-
loading
Solo con imagen

Collar agatas jade

Listado top ventas collar agatas jade

IBUPROFEN COLLAR COLGANTE RETRO S925 PLATA ESTERLINA CHAPADA EN ORO CON INCRUSTACIONES DE JADE PÚRPURA AHUMADO ÁGATA ROJA COLLAR FEMENINO ELEGANTE SIMPLE DE LA SUERTECOLLAR DE ÁGATA ROJA
  • Nombre: colgante de jade púrpura ahumado
  • Material: plata S925, jade púrpura ahumado, circonita
  • Tamaño: altura del colgante 36 mm ancho 13 mm jade púrpura ahumado altura 25 mm ancho 13 mm
  • Peso: el colgante individual pesa aproximadamente 5,4 g
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINGGUO COLLAR CHINO CON HEBILLA DE SEGURIDAD DE JADE VERDE NATURAL DE ÁGATA VERDE PENDNAT TALLADO ENCANTO JOYERÍA MODA AMULETO PARA HOMBRES MUJERES REGALOS DE LA SUERTE
  • Material: hecho de materiales de alta calidad, hermoso y brillante, no es fácil de romper, duradero y puede lucir genial en cualquier ocasión.
  • Diseño: diseño único y especial, peso ligero, tamaño pequeño, aspecto exquisito y encantador, adecuado para decoración de interiores, o como artesanía para uso diario o de vacaciones.
  • Atractivo: Diverso y bonito, hermosamente diseñado, suficiente para compartir con tus amigos, y puede hacerte más a la moda y atractiva.
  • Regalo perfecto: muy adecuado para fiestas de cumpleaños, aniversario, graduación, día de San Valentín, día de la madre, día del padre y otras vacaciones como regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIGEDAN COLLAR CON COLGANTE DE ÁGATA ROJA NATURAL DEL DRAGÓN FÉNIX AUSPICIOSO RICO
  • Tamaño de ágata natural: 50 mm x 35 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORABFRUIT PRÉSENT PENDENTIF NATURAL JADE MULTICOLOR DONA ÁGATA COLLAR COLGANTE DE JOYERÍA ACCESORIOS DE MODA CHARM AMULETO TALLADO REGALOS FOR LAS MUJERES DE LOS HOMBRES (GEM COLOR : GREEN)
  • Tipo de Metales: Ninguno
  • Tamaño pendiente: cerca de 25 * 25 * 6mm
  • tamaño de la cuerda: Ajustable
  • puede haber una ligera diferencia en el color, Debido a que se forma de manera natural, por favor, prevalecer en clase.
  • Piedra principal: Jade
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE JADE TURQUESA Y AGATA VERDE ESMERALDA, PLATA 925, JOYAS ARTESANALES DE PIEDRAS NATURALES, ESTILO MODERNO, REGALO PARA MUJER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE AGATA Y JADE VERDE, JOYAS ARTESANALES, PIEDRAS NATURALES, ESTILO MODERNO, REGALO PARA MUJERES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANHUR COLLAR DE JADE CON ÀGATAS VERDE ESTILO BOHO COLGANTE MUJER EXCLUSIVO
      • JADE VERDE. Se considera una piedra que transmite, que alma al organismo, tanto a nivel emocional como espiritual. Asimismo, brinda protección y limpieza, favoreciendo el equilibrio en la salvación de la mente y el cuer
      • Peso collar: 95 gramos. Longitud total: 54 cm. Pieza principal Jade: 6,5 cm de diámetro.
      • Se envía en una bolsita de fieltro para su mejor conservación
      • Se envía envuelto para regalo
      • Pieza exclusiva
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LVYAN 1 UNIDS/LOTE COLGANTE DE PIEDRA NATURAL CON FORMA DE BÚHO ÁGATAS AVENTURINA JADES CUARZO TURQUESAS COLLAR DE PIEDRA COLGANTES PARA MUJERES Y HOMBRES
      • Atraer energía positiva e irradiar energía positiva al medio ambiente.
      • colgante
      • Uso prolongado, puede traer innumerables beneficios relacionados con el amor.
      • Puede combinarlo con diferentes tipos de ropa, más elegante y generosa.
      • ¡Gran regalo para reuniones familiares, cenas, bodas, banquetes, cumpleaños, día de la madre!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADRAMATA 8MM MALA AMAZONITA 108 CUENTAS COLLAR PARA YOGA ROSARIO BUDISTA ORACIÓN PULSERA HECHA POR PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES ÁGATA JADE PARA MUJERES HOMBRES
      • NÚMERO AUSPICIO --- 8mm 108 y 21 brazaletes de collar de cuentas de mala, los números son auspiciosos, que tienen miles de historia y cultura en el budismo. Simbolizan auspicia, paz, seguridad, salud y buena suerte. Este collar y pulsera con significado especial, te lo mereces!
      • PIEDRA NATURAL --- Todas las cuentas están hechas de piedra natural. Contienen minerales raros como la amazonita, ágata, topacio, jade y piedra de coral, etc. Cada mala cuenta será única y puede variar ligeramente en color y tamaño debido a razones naturales. Estos errores son muy pequeños debido a la selección manual fina.
      • APLICACIÓN --- Son hermosas joyas y un juego completo. Así que puedes regalarlo a tus amigos, amantes. A menudo se utilizan para yoga, oración, meditación, rosario, sanación con oración, japa, etc. Y también puede usarlo para colgar el auto, para bendecir la seguridad de su viaje, o para colgarlo en su casa como adorno colgante para proteger la salud y el auspicio de su familia.
      • ACERCA DE LA MARCA --- Somos propietarios de la marca GVUSMIL y tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de joyas. Hicimos todos y cada uno de los collares y brazaletes de GVUSMIL con amor y pasión, y esperamos que los ames tanto como nosotros.
      • DESPUÉS DE LA VENTA --- Cuando reciba el producto, si se siente satisfecho, puede escribir sus verdaderos sentimientos para ayudar a más personas que desean comprar. Si no está satisfecho, no necesita su devolución, ¡le reembolsamos sin condiciones! Aunque esto tiene grandes riesgos para nosotros, creemos en la calidad y el diseño de la marca GVUSMIL.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COAI COLLAR PARA MUJER DE PLATA DE LEY CON COLGANTE GOTA DE AGUA EN ÁGATA VERDE
      • Material: colgante gota de agua en ágata verde 1.8*1.3*0.5cm
      • Tamaño: Cadena de plata de ley 925, 40 + 5 cm
      • Maravilloso regalo para ella, perfecto como regalo de mujer para cumpleaños, día del nombre, Navidad, Día de la Mujer, Día de la Madre, Aniversario, ocasiones especiales.
      • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
      • viene en una hermosa caja de regalo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      COLLAR DE JADE COLLAR DE JADE Collar realizado en jade verde moteado con cuentas entrelazadas cierre realizado en plata de ley 925. Medidas: 48 cm largo   contiene 71 piezas
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      COLLAR DE JADE DE COLORES VARIADOS COLLAR DE JADE DE COLORES VARIADOS   Precioso collar de cuentas de ágatas de variados colores muy alegres que recuerdan a las frutas del bosque (los colores pueden variar ligeramente en la realidad).  Las cuentas son de 1 cm de grosor aproximadamente, el collar mide de largo total unos 45 cm. Gastos de envío 6 euros certificado a España peninsular, resto consultar. Muchas gracias por su visita a Amazonas Shop Vintage.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Collar agatas azules y colgante vintage Collar agatas azules y colgante vintage Bonito collar hecho con agatas azules talladas y enfilado con nudos entre cada cuenta y una polvera vintage estampada de vivos colores a modo de colgante.Muy vistoso y llamativo Largo 60 cm.El diámetro de la polvera 6 cm
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      COLLAR AGATAS MULTICOLOR. NUEVO. COLLAR AGATAS MULTICOLOR. NUEVO. NUEVO.  Collar enfilado de agatas facetadas de diferentes colores, con cierre marinero en metal plateado. Largo 50 cm.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      COLLAR ANTIGUO JADE TRASLUCIDO,ANTIGUOS PENDIENTES JADE Y PLATA. Medidas de punta a punta 64'5cm. COLLAR ANTIGUO JADE TRASLUCIDO,ANTIGUOS PENDIENTES JADE Y PLATA. Medidas de punta a punta 64'5cm. Pareja de pendientes de Jade, más collar 64cm, Jade translúcido todo color verde muy bonito tono, broche plata con talla antigua, ver fotos, años 30 y pendientes plata con tono de verde a juego, mismo tono, todo buen estado de conservación, gastos de envío en la península. aproximadamente unos 10 € en la Península.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      COLLAR ÁGATAS COLLAR ÁGATAS Espectacular collar de piedras de ágata facetadas en tonos de ambar a marron chocolate con dragón en metal bañado en plata y cubierto de pequeños cristales de swarovski transparentes y en los ojos cristales de color verde. El facetado de las piedras produce fantásticos brillos y reflejos. Costa de una zona con piezas de 1 cm de grosos y otra segunda zona con tres sartas de piezas de 0,5 cm. Se ruega observar las fotos como parte importante de la descripción y ante cualquier duda consultar antes de pujar. Se envía asegurado y con número de seguimiento..  
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Collar de jade verde con piezas de plata 925. Collar de jade verde con piezas de plata 925. Collar largo de jade verde en bola facetada de 10 mm con colgante de plata 925 con forma de tulipàn con borla de jade de 4 mm y cabujòn de jade natural en talla brillante. Todos los componentes son de plata con contraste 925. Montado con hilo y nudo después de cada bola.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      COLLAR ÁGATAS Y CORNALINAS. VINTAGE AÑOS 60 COLLAR ÁGATAS Y CORNALINAS. VINTAGE AÑOS 60 Extremado collar de cadena con córnea lindas y ágata de tonos ocre Pieza de época vintage a estrenar Setrata de una pieza de gran calidad largo 40 cm total  Medidas ágata 3 cm aprox
      Ver producto
      Girona (Girona)
      COLLAR ÁGATAS Y CORNALINAS. VINTAGE AÑOS 60. A ESTRENAR COLLAR ÁGATAS Y CORNALINAS. VINTAGE AÑOS 60. A ESTRENAR Extremado collar de cadena con córnea lindas y ágata de tonos ocre Pieza de época vintage a estrenar Se trata de una pieza de gran calidad largo 40 cm total  Medidas ágata 3 cm aprox
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      COLLAR DE JADE, ÓNIX Y CORAL. COLLAR DE JADE, ÓNIX Y CORAL. COLLAR MONTADO CON JADE IMPERIAL NATURAL EN BOLA DE 6 MM CON BARRILES DE ÓNIX Y BOLAS DE CORAL BAMBÚ EN COLOR ROJO. BORLA MONTADA CON ESPINELA NEGRA, JADE  Y CORAL. TODOS LOS COMPONENTES ESTAN FABRICADOS EN PLATA 925 CON CONTRASTE. DISEÑO PROPIO, MONTADO EN NUESTROS TALLERES DE JOYERÍA ÚNICA UNIDAD MONTADA, EXQUISITA COMBINACIÓN DE COLORES QUE HACE DE ESTA PIEZA ALGO ESPECIAL COLLAR MONTADO CON HILO Y NUDO DESPUES DE CADA BOLA
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      COLLAR DE JADE VERDE TALLADO Y MACAR COLLAR DE JADE VERDE TALLADO Y MACAR MAGNIFICO COLLAR DE JADE VERDE TALLADAS TODAS SUS PIEZAS Y NACAR ROSADO, CIERRE DE PLATA.
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      COLLAR EN JADE O PIEDRA BUDA TALLADO COLLAR EN JADE O PIEDRA BUDA TALLADO MAGNÍFICO COLLAR DE PIEDRAS DE JADE CON GRAN MEDALLÓN DE BUDA  TALLADO. MEDIDA PUESTO DOBLE 34,5 CM DE LARGO SIN CONTAR EL MEDALLÓN, CON ÉL 39,5 CM. Gastos de envío certificado más embalaje 5,00  euros a España (se entregará en otra cajita) MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Collar de jade y plata Collar de jade y plata Collar con plata de ley y piedras de jade  Mide 75 cm
      Ver producto
      León (León)
      Collar de Jade natural lavanda Collar de Jade natural lavanda Collar gargantilla de Jade natural lavanda. Muy cotizado.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Collar de jade y plata. Collar de jade y plata. Collar de jade marrón, plata y piel marrón. Marca C.S. Pieza única. Nuevo a estrenar. Con estuche.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es