COLLAR DE GOTAS DE LLUVIA COLLAR BOHEMIO DELICADO COLLAR - EN ESPAÑA

Collar de gotas de lluvia, collar bohemio delicado, collar bohemio, joyería estética, regalos únicos, collares amantes de la naturaleza para mujeres, regalo para ella Nuestro collar Raindrop con tinte verde claro es uno de los favoritos porque combina con todo y con todos. Esto lo convierte en el regalo perfecto para ella, él, mamá o hija. Si está buscando una estética minimalista, este delicado collar bohemio tiene un estilo simple y es la joyería perfecta para todos los días. Este delicado collar bohemio es un regalo inspirado en la naturaleza, que muchos desearían quedárselo para ellos. Los amantes de la naturaleza adorarán su estilo de joyería delicada y terrosa. Joyería independiente hecha a mano por Weathered Heather en el centro de Nueva York. ¡Nuestro vidrio también cobra vida bajo el sol! ¡¡Son pequeños captadores de sol!! Vidrio: Vidrio de arte formado en horno transparente con tinte de abeto con delicados destellos iridiscentes que varían entre verde, azul y púrpura. Cadenas: Cadena Cable y Cadena Satélite. La cadena satélite tiene delicados acentos de bolas. Ver fotos para referencia. Este collar hippie terroso está hecho con alambre y cadena chapados en latón envejecido, lo que le da un estilo vintage. ¡Cinco centavos gratis! Ofrecemos un collar de hasta 30" para los amantes de los collares bohemios largos. Incluso puede agregar una extensión para obtener más longitud. Vea el enlace a continuación. ¿No estás seguro del tamaño de la cadena? Pida una extensión de cadena de 3" aquí: https://www.etsy.com/listing/817687401/3-chain-extension-with-jump-ring?ref=shop_home_active_1&frs=1 Este collar de vidrio artístico formado en horno se crea colocando capas de vidrio y cocinándolo hasta 1500 grados. A esa temperatura, el vidrio se convierte en una sola pieza. Después de que se enfríe adecuadamente, muelo una ranura semicircular en el borde que me permite envolver el vidrio con alambre de manera segura. Empaco cada artículo de joyería en una caja envuelta en papel de seda y envío de forma segura en un sobre de burbujas. Ten en cuenta: Las burbujas que ve en los diseños de vidrio artístico a menudo se describen como burbujas de "champán" y son una característica del vidrio formado en horno. Las medidas son aproximadas. Los colores pueden variar según las calibraciones del monitor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de gotas de lluvia collar bohemio delicado collar -
Collar de gotas de lluvia collar bohemio delicado collar - 0
loading
Precio: 3.255,00
3.255,00
74375301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es