empaquetadas listas para regalar en elegantes joyeros. Este collar de nombre puede ser un regalo especial para su amante, novio o novia, mejor amigo o familia. Cada joyería se empaquetará en una hermosa caja de regalo, adecuada para cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias, boda de fiesta y Día de San Valentín. ♡ ♡ CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Seleccione la longitud de la cadena que prefiera en el cuadro de personalización. 2- Seleccione su color preferido de la cadena en el cuadro de personalización. 3- Por favor, escriba su palabra / nombre preferido en el cuadro de personalización."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de nombre de oro sólido de 14K Joyería de placa de
Collar de nombre de oro sólido de 14K Joyería de placa de 0
loading
Precio: 9.394,00
9.394,00
56788593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es